alvaropg92_2 escribió:Ami no me convence... Me quedaré con mi DS3 blanquito.
Saludos
Bueno, si sacan un juego tipo Samba de Amigo, seguro que no te quedarias con tu DS3 blanquito. Ademas hay muchos juegos que esta dibertido jugar con eso. Pero personalmente para jugar yo solo en casa no me convence mucho excepto como ya dije al Samba de Amigo. Esto ayudara en las ventas de x360 y ps3 para que saquen mas juegos infantiles para los niños, ya que estas dos plataformas los juegos que hay de momento no son muy para niños, sino que va mas dirijido a un publico de adultos. Es solo opinion personal. Salu2 !!
nose si soy yo...pero veo cierto retardo cuando el hombre éste mueve el darwin y realmente mueve la espada del look skywolker si realmente es así vaya chasco
mmdd escribió:nose si soy yo...pero veo cierto retardo cuando el hombre éste mueve el darwin y realmente mueve la espada del look skywolker si realmente es así vaya chasco
DS3, si tengo la Wii muerta de asco porque solo se puede jugar en la mayoria de los casos con ese mando como pa interesarme por el mismo o similar en ps3 o 360
Que bicho de aparato mas estraño y insano es ese!? porque no se dejan de gilipollises de aparatos raros y se inventan unas gafas 3D con sensores de movimientos como si estuvieramos submergidos dentro del juego! eso si era BRUTAL!! (es tan bonito soñar.. )
No es el mismo, una cosa es el Darwin que vale para las 2 consolas y otra muy distinta es esa patente que hizo Sony hace poco, no sé cómo será la patente pero si no tiene un retardo tan grande como el Darwin, mejor que mejor...
No Fate escribió:Que bicho de aparato mas estraño y insano es ese!? porque no se dejan de gilipollises de aparatos raros y se inventan unas gafas 3D con sensores de movimientos como si estuvieramos submergidos dentro del juego! eso si era BRUTAL!! (es tan bonito soñar.. )