el wii zaper tiene algo por dentro?

Pues eso, que tengo una duda, veo que mucho juegos ponen compatible con el zapper, pero yo creia que el zapper, es un cacho de plastico para poner el mando, entonces TODOS son compatibles con el zapper, pero ahora veo que te remarcan que son compatibles osea que algunos no son.... por que??? es que acaso tiene algo por dentro?
Hay tres opciones:
A) Plástico
B) Aire
C) A y B son correctas
Son compatibles o no según si han sido programados teniendo en cuenta el Zapper. Por ejemplo, al Zelda puedes jugar con Zapper, pero ya me dirás tú como te mueves medio en condiciones. Sin embargo, al Medal of Honor que viene, se puede jugar con Zapper o sin él, porque los programadores han ideado el control teniendo en cuenta el periférico. Saludos.
Simplemente porque la configuraciones posibles de botones de estos juegos no puede servir para el zapper por ejemplo el resident evil 4 que tienes que darle al b para apuntar y al a para disparar
jorgeandmanson escribió:Pues eso, que tengo una duda, veo que mucho juegos ponen compatible con el zapper, pero yo creia que el zapper, es un cacho de plastico para poner el mando, entonces TODOS son compatibles con el zapper, pero ahora veo que te remarcan que son compatibles osea que algunos no son.... por que??? es que acaso tiene algo por dentro?

son compatibles por la simple razon de la comodidad al usarlo, imaginate que intentas jugar al red steel o al RE4 yo lo he hecho y al principio lia un poco pero poco a poco te acostumbras, aunqeu en el Red Steel tienes que quitar el nuchuk cuando peleas con espdas, o cuanod abres puertas, la compatibilidad es eso que sea mas o menos comodo, y hayan puesto una opcion del control con zaper, como el Medal of Honor 2 que tiene la opcion on rails para manejar con el zaper.
ha vale entonces es solo comodidad, es que me sorprendia que fuera por una causa tecnica.

THANKS
Lo unico que he visto en algunas imagenes del zapper es que, aparte de ser un trozo de plastico, por dentro tiene un espacio para guardar el cable del nunchuck que luego se cierra con una tapa [boing]
Respecto a los juegos como bien habeis comentado los que llevan el logo del zapper es que estan programados pensando en el periferico y que por lo tanto se puede usar para jugar con ellos, puesto que el periferico se adapta a la dinamica del juego, sobre todo a los shooter on rails, aunque tambien queda bien en juegos FPS. Por lo demas seria dificil de usar en otros juegos como mario o zelda, aunque todo es ponerse...[idea]
Saludos y pasadlo bien [beer]
En los próximos shooters que desarrollen pordía llegar a ser una gozada, os imagináis puestos en situación a lo star wars con el Zapper??Haciendo el gesto de esconderse y asomarse para disparar para nuevamente ocultarnos???jajajja me flipo sólo de pensarlo
Kalendor escribió:En los próximos shooters que desarrollen pordía llegar a ser una gozada, os imagináis puestos en situación a lo star wars con el Zapper??Haciendo el gesto de esconderse y asomarse para disparar para nuevamente ocultarnos???jajajja me flipo sólo de pensarlo

Usted quiso decir "Time Crisis"
8 respuestas