El Wiifit funciona??

Buenas chicos,es mi primer post en una zona que no sea PC o C/V XD
Bueno,al tema...resulta que mi novia cabezona está en duda...no sabe si pillarse la Wii + Wiifit (el cacharro ese de fitnes) para hacer ejercicio en casa los dias de invierno o apuntarse a un gym...
Me dice que al gym no iria porque tendria que ir sola...que los dias de invierno y frio pues que le daria mucha pereza salir...que son 50€ al mes y que en tres meses ya tendria pagada la wii y le duraria mas...que pa eso patatin patatan...
Y que dice que con la Wii y el Wiifit ese pues que haria ejercicio en casa,que los dias de invierno lo tendria muy facil,que en su cuarto...y ademas como siempre ha sido de Mario Bros (le encanta el Mario uno y dos) pues que igual pillaria alguno...

Yo no sé que decirle,solo he jugado a la Wii 15 min en casa de mi prima chica,al Monopoly y al mario kart...Totál que como yo no tengo pues posteo aqui para que los usuarios de WII con mas idea que yo me den su opinión,si es util,si necesitas mucho espacio,no sé,ideas tanto para bien como para mal.

Espero respuesta chic@s...un saludo y gracias de antemano.

PD: he visto que igual sale una revision nueva,la Wii U y si esta es mas barata (aunque no se pueda poner vertical) pues igual seria buena idea.
Puestos a hacer ejercicio, es mejor el gimnasio. Pero si la Wii consigue que alguien pase de no hacer nada a moverse, bienvenida sea. Si lo que quiere tu novia es hacer algo de ejercicio sin salir de casa, es una buena opción. Pero no es mágico: Funciona si se es constante y se usa conregularidad, igual que el gimnasio. Hay más juegos para Wii en la línea del ejercicio, como el EA Personal Trainer 1 y 2. El problema es que mucha gente se compra el WiiFit y en una semana ya se ha cansado. Y claro, así no funciona... jeje El principal problema de esos juegos es que en seguida aburren y se acaba por no hacer ejercicio con ellos.

Por otro lado, si te gustan los Marios (Y los antiguos) te recomiendo el New Super Mario Bros. Wii y el Mario All Stars (Vienen 4 juegos viejunos, pero es barato). A mi novia también le gustan y estamos todo el día jugando a uno o a otro. Son geniales.
Por juegos como éstos (Y los Wii Sports, Wii Party o Wii Play) merece la pena la Wii, sobre todo si vais a jugar acompañados.

¡Por cierto! No confundas WiiU con la nueva revisión de la Wii barata. La WiiU es la próxima consola de nintendo, con juegos nuevos y que saldrá dentro de algún tiempo. La revisión barata es la Wii que dices tú que se pone en horizontal, que sale en Octubre.
Wiifit funciona sí, igual que funciona un gimnasio. Lo importante es tener continuidad, como en todo. Ahora, es más sencillo que se enganche al Wiifit que al gimnasio.

Yo he probado el Wiifit y los de EA y sin duda me quedo con el Wiifit, ya que vigila que tengas una buena posición a través de tu centro de gravedad, es facil lesionarte si ejecutas un ejercicio en una posición que no es la correcta.

Yo voy al gimnasio y practico baloncesto, por lo que aunque hago Wiifit también no noto mucho sus beneficios, mi madre, que alguna que otra vez se pone en períodos de dos semanas seguidas, si nota los beneficios cada vez que lo usa.

En definitiva, si quiere moverse un poco cuando está en casa es una buena opción, hay algunos retos que para superarlos tela (el reto de las flexiones a la máxima dificultad es una brutalidad) y tiene bastantes opciones, también tienes el Zumba Fitness, pero ese es bailar hasta la extenuación

Yo lo recomiendo la verdad
Gracias por las opiniones...ya le he pasao el post a mi novia para que lo vea y que tenga opiniones de gente que lo tiene o sabe como va,ya que yo ya no uso consolas XD

Gracias de nuevo y sigo esperando opiniones!
Yo creo que es mejor el gimnasio. Yo estuve un tiempo usando la wifit con un programa para ponerse en forma que combinaba aerobic, ejercicios, etc. Al final, acababa bailando en calzoncillos por el comedor con 1 brik de leche en cada mano a modo de pesas...
Recuerdo un dia que habia un ejercicio de steps, y como la wifit es muy bajita pensé en ponerle unos libros debajo para quedara más alta y así hacer más ejercicio. Resultado, al subir a la wifit se me resbaló hacia adelante, se cayeron los libros y metí una hostia en medio del comedor que casi me eslomo, jajaja.
suskie escribió:Yo creo que es mejor el gimnasio. Yo estuve un tiempo usando la wifit con un programa para ponerse en forma que combinaba aerobic, ejercicios, etc. Al final, acababa bailando en calzoncillos por el comedor con 1 brik de leche en cada mano a modo de pesas...
Recuerdo un dia que habia un ejercicio de steps, y como la wifit es muy bajita pensé en ponerle unos libros debajo para quedara más alta y así hacer más ejercicio. Resultado, al subir a la wifit se me resbaló hacia adelante, se cayeron los libros y metí una hostia en medio del comedor que casi me eslomo, jajaja.

WiiFit es como un gimnasio pero a nivel suavisimo. La ventaja de Wiifit es que te controla todo, que lo haces en casa, que lo haces cuando quieres y sobre todo, que es divertido. La desventaja es que 1 hora de gimnasio vale por 2 o 3 de wiifit.

Ejemplo Step: 1 hora de Step en la wii (que ya te sabrías de memoria toda la coreografía) no es comparable ni a 15 minutos de Step en un gimnasio.

Yo creo que WiiFit está bien para echarse un buen rato y sudar un poco, pero no le pueden "pedir peras al olmo".
comepiedras escribió:
suskie escribió:Yo creo que es mejor el gimnasio. Yo estuve un tiempo usando la wifit con un programa para ponerse en forma que combinaba aerobic, ejercicios, etc. Al final, acababa bailando en calzoncillos por el comedor con 1 brik de leche en cada mano a modo de pesas...

WiiFit es como un gimnasio pero a nivel suavisimo. La ventaja de Wiifit es que te controla todo, que lo haces en casa, que lo haces cuando quieres y sobre todo, que es divertido. La desventaja es que 1 hora de gimnasio vale por 2 o 3 de wiifit.

Ejemplo Step: 1 hora de Step en la wii (que ya te sabrías de memoria toda la coreografía) no es comparable ni a 15 minutos de Step en un gimnasio.

Yo creo que WiiFit está bien para echarse un buen rato y sudar un poco, pero no le pueden "pedir peras al olmo".

+1 estoy de acuerdo en todo
6 respuestas