¿El Wiikey 2 es el que mejor resultado da?

He estado en una tienda de mi ciudad y me recomiendan el wiikey 2, ya que es el más estable y el que mejor resultado da. Lo malo es que me cobran 100€ por el chip y la instalación! :O :O el chip suelto en esa tienda lo venden por sólo 20€ [Alaa!] 80€ de instalación? Ah yo tengo el destornillador ese de 3 caras.

También he visto que por 30€ el Wasabi, que no requiere soldadura, que es ponerlo y ya está, entonces ese es la mejor opción, no. Que tal ese chip?

Mi wii tiene el serial LEH248.....

¿Qué me decís?
Hombre el wiikey2 de todos los que he probado a mi es el que mejor resultado dio, pero posiblemente el chip tenga chapapote que tienes que retirar si quieres usar un wiiclip para no andar soldando, si no te vas a un chip de faja drivekey por ejemplo, plug and play, pero yo prefiero los tradicionales
Hombre, yo diría que es el que más se vende... pero de más estable nada... las controladoras D2E con faja plateada y TODAS las que llevan chapapote suelen sufrir "el mal del segundo disco", a veces se soluciona con la instalación pero siempre vuelve a salir.

Eso sí, por precio y siendo un mal menor elegiría Wiikey2.

Si quieres algo más profesional un WasabiDX o el Zero soldado, nada de faja.

Ahora bien, si tienes en cuenta las actualizaciones de los chips, las de Wasabi son mucho más profesionales que la del Wiikey, que por cierto en su 1.3 me parece una chapuza de actualización.

Por otro lado, yo suelo cobrar entre 50 y 60 euros, así que 100 euros me parece una columpiada del siglo!!! Lo increible es que este tipo de gente siempre tiene clientes....

PD: LEH248 está en el límite... no se si será ya una D3, en tal caso yo pasaría por el soft que te va a aportar casi lo mismo que un chip..
yo me arrepiento de tenerlo xd
Estoy de acuerdo con Josete menos en lo del precio, el Wasabi Zero cuesta más o menos lo mismo que el Wiikey 2, y para mi es mejor chip y mejor Team.
Saludos.
Bueno es que los últimos wiikey2 que pillé me salieron a 12€ cada uno, pero hace tiempo ya... ahora no instalo nada por falta de tiempo.
yo no recomendaría ningun chip ahoramismo, tal vez si estuviuese Flatzii para cargar desde un HDD juegos de wii y gamecube
josete2k escribió:Bueno es que los últimos wiikey2 que pillé me salieron a 12€ cada uno, pero hace tiempo ya... ahora no instalo nada por falta de tiempo.

Por eso te decia más o menos, para mi (y supongo que para ti tambien) tres ó cuatro euros de diferencia no me deciden a comprar un chip u otro, te decide más la calidad del producto.
Saludos.
7 respuestas