el wiikey no me guarda los cambios de obciones

hola buenas ante todos quiero dar las gracias por este marabilloso foro he recibido hoy el chip wiikey el viernes,bueno la cuestion es que lo tengo instalado y me va de fabula.Me detecta los dvd princo y van pefecto y eso que son malillos pero mi duda es la siguiente es en referente a actualizar el chip¿biene el chip este ultimo con su ultima vercion? lo pregunto por lo siguiente le meto la actualizacion pal 1.0 y me sale el menu y todo perfecto pero por ejemplo a la hora de que me guarden los cambio por ejemplo la velocidad del lector no me lo hace ¿ha que puede deber esto? saludos [chiu]
Ahora q lo he mirado yo tb y em pasa igual q ati..... porque sera?
si fuera un clon como tu dices no me funcionaria los juegos,una cosa mas no me saldria el menu de wiikey tengo entendido, de todos modos me perciore en la pajina web y vi que mi chip se diferenciaba el los numeros de la plaquita y es igual que el verdadero asi que no se ,mi unica conclusion es que esta remesa de wiikey venga con la actualizcion 1.2
yo tb intento guardar los cambios activando region free y cambiando la velocidad de lectura, le doy a guardar me pone q guardadod espues lo miro de nuevo y la region free esta desactivada y el lector a 6x envede a 3x como lo puse yo.... pq sera? tendremos clones?
si fueran clones no funcionaria los juegos y no te saldria el menu actalizacion de wiikey es mas los juegos todos que ido probando me van perfecto no se ¿donde compraste el wiikey?yo de zonavirtual
periquinx, eres beeboop? xDD
periquinx agregame a tu msn neimuso@hotmail.com y hablamos
Que yo sepa los clones van igual que el original, salvo uno que no hace nada en absoluto, que lo instalas y como si nada, del resto de los clones se especula que cuando se haga una actualizacion de firmware estos no la podran hacer.
Esto ya se ha respondido en el hilo oficial del Wiikey, las opciones si las cambia pero el cd de configuración NO LEE los cambios (STLEATH) por eso siempre os sale lo mismo aunque si este cambiado.
Hola!
Aunque hos diga lo contrario la configuracion ya se ha guardado orrame, no os preukupeis.
Aunque se ha dicho mil (o dos mil :P) veces en el hilo de Wiikey, como es un hilo muy largo es fácil que a más de uno se le haya pasado por alto:

El WiiKey NO permite conocer a ninguna aplicación (ni siquiera a su configurador) los parámetros que se han guardado de configuración por motivo de "stealth" (invisibilidad).

Siempre que metes el disco de configuración te salen los parámetros por defecto, da igual como lo tengas configurado.

Cada vez que le metas un disco de configuración deberás poner SIEMPRE los parámetros que quieras.
10 respuestas