El Wiimote para la Xbox 360 cada día más CERCA!!!

Una cosa no quita la otra, en este mundillo copiar loa avances q salen bien es la norma, lo q ya le vale a Sony fue copiarlo mal, tacharlo de revolucion y encima tan descarado como lo hizo, "uy, nintendo se los lleva de calle, hay q hacer algo" XD y lo hizo como lo hace un niño de EGB cuando se da cuenta q no ha hecho los deberes, rapido y mal XD

Aun asi, las buenas copias nos benefician a los usuarios, y los q se dedican a criticar por criticar, ni caso XD

Ya me gustaria un Ghost recon con mando de Wii
cesaruko escribió:Aun recuerdo a esos usuarios que decían que Sony lo copiaba todo.." oh, mirar Sony como copia el Wiimote.."..Solo como apunte xD..

Algunos sois pesadetes...

Imagen
en mi opinión nintendo copió la idea del eyetoy de ps2, no la tecnología sino el estilo de juegos "casuals", perfecionandolo con tecnología de terceros. la mayoría preferimos usar un ratón para apuntar, por eso creo que un "wiimote" puede ser muy positivo para la xbox , no para competir con wii, sino para subir muchas ventas a costa de ps3.
shinobitres escribió:en mi opinión nintendo copió la idea del eyetoy de ps2, no la tecnología sino el estilo de juegos "casuals", perfecionandolo con tecnología de terceros. la mayoría preferimos usar un ratón para apuntar, por eso creo que un "wiimote" puede ser muy positivo para la xbox , no para competir con wii, sino para subir muchas ventas a costa de ps3.

Sony copio el stick y el rumble de N64, pero vamos a dejarnos de tal copio a cual, q no nos lleva a ningun lado y encima perdemos el hilo del Topic. XD
Xabichu escribió:No se, yo no lo decía por la tecnología, sino por el diseño, que es clavadito, y eso supongo que será propiedad de Nintendo, ¿no? Aunque bueno, yo de estas cosas de patentes y eso no entiendo mucho, así que mejor me callo [+risas] [+risas] [+risas] .

Nintendo tiene la patente de la forma de los mandos a distancia??? Joder, que se preparen sanyo, sony, panasonic, y demás porque como a nintendo les empiece a dar por denunciarlas...
Si no se puede demandar cuando logitech o cualquiera calca un mando de ps ps2 ps3 360 como lo van hacer con algo q simplemente es un rectangulo de plastico. Si la tecnologia q lleva el mando fuese de nintendo seria otro cantar pero como se dice en el post microchof a pagado a la dueña de las patentes
Por ke tienen ke copiar :((((( me da lastima, se dieron cuenta del futuro del Wii y ahora kieren copiar xDDDDDD hacen lo ke sea por dinero
asi ke kieren convertir su famoso 360 en un wii
osea
tendrian ke tener 8 controles y no se habla de un nunchuck
Weno teniendo en cuenta q el control remoto ese lo tiene la Wii, y lo tiene el mando de la PS3....era de logica q microsoft se pusiera a la orden del dia!

Saludos!

PD>> Dejo un elink muy interesante.

¿Desde donde?
COPIONES [poraki] .Venga yo creia que era sony y microsoft ni siquiera cambia la forma para que......que poca imaginacion no solo se copian de la tecnologia del mando si no que se llevan hasta la forma y diseño
er_gallar escribió:COPIONES [poraki] .Venga yo creia que era sony y microsoft ni siquiera cambia la forma para que......que poca imaginacion no solo se copian de la tecnologia del mando si no que se llevan hasta la forma y diseño

Qué gusto verte por aquí. Decir, amigo, lo que ya he dicho antes: qué forma esperas en un mando con un puntero??? El mando de mi panasonic tiene la misma forma y no he oído a panasonic quejarse de nintendo. Si lo dices por la disposición de botones verás como al final es distinta de los prototipos que se están viendo.

De todas formas, empiezo a recordar, que en algún lugar lei que nintendo no tiene la patente de la tecnología pero sí del concepto, esto es, control para jugar videojuegos con puntero basado en la detección de movimientos. Eso por no hablar del nunchuck, que es muy cómodo, y que no creo que se pueda copiar microsoft, porque ese concepto también está patentado y a mí juicio es la mejor idea de nintendo, no por sí sola, sino por lo que supone al combinarla con la detección de movimientos.
k mas da joder k saken lo k kieran mejor para los ususrios k solo tienen la xbox 360 si esk hay k joderse tanto kejarse de k copian o dejan de copiar.

pd: ojala se emule la wii gracias al mando nuevo entonces me partiria jajajaj
er_gallar escribió:COPIONES [poraki] .Venga yo creia que era sony y microsoft ni siquiera cambia la forma para que......que poca imaginacion no solo se copian de la tecnologia del mando si no que se llevan hasta la forma y diseño

Pero hombre de Dios, que la imagen esa es un photoshop cutre hecho sobre el mando de Wii, no seais así XD Que la peña se cree que es un diseño real y todo...

Si es que sale uno, que ni siquiera se sabe, ya se verá qué forma tiene. Es como si ahora yo digo que el fake de la PS3 es real y que Sony copia el Wiimote.

Imagen
Que bajo han caído que tienen que plagiar cosas de las demás para vender...

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Que bajo han caído que tienen que plagiar cosas de las demás para vender...

Un saludo[oki]

sino que se lo digan a sony,experta en robar patentes.La mas conocida,se llama vibracion.

Respecto al mando,lo espero como agua de mayo,he tentado mas d una vez en pillarme una Wii,pero ahora,solo tengo q esperar.
Que quereis que os diga,sera una copia,pero es lo que vende,y a dia de hoy,desgraciadamente eso es lo que hace que una consola triunfe o no,y no su catalogo,sino que se lo digan a PS2.

Esperando......Newton.
Comprendo, que haya gente que le pueda gustar o no la idea, lo vayan o no a comprar en caso de que salga. Pero de hay a que directamente se opongan por completo a que salga no lo entiendo. Que se comercialize y quien quiera que lo compre, y quien no pues que siga con su mente cerrada y que sigan pensando que todavia un movil no deberia llevar camara de fotos por que es un telefono.Tanto como para esto como para el teclado y el raton o el XFPS.
me e perdio... no era el catalogo lo que hacia que ms tubiera mas ventas? ¬_¬

siendo como fuere esta bien que se saquen cosas nuevas para la ps3 y la xbox, espero que pronto saquen un casco de realidad virtual para vivir mas y mejor los juegos como por ejemplo los fps o los de coches
GrautxO escribió:Que le foyen al wii-mando! ratataaaa

Yo quiero una cruceta como dios manda!! [beer]

Quieres una cruceta como la del Wiimote.
aver si esto llega a buen puerto o se keda en un rumor
¿Nadie recuerda la charla es en la que Gates decia que estaban desarrollando algo que era como jugar al tennis pero mucho más realista que wii ? Y entonces le dijo el presentador o amigo , no lo recuerdo lo de : Pero Bill , eso es jugar al tennis , o algo asi , y fue hace ya tiempo ...
aver si sacan juego para dixo mando k merezcan la pena como los d la wii,algo como mario party,rayman rabbids,de todas formas m da la impresion de que los sacaran con el Banjo y kazooie[IMG=http://card.mygamercard.net/ES/Rayden+boss.png]http://card.mygamercard.net/ES/Rayden+boss.png[/IMG]
69 respuestas
1, 2