El Wiimando suena como el culo...

Al menos eso dicen los que lo han probado,que suena de pena.

Aqui teneis el artículo.

Esto me huele a lo que ha hecho Nintendo con la DS Lite.La primera tirada con defectos a tutiplén,después corrigen.Me veo la primera tirada de Wii con todo el foro lleno de hilos estilo "problemas con el altavoz del mando" o "Os suena bien el altavoz del mando?".
Un dia de estos voy a sacar la garrota y
les voy a dar a la cabeza a estos de nintendo,aver si aprenden [rtfm]
Wind Waker escribió:La primera tirada con defectos a tutiplén,después corrigen.

¿Tienen defectos en el altavoz las nintendo DS?

Por otra parte los defectos que menciona el escritor del articulo son defectos de altavoz roto. A saber la caña que le habran dado a ese mando siendo de exposicion.
Pues espero que suene bien, al menos el mío XD

Tal vez sea porque... No están al 100% finalizados? No sé, me huele raro que de Nintendo te saquen algo que suene mal de entrada...
M@tu escribió:Pues espero que suene bien, al menos el mío XD

Tal vez sea porque... No están al 100% finalizados? No sé, me huele raro que de Nintendo te saquen algo que suene mal de entrada...

A mi lo que me suene raro es que nadie en niguna de los 3 eventos se haya dado cuenta de esto. Si el altavoz es tan asqueroso como dice mas de uno ya se habria dado cuenta, y como dije mas arriba, lo que el describe es un altavoz roto.
zumbae escribió:
A mi lo que me suene raro es que nadie en niguna de los 3 eventos se haya dado cuenta de esto. Si el altavoz es tan asqueroso como dice mas de uno ya se habria dado cuenta, y como dije mas arriba, lo que el describe es un altavoz roto.

Crucemos dedos, aunque de todas formas, si hay algo que rebosa Nintendo es en calidad de componentes.
Ademas a 39€ el wiimando, ya puede ir de perlas [toctoc]
zumbae escribió:
¿Tienen defectos en el altavoz las nintendo DS?

Jejejee....si será por defectos en la DS.Te los enumero: pantallas amarillentas,pixeles muertos,visagras que se rompen,pantallas que se hunden...la mia la descambié 2 veces...eso sí,en los altavoces no hay fallos.

M@tu,pasate por el foro de DS y verás que hemos tenido muchísimos problemas con la calidad de la Lite (a la mia se le rompió la visagra,como a casi todos los que la tenemos,con menos de un mes de uso)....asi que por eso digo que me huele mal....
Estoy enterado en la DS. Sé sobre los fallos de la Lite, ha sido una tirada de mala calidad, qué le vamos a hacer...

Pero a que llamas a Nintendo, y te lo cambian? ;)
M@tu escribió:Pero a que llamas a Nintendo, y te lo cambian?

Eso ni lo dudes :)
Espero que se oiga alto...xq sino no se va a oir una mierda cuando haya sonidos en el altavoz de la tv.

Tb espero que sea bastante mejor que el de la Lite xq comparado con el de la DS normal....

Y tb espero que cuando haya vibración y tb sonido en el altavoz del mando no petardee el sonido x culpa de la vibración.

Este es un tema que ha salido muy poco y que puede que sea importante para la inmersión en los juegos.

Salu2!

Edit: Se me ha olvidado poner que cuando coges el mando tapas el altavoz con la mano, con lo que se oira mas bajo todavia.
Y esperemos que lleve control de volumen, sino a ver quien juega por la noche sin molestar a los vecinos...o a tus padres que estan durmiendo, por ejemplo
Supongo que acabará desactivandolo todo el mundo.Yo la verdad que no le veo la utilidad....
Wind Waker escribió:M@tu,pasate por el foro de DS y verás que hemos tenido muchísimos problemas con la calidad de la Lite....asi que por eso digo que me huele mal....

El porcentaje total de DS con fallos te aseguro que es mas pequeño de lo que tu piensas.

El problema esta en que si tienes un fallo de ese tipo, tienes muchas posibilidades de encontrartelo de nuevo al cambiarla y te da la impresion de que hay muchos fallos. Sin embargo lo que pasa es que a ti te ha tocado un lote defectuoso donde si existen muchas ds con fallos y por tanto cuando vas a la tienda a cambiarlo te dan una DS del mismo lote.

Ademas estadisticamente no existe ningun problema con la DSLite, lo que cuando le pasa a uno mismo parece tener mas importancia de la real, y si se juntan varios con problemas ya ni te cuento. Ademas tambien lo que pasa es que este problema se compara con las GB que casi no tenian nigun problema.
Wolvie_7 escribió:Ademas a 39€ el wiimando, ya puede ir de perlas [toctoc]

El Wave Bird vale 45 €... Sin altavoces, sin giroscopios, sin sensores, sin vibración... Mucho pides tú, jeje.
Igual se puede contestar con una pregunta...

¿preferis que el altavoz suene mucho... o que la bateria dure mucho?
Wind Waker escribió:
Jejejee....si será por defectos en la DS.Te los enumero: pantallas amarillentas,pixeles muertos,visagras que se rompen,pantallas que se hunden...la mia la descambié 2 veces...eso sí,en los altavoces no hay fallos.

M@tu,pasate por el foro de DS y verás que hemos tenido muchísimos problemas con la calidad de la Lite (a la mia se le rompió la visagra,como a casi todos los que la tenemos,con menos de un mes de uso)....asi que por eso digo que me huele mal....

"pantallas amarillentas":
- Pueden tener mas o menos brillo/contraste :S, en ningun TFT se ve igual el blanco, yo aun no he visto ninguna "amarilla", eso si jugando a oscuras se nota ke no todas brillan igual.

"pixeles muertos"
- De nuevo defecto de TFT, es ley de vida ke tarde o temprano se joda alguno, pasa siempre, en una semana, en un dia o en dos años.

"pantallas que se hunden:"
- Todas las pantallas TFT se hunden si las apretamos de la eskina ¬¬, la de mi ordenador se hunde, la de las teles se hunde, etc ... No es defecto. La pantalla de TFT es plana y el soporte sobre el va apoyada (o pegada) no suele ser del mismo tamaño, es como si pones un folio sobre un vaso, tambien se hunde por las eskinas ¿defecto del papel o del vaso?

Todo eso pasa con las TFT es ley de vida en algunas mas y en otras menos, la unica cagada ke cometio fue las ke se jodian las bisagras y las cambiaban gratis :P, asi ke no veo el problema.
Pues ami si me parece util el altavoz en el mando, si no petardea claro [tomaaa] , que suene como una espada, flecha, pistola, walkie, puede ayudar a creer q de verdad lo estas manejando, pero vamos cuestion de gustos.
TrexerT escribió:¿preferis que el altavoz suene mucho... o que la bateria dure mucho?

Por supuesto que el altavoz suene mucho xDDD

Con unas buenas pilas recargables, no hay problema, supongo que se podrá regular el volumen del altavoz del mando, si no de forma manual (con un potenciómetro) pues via software..

Wind Waker escribió:Supongo que acabará desactivandolo todo el mundo.Yo la verdad que no le veo la utilidad....

Pues yo sí se la veo, y creo que puede dar una gran sensación de inmersión en el juego, imaginate disparando flechas con el arco en el Zelda, tensas el arco sujetando el wiimote a la altura de tu oreja y oyes como la cuerda se va tensando.. sueltas y oyes a la flecha zumbar!

Eso debe ser la caña, y solo wii puede ofrecerlo ;)
El altavoz no es una utilidad, es una curiosidad
D10X escribió:"pantallas amarillentas":
- Pueden tener mas o menos brillo/contraste :S, en ningun TFT se ve igual el blanco, yo aun no he visto ninguna "amarilla", eso si jugando a oscuras se nota ke no todas brillan igual.

El problema de las pantallas amarillentas no es más que la capa táctil que hay debajo de la TFT, que es amarilla y parece ser que en algunas DS se transparenta un poco. Pero nada grave, yo creo que hay que ser muy tiquismiquis para quejarse de eso.
hombre tampoco lo calificaría de curiosidad...

Es otro elemento más de inmersión en el juego...

Si no, podríamos clasificar de curiosidad casi todo de wii.....
Tampoco parece que en el articulo diga que sea el altavoz roto, si no mas bien que el altavoz es cutrecillo y le llega demasiada potencia (vamos, que distorsiona). No se, ya veremos, pero yo tampoco le veo demasiada utilidad a un altavoz en el mando, aunque lo mismo pensaba del force feedback en los mandos y mira...

SaluDos!!
Wind Waker escribió:Supongo que acabará desactivandolo todo el mundo.Yo la verdad que no le veo la utilidad....

eso haré yo xD
Me extraña que nadie haya hecho ya chiste sobre el titulo

El Wiimando suena como el culo...

Me encantaria que mi culo sonara como las monedas de Mario

Ir al baño seria como las partes bonus, lleno de monedas por todo
Yo, salvo que suene mal lo tendré activado. A mí sí me atrae...
Turyx escribió:Me extraña que nadie haya hecho ya chiste sobre el titulo

Me encantaria que mi culo sonara como las monedas de Mario

Ir al baño seria como las partes bonus, lleno de monedas por todo

Me debes un teclado nuevo, estaba bebiendo cuando lo he leido y he bañado el teclado XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos a ver la calidad final del altavoz, a mí me resulta una opción bastante interesante.

Por cierto Turyx, parece que finalmente el Zelda si que sale para Europa en versión GC, para mediados de diciembre.
Vacil escribió:Por cierto Turyx, parece que finalmente el Zelda si que sale para Europa en versión GC, para mediados de diciembre.

Eso he leido, pero prefiero esperar a mas confirmaciones(creo que por ahora solo esta en Jeux France no?)

Ademas, que es muy mono el sprite de Link xD
Turyx escribió:Ademas, que es muy mono el sprite de Link xD

Si es por eso, entonces vale xD

Yo lo ví en NGCFrance, parece que de momento solo se ha hecho eco las páginas francesas. A ver si confirman algo. A mí al fin y al cabo ni me va ni me viene, pero estaría feo por parte de los que esperan la versión GC.

Bueno, fuera OFFTOPIC :P
Arkayz escribió:

cita de M@tu:
Pero a que llamas a Nintendo, y te lo cambian?

Eso ni lo dudes smile_:)

Pero si es como una version Lite, ni lo sueñes
Yo al altavoz le veo la misma utilidad que ala vibración, simplemente para darte más inmersión en el juego. Yo lo tendré activado y con un par de recargables y cargador cerca :cool:
31 respuestas