Hola a todos, vereis mientras me ponia a jugar al zelda el wiimote me ha dejado de funcionar la consola me encendio perfectamente cuando la encendi desde el mando, me dejo arrancar el zelda pero derrepente el mando dejo de funcionar y no se por que, he leido por ahi que la luz afecta al wiimote y acabo de bajar la persiana para no tener tanta luz,que cuando me paso esto le estaba dando el sol pero aun la consola no me enciende desde el mando despues de llevar la habitacion unos diez minutos a oscuras, si se enciende manualmente pero el puntero no m sale, tb estoy un poko mosqueado por que el segundo mando que tengo tampoco funciona, no se si los desincronizaria por que estuve dandole a los botones de sincronizar el mando y el de la consola y nada, ahora cada vez toco el mando parpadean las cuatro luces azules de abajo y no se cual es el problema, demasiada luz ? los abre desincronizado ?
haber si me podeis echar un cable alguno.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas de antemano
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
A mí alguna vez se me han desincronizado sin saber muy bien cómo. Y hubo una vez que no me sincronizaban y tuve que desenchufar la consola de la corriente. Al volver a conectar ya iba bien... Paranoias que le dan
Prueba a q no le de la luz directa a la barra emisora de infra-rojos y a ver si cambiando al sensibilidad, por q dependiendo de la cantidad de luz q haya en ese momento puede afectar a veces
AL final opte pro desenchufar la consola y al cabo de un rato, volvio a funcionar normal sin nigun problema, lo que no me queda muy claro es por que esto ocurre aveces, pq al parecer no soy el primero al que le pasa....
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Trypi escribió:AL final opte pro desenchufar la consola y al cabo de un rato, volvio a funcionar normal sin nigun problema, lo que no me queda muy claro es por que esto ocurre aveces, pq al parecer no soy el primero al que le pasa.... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
A mi me pasó una vez e hice lo mismo que tú, desenchufé y volví a enchufar. Yo no me preocuparía demasiado
Es una máquina, no es perfecta. Y es normal que con la cantidad de info que puede mandar que se quede pillada alguna vez. No le des demasiada importancia.