El wii Sports Resort me pide actulizar.. ¿QUE hago?

Hola tengo la version 4.3e y tengo instalado el Homebrew Channel con el USBloader CX solo puedo jugar desde USB ya que tengo la controladora D3-2, al meter un juego como el wii sport resort original me pide que tengo que actualizar, lo he actualizado y me ha noqueado el USBloader, he tenido que volver a acer todo el proceso para poder liberarla y de nuevo al meter el juego me pide actualizar, ¿pero por que? ¿que tengo que hacer para que no me pase esto?

Gracias
mira el hilo de priiloader hay una opción para bloquear las actualizaciones y podras jugar tranquilo....

por cierto yo instale la actualización y no paso nada...vamos por lo menos yo no me e dado cuenta... haber si el finde hago un syscheck y miro si ha borrado algún cios pero los juegos por usb me funcionaban(gasto uloader).

te pide actualizar supongo porque tendrás ios/cios tocados(para jugar por usb) la consola detecta que no son los originales y por eso te pide actualizar.

pd. Por lo que he leído se suelen borrar los de Wanin(IOS249 exactamente) con juegos que piden actualizar a 4.3. Si te pasa otra vez solo tendrías que reinstalar estos y no hacer todo el proceso entero.

Un saludo! y haber si alguien mas se pasa y corrobora lo que yo he dicho ya que soy bastante nuevo en esto de la wii(una semana xD). :)
Actualiza sin miedo si es de tu región o usa Gecko OS o cualquier cargador si no quieres actualizar.
Este tipo de dudas debes postearlas en el hilo oficial de actualizaciones.
2 respuestas