el wiimote no reconoce mis movimientos. ayuda!!!

m tiene un poco rallado el mando de la wii porque a veces no m pilla los movimientos que hago.

Esta noche ya ha sido el colmo cuando estabamos jugando al wario al juego ese de dobles de ir saltando obstaculos y pegabamos unos botes del copon y nada, el muñeco no saltaba ni de coña XD ni el del personaje de wiimote, ni el personaje del nunchaku...

por que puede ser? he usado la busqueda y pone que puede ser por las pilas, pero a mi el indicador de bateria m aparece al maximo [mamaaaaa]

gracias por la ayuda
¿El puntero lo mueves bien? Si la manita de los menús la mueves bien, el Wiimote va perfectamente y tendras que practicar màs con el wario.

Recuerda que debes poner el mando tal y como te indica el juego.

Para las pruebas de saltos es la postura del Iroqués.

Salu2!
a lo mejor es por el sensor bar ...
dscrazy escribió:a lo mejor es por el sensor bar ...

pero el sensor bar no es solo por el tema de apuntar? lo que a mi m pasa es que no m pilla los movimientos en general [reojillo]

ah! y si k pongo el mando bien al jugar ;-)
Hay algunos movimientos que es necesario que estes apuntando a la pantalla... fijo que es eso... ahora mismo recuerdo el del camarero por ejemplo :P

Salu2!
¿Como anda de pilas?. A mi me ha pasado...
hubo un usuario de la web hace tiempo que le pasó y lo solucionó dando unos golpecitos al mando (sin pasarse) xDDD
zynder escribió:hubo un usuario de la web hace tiempo que le pasó y lo solucionó dando unos golpecitos al mando (sin pasarse) xDDD

xD

Lo que pasa que en el de saltar, tienes que saltar en el momento exacto, sino por mucho que le des para arriba a los mandos no t saltara y se caera en los agujeros etc.. tienes que saltar en un punto exacto antes de llegar al salto. A mi me pasava lo mismo y me pensava que eran los mandos, y no no era que tenias que saltar en el momento exacto.

Un saludo [chiu]
Yo tengo un problema y es que se oye fatal el mando, como entrecortado en todos los juegos, pero sobretodo en el zelda es descarao.

A alguien mas le pasa? Porque ya es casualidad que me pase con los dos mandos (el de la wii y el del wiiplay)

Salu2
dark_hunter escribió:Yo tengo un problema y es que se oye fatal el mando, como entrecortado en todos los juegos, pero sobretodo en el zelda es descarao.

A alguien mas le pasa? Porque ya es casualidad que me pase con los dos mandos (el de la wii y el del wiiplay)

Salu2

Has provado de bajarle el volumen? SI lo tienes a todo meter es neormal q t pase.

Un saludo
una cosa, puede ser porque este usando el wiimote del player 2 como el wiimote del player uno? es que tengo el wiimote uno bajo de pilas y estoy tirando del segundo :D
Orbulon escribió:
Has provado de bajarle el volumen? SI lo tienes a todo meter es neormal q t pase.

Un saludo

No lo sabia, probare a ver

Salu2
yo soy uno de esos a los que el wiimote solo le servia de puntero y en los juegos no reconocia los movimientos... le meti un golpecito en seco donde el altavoz (mas que nada por que es donde mas superficie plana y menos delicada, mas o menos, hay) con el canto de la mano... sin excederme... pero sin perdonar (por que otro habia dicho que lo solucionara de tal modo) y voila... funciono. Pero a mi no me funcionaba en ningun momento cuando fallo, fallo del todo; lo digo por que no vayas a estar dandole zotainas al mando y no vaya a ser eso, si te falla solo a veces igual es cosa de lo del volumen, la bateria... o quizas con desenchufar la consola y volver a sincronizar se arregla. Pero bueno ahi te dejo mi experiencia.

SALUDOS
yo lo arregle tirando la wii por el balcon ^^ a no, eso fue los otros dia durmiendo.. si todavia no tengo la wii :(

Quizás sea lo que te dice, no xq no tenga la Wii significa que no sé lo que te puede ocurrir pero como te dice por ahi orochi_iory, quizas sea de un mal sincronizamiento, intentalo puede ser que sea eso, incluso dicen tambien que el Mario Ware que tambien lo han dicho por ahi, tienes que hacer los movimientos en el momento exacto si no, no consiges nada de nada y pum! al agujero, pruebalo aver con el Wii sport, aver si así te falla o no, y a lo mejor adivinaras a que se debe que no funcione, ah lo de usar el wiimando 2 en vez del 1 no importa en absoluto, estas usando un mando para jugar y eso no importa.. preocupate tambien por las pilas, quizas no creas que muchas veces ocurre que el medidor de pilas te dice que esta en carga maxima y son las pilas que estan para el retiro :)

Un saludo espero que lo arregles pronto x)
clopezi está baneado por "Clonador"
el wario ware a veces no coge bien los movimientos (como la mancuerna) pero eso es cosa del software, no del hardware ;)
El sensor de movimiento está a la izquierda del botón "A"....ya puedes empezar a darle de hostias al mando [chiu]
...que gente mas violenta...
XD XD XD XD
Tambien puede ser por que estes demasiado cerca de la tele, si la distancia entre el Wiimote y la sensor bar es demasiado corta, los movimientos se distorsionan.
Salu2
ClOoCkYe escribió:...que gente mas violenta...
XD XD XD XD
Tambien puede ser por que estes demasiado cerca de la tele, si la distancia entre el Wiimote y la sensor bar es demasiado corta, los movimientos se distorsionan.
Salu2
que tiene que ver la barra sensora con el sensor de movimiento?????
la barra sensora solo sirve para el puntero.
jajjaja m he reido con algunas contestaciones/ideas de bombero que habeis puesto :D

creo k al final es cosa de sincronizacion entre la wii y los mandos. Con desconectar la wii y volver a sincronizar los mandos parece que va mejor, aunque no lo he testeado lo suficiente para asegurar 100% que esta es la solución

1saludo
18 respuestas