El wiimote es resistente ... ¿verdad? xD.

Hola , os iba a preguntar que si los materiales con los que esta hecho el wiimote son resistente o por el contrario se rompe enseguida.

Y direis , ¿a qué viene esto? ... pues todo paso cuando estaba jugando al wiitenis , y estaba demasiado emocionado . . . . .y ¡zas! , le di un pequeño golpecito al wiimote con la mesa , sigue funcionando a la perfección ... pero soy muy "kiskiyoso" y no se si le puede haber pasado algo.

Además de eso , os invito a opinar sobre si también os ha pasado a vosotros o soy un bruto xD.
LegendLink escribió:Hola , os iba a preguntar que si los materiales con los que esta hecho el wiimote son resistente o por el contrario se rompe enseguida.

Y direis , ¿a qué viene esto? ... pues todo paso cuando estaba jugando al wiitenis , y estaba demasiado emocionado . . . . .y ¡zas! , le di un pequeño golpecito al wiimote con la mesa , sigue funcionando a la perfección ... pero soy muy "kiskiyoso" y no se si le puede haber pasado algo.

Además de eso , os invito a opinar sobre si también os ha pasado a vosotros o soy un bruto xD.

Siempre me ha hecho gracia este video, y creo que te ayudará:
http://www.youtube.com/watch?v=988H9oOw55A
Uno de los dos q tengo ha salido volando un par de veces, y sigue funcionando correctamante y con el otro me cargue la lampara(a las 3 de la mañana y toda la habitacion llena de cristales) del techo jugando al de tenis y tben sigue funcionando.
Esta misma tarde un amigo de ha dejado un wiimote que se le habia caido y tenia todo una esquina partida, la verdad esque no se como la gente puede ser tan bestia jugando ratataaaa , a mi nunca se me ha caido...
xa5vi escribió:Uno de los dos q tengo ha salido volando un par de veces, y sigue funcionando correctamante y con el otro me cargue la lampara(a las 3 de la mañana y toda la habitacion llena de cristales) del techo jugando al de tenis y tben sigue funcionando.
esto.... osea que pa jugar contigo hay que ponerse casco no? jejeje
Los productos de Nintendo aguantan bombas, aún recuerdo la Game Boy que sobrevivió a la Guerra del Golfo.

No te preocupes por un golpe leve. Mientras que no te ensañes a darle golpes contra la mesa, aguantará sín problema alguno.
trankilo no eres el unico que te emocionas yo tmb le di al marco de la puerta y tiene una pequeña señal y funciona perfecto es que este videojuego te emocionas sobretodo jugando al tenkaichi jejej :P
yo tengo 2 el segundo me lo compre entre otras razonews porke el primero me cabree pork no me pasava del nivel 1500 en boxeo de wiisport i coji el mando los estampe contra la paret i se ARRANCO literalmente la correa si kereis os pongo una foto

haver me explico la correa no se rompio lo k se rompio fue el lugar donde va enganchada en el wiimote [+risas]

y el mado funciona igual de bien k antes
que bestias soys algunos... yo espero tratarla bien...
Erauzkin escribió:que bestias soys algunos... yo espero tratarla bien...
Off-Topic:
Hey, tú eras mi rival en el torneo PokEOL, que tal te fue? y que andas haciendo por estos lugares ? [fies] xDDD

Ahora, respecto al tema, yo nunca he hecho nada brutal con mi wiimote, solo ... golpear en la cara a un amigo mientras jugaba [jaja]
Yo una vez jugando al juego de bolos, justo cuando iba a tirar mi perro se subio de un salto a la cama y le di un ostiazo en toda la cabeza. Pues el wiimote dejo de funcionar, los botones funcionaban, pero el puntero no se movia en ninguna dirección. Solucion: tuve que volver a darle otro golpe con la mano para que se arreglara. Se debio quedar algun giroscopio de esos encallado o algo asi.
Y al perro qué le pasó?

Una vez estaban jugando mis dos primos pequeños al tenis, y mi primo le dio a mi prima un wiimotazo en la cara, pero funciona como el primer día
Joder como se emociona la gente... nunca me ha pasado algo así.
De todas formas a un amigo se le cayó desde un segundo el mando y sigue rulando perfectamente (no me pregunteis como).
Los mandos estos están blindados o algo así.
no seria mala idea que los mandos de la wii vinieran con 1 fundira bien gordita de gomaespuma o algo asi... [360º]
yo77->elunico escribió:no seria mala idea que los mandos de la wii vinieran con 1 fundira bien gordita de gomaespuma o algo asi... [360º]

Como los chaleco airbag de los motoristas, que al soltarse el cable se infla, jejeje.
Yo lo mas que me ha pasado es que le he pegado un leñazo a una silla que había al lado y la he tumbado. Pero el Wiimando como el primer dia...

Suso_Vimianzo escribió:Una vez estaban jugando mis dos primos pequeños al tenis, y mi primo le dio a mi prima un wiimotazo en la cara, pero funciona como el primer día
¿Quien tu prima o el Wiimando? [carcajad]
Yo le meti un ostia a la silla... la silla le dio al primo. Pero todo funciona correctamente.

No me creo lo del primer video, antes se rompe el soporte del HILO que el HILO ( eso debe estar preparado ).
Pues yo me acuerdo la noche en la que mi amigo, mi primo y yo nos quedamos a dormir juntos, y jugando a no me acuerdo que juego, pues mi primo se emocionó, y lo soltó, pero con correa, aunque la correa de poco le sirvió, porque se le rompió y el mando, salió por la puerta hacia las escaleras del patio donde se estampo contra la pared y a los pocos momentos contra el suelo.
Recuedo que en ese momento mi primo dijo "ya me advirtió Iwata que le cambiase la correa"

La pared tiene huella, el mando también, pero los dos funcionan perfectamente XD.

Ah, también la vez que se cabreó y lo estampó contra el suelo, le partió la parte de atrás, pero el mando como el primer día.

Saludos¡'¡
Alaztor escribió:Off-Topic:
Hey, tú eras mi rival en el torneo PokEOL, que tal te fue? y que andas haciendo por estos lugares ? [fies] xDDD

Ahora, respecto al tema, yo nunca he hecho nada brutal con mi wiimote, solo ... golpear en la cara a un amigo mientras jugaba [jaja]

Off-Topic: esque dentro de poco poy a ser usuario de Wii X-D X-D
el torneo...pos weno.. a la espera del rival.. jeje
20 respuestas