El Wiikey team anuncia el ripeador de discos wii a SD para la semana k viene!!

Bueno pues eso esta interesante aplicacion que nos permitira a todos los que no tenemos lectores LG en el pc hacer nuestros propios backups gracias al lector de Wii y que no pudo salir a tiempo para el lanzamiento del Wiikey, estará finalmente disponible para la proxima semana segun anuncia el equipo creador de este chip, asimismo afirman tambien que ya están trabajando en la proxima actualización del chip en base a las sugerencias que estan recibiendo.

Tambien cabe destacar lo que se han currado la primera actualizacion para los que no dispongan de mando de gamecube y es que usando el boton reset de la propia consola podremos cambiar la velocidad del lector y demás opciones presentes en el menu:

Mantener el boton reset pulsado durante largo tiempo hará de boton "A" y pulsandolo rapidamente hara de direccion "abajo"

Fuente
Hay que aclarar que sólo permite Ripear.

No será posible jugar por el momento con estos backups que almacenemos en nuestras SD's.
que bueno que lo aclaraste Richtler pero no dudes que cuando salga la actualización haya noobs preguntando que como le hacen para cargar desde la mem SD

y bueno, esperemos que sea real el pedo este y no como la actualización famosa del ciclowiiz
Pero para ello hara falta SD de una capacidad tremenda no ?
La wii solo acepta sd's de 2gb como maximo, asi que pocos juegos se podran ripear por sd, lo ideal es que ser curraran un ripeador a disco duro USB y ya de paso un cargador por este metodo, eso si que seria la polla [flipa] .
Salu2
Ya dijeron que sería por partes...
El programa detecta el tamaño de la tarjeta, e indica el número de partes que cortará la imagen. Luego es ir alternando la tarjeta con la Wii y el PC. Y unir las imágenes en el PC. Esta utilidad iba a ser libre... se ve que ficharon al creador. Puede que finalmente lo veamos rurando en todos los chips...
Genial, hoy mismo hice el pedido de este chip, puesto que es el que mas me convence...
Supongo que sacaran algo, para partir la iso en varias partes dependiendo del tamaño de la SD y luego juntarlos en el PC
la idea mola pero me apunto a lo que dice el compañero del hdd por usb, seria tremendo.
Yo opino que si esta gente ha sido capaz de hacer que se pueda navegar por los menus de su actualizacion con el boton de reset de la consola en modo gamecube, sin estar soldado ningun cable a este boton, no tardarán mucho en acceder al usb y demás, creo que se lo curran mucho , su actualizacion con interfaz gráfica a diferencia de la cutre actualizacion del wiinja, cambiar la velocidad del lector, etc, creo que estabamos acostumbrados a chapuzas hasta k llego esta gente
CaNaRi0N escribió:Yo opino que si esta gente ha sido capaz de hacer que se pueda navegar por los menus de su actualizacion con el boton de reset de la consola en modo gamecube, sin estar soldado ningun cable a este boton, no tardarán mucho en acceder al usb y demás, creo que se lo curran mucho , su actualizacion con interfaz gráfica a diferencia de la cutre actualizacion del wiinja, cambiar la velocidad del lector, etc, creo que estabamos acostumbrados a chapuzas hasta k llego esta gente

Yo al team Ninja ya lo conocia del ninja de GameCube y la verdad, me parecia una autentica chapuza, tener que levantar una patilla de un integrado, con el peligro que conlleva y luego tener que romper dos pistas... bueno bueno en fin, espero que por el bien de la Scene española, el team ninja se lo curre un poco mas en Wii, pero por lo que veo un simple pic... no creo que llegue ni siquiera a la cuarta parte del Wiikey
10 respuestas