Wind Waker escribió:
Jejejee....si será por defectos en la DS.Te los enumero: pantallas amarillentas,pixeles muertos,visagras que se rompen,pantallas que se hunden...la mia la descambié 2 veces...eso sí,en los altavoces no hay fallos.
M@tu,pasate por el foro de DS y verás que hemos tenido muchísimos problemas con la calidad de la Lite (a la mia se le rompió la visagra,como a casi todos los que la tenemos,con menos de un mes de uso)....asi que por eso digo que me huele mal....
"pantallas amarillentas":
- Pueden tener mas o menos brillo/contraste :S, en ningun TFT se ve igual el blanco, yo aun no he visto ninguna "amarilla", eso si jugando a oscuras se nota ke no todas brillan igual.
"pixeles muertos"
- De nuevo defecto de TFT, es ley de vida ke tarde o temprano se joda alguno, pasa siempre, en una semana, en un dia o en dos años.
"pantallas que se hunden:"
- Todas las pantallas TFT se hunden si las apretamos de la eskina ¬¬, la de mi ordenador se hunde, la de las teles se hunde, etc ... No es defecto. La pantalla de TFT es plana y el soporte sobre el va apoyada (o pegada) no suele ser del mismo tamaño, es como si pones un folio sobre un vaso, tambien se hunde por las eskinas ¿defecto del papel o del vaso?
Todo eso pasa con las TFT es ley de vida en algunas mas y en otras menos, la unica cagada ke cometio fue las ke se jodian las bisagras y las cambiaban gratis
, asi ke no veo el problema.