El WiiKey 2 vale para LEH-2892xxxx

Hola quisisera saber si le puedo instalar el wiikey 2 a esta version de wii LEH-2892xxxxx y si no que chip le va bien?

Gracisas
Con ese serial seguramente tengas una placa de las nuevas D3 v2. por lo que el wikey2 te valdrá siempre que cambies la placa del lector por un modelo anterior. Si no cambias la placa hoy por hoy no hay chip. Esta anunciado en WikeyFusion pero carga por la SD con la limitación que eso tiene...otros verán ventajas.............[boma] [boma] [boma]
ok, entonces el wikkey fusion no leera los bapuck via DVD, solo sera por SD? o tambien leera las copias DVD
dadena escribió:ok, entonces el wikkey fusion no leera los bapuck via DVD, solo sera por SD? o tambien leera las copias DVD

en las placas nuevas solo por sd en las antiguas por sd y dvd, pero creo que va ha llegar la alternativa al wiikey fusion por lo que me han comentado, puede ser que saquen otro que carge por dvd
yo pienso que lo mejor es esperar un tiempo, por que empiezan a salir clones, a veces mejores que los originales y mas baratos.
O cambiar directamente la placa... si no puedes esperar mas
5 respuestas