Buenas chicos,es mi primer post en una zona que no sea PC o C/V
Bueno,al tema...resulta que mi novia cabezona está en duda...no sabe si pillarse la Wii + Wiifit (el cacharro ese de fitnes) para hacer ejercicio en casa los dias de invierno o apuntarse a un gym...
Me dice que al gym no iria porque tendria que ir sola...que los dias de invierno y frio pues que le daria mucha pereza salir...que son 50€ al mes y que en tres meses ya tendria pagada la wii y le duraria mas...que pa eso patatin patatan...
Y que dice que con la Wii y el Wiifit ese pues que haria ejercicio en casa,que los dias de invierno lo tendria muy facil,que en su cuarto...y ademas como siempre ha sido de Mario Bros (le encanta el Mario uno y dos) pues que igual pillaria alguno...
Yo no sé que decirle,solo he jugado a la Wii 15 min en casa de mi prima chica,al Monopoly y al mario kart...Totál que como yo no tengo pues posteo aqui para que los usuarios de WII con mas idea que yo me den su opinión,si es util,si necesitas mucho espacio,no sé,ideas tanto para bien como para mal.
Espero respuesta chic@s...un saludo y gracias de antemano.
PD: he visto que igual sale una revision nueva,la Wii U y si esta es mas barata (aunque no se pueda poner vertical) pues igual seria buena idea.