El Wii U podría tener 50% más poder que el PS3 y el Xbox 360

Arvind Bhatia de la compañía de análisis Sterne Agee, expone en un reporte para futuros inversionistas que diversos desarrolladores afirman que el Wii U tiene más capacidad de procesamiento que el PlayStation 3 y el Xbox 360, aunque Nintendo aún no ha confirmado esta información.

Pero no será en próximas fechas que veamos de qué es capaz el Wii U: según Bhatia, los distribuidores promoverán primero la creación de puertos para juegos ya existentes en PS3 y Xbox 360, con el fin de mantener los costos bajos mientras el nuevo dispositivo de Nintendo se hace de una base sólida de consumidores.

Durante la presentación del Wii U en el E3 de la semana pasada pudimos ver que muchos estudios están interesados en desarrollar juegos específicamente para aprovechar el poder del nuevo dispositivo, pero en términos financieros, el Wii U debe poder hacerse cargo de sus propios costos, de modo que sea rentable. El analista Michael Pachter de Wedbush Securities comentó que el Nintendo Wii U “llega dos años tarde”, y que la apuesta que espera de Nintendo no deja lugar a dudas: “este sistema será un éxito fenomenal o un fracaso fenomenal.

Via Gamasutra.
Es un tanto errr, como decirlo, desconcertante, es decir, los usuarios no se por que razón pero siempre estan buscando mas poder de procesamiento (complejo?), sin darse cuenta de 2 cosas:

1.- Mas poder de procesamiento = mayor costo del producto.

2.- Que en realidad las consolas nunca terminan de utilizar todo su potencial, pero con el estar con las compañias de (queremos más poder, queremos más poder) pues las compañias ven que si no les dan lo que piden, aunque ni lo utilizen, no venderan, pero los consumidores solitos se hechan la soga al cuello, es lo mismo que está pasando con las pantallas, hay detalles que el ojo humano ni siquiera nota, pero no.. ahi estan los consumidores que entre mas puntos por pulgada les digan que tiene su pantalla, y más grande sea (again, complejo?) es lo que andan buscando.

Y todo este choro es para decir que, si en efecto, el 360 y el PS3 tiene mucho poder de procesamiento( pero muchisimo, tanto que ahora ya se usan clusters de PS3 en vez de compus para romper contraseñas, o resolver redes neuronales, por ejemplo), pero para lo que las inventarón, para Videojuegos, en su vida veran que utilize todo su potencial (y más aún que eso es responsabilidad de los desarrolladores de juegos, mas que de la casa productora de la consola, Microsoft dice por ejemplo, ahi ta el 360, ustedes sabran que tanto jugo le sacan) y si el desarrollador no más no, todo ese poder, inerte, intacto, y lus juegos e siguen viendo igual de bien, manejan miles de objetos en pantalla por segundo al mismo tiempo sin retraso, pero que más da, mientras el consumidor pague por ese "poder" extra que quieren "saber" que tiene su consola, pues que paguen y listo.

Es una de las cosas, de tantas cosas, por las cuales me gusta nintendo, siempre evaluan a conciencia la relación costo-beneficio en cuanto al aumento de hardware en sus sistemas ( y por eso suele ser mas barato, excepto claro el 3DS, bueno si esta abra en EUA, pero aqui uffff), el dream cast no llego tarde, simplemente fue muy costoso y dejo de ser rentable, punto, tenia que desaparecer.
LMKiCkAsS escribió:Es un tanto errr, como decirlo, desconcertante, es decir, los usuarios no se por que razón pero siempre estan buscando mas poder de procesamiento (complejo?), sin darse cuenta de 2 cosas:

1.- Mas poder de procesamiento = mayor costo del producto.

2.- Que en realidad las consolas nunca terminan de utilizar todo su potencial, pero con el estar con las compañias de (queremos más poder, queremos más poder) pues las compañias ven que si no les dan lo que piden, aunque ni lo utilizen, no venderan, pero los consumidores solitos se hechan la soga al cuello, es lo mismo que está pasando con las pantallas, hay detalles que el ojo humano ni siquiera nota, pero no.. ahi estan los consumidores que entre mas puntos por pulgada les digan que tiene su pantalla, y más grande sea (again, complejo?) es lo que andan buscando.

Y todo este choro es para decir que, si en efecto, el 360 y el PS3 tiene mucho poder de procesamiento( pero muchisimo, tanto que ahora ya se usan clusters de PS3 en vez de compus para romper contraseñas, o resolver redes neuronales, por ejemplo), pero para lo que las inventarón, para Videojuegos, en su vida veran que utilize todo su potencial (y más aún que eso es responsabilidad de los desarrolladores de juegos, mas que de la casa productora de la consola, Microsoft dice por ejemplo, ahi ta el 360, ustedes sabran que tanto jugo le sacan) y si el desarrollador no más no, todo ese poder, inerte, intacto, y lus juegos e siguen viendo igual de bien, manejan miles de objetos en pantalla por segundo al mismo tiempo sin retraso, pero que más da, mientras el consumidor pague por ese "poder" extra que quieren "saber" que tiene su consola, pues que paguen y listo.

Es una de las cosas, de tantas cosas, por las cuales me gusta nintendo, siempre evaluan a conciencia la relación costo-beneficio en cuanto al aumento de hardware en sus sistemas ( y por eso suele ser mas barato, excepto claro el 3DS, bueno si esta abra en EUA, pero aqui uffff), el dream cast no llego tarde, simplemente fue muy costoso y dejo de ser rentable, punto, tenia que desaparecer.

es lo mismo una tv de 24" con resolucion 800*600 que una 50" full hd, lo mismo cici
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Rumor... y esto es noticia del buffer?
3 respuestas