El Wiimote para la Xbox 360 cada día más CERCA!!!

Imagen

Yo estaba casi convencido de que se trataba de una broma que la MTV había conseguido colarnos, pero para que el Wiimote para la Xbox 360 del que se empezó a hablar el otro día tiene visos de convertirse en realidad.

El nombre del proyecto es Newton, aunque probablemente no sea ese el nombre que tendrá cuando se ponga a la venta. Sus características serán muy similares a las del Wiimote, igual que su forma de funcionamiento, basada en acelerómetros y en una barra que se colocará sobre el televisor y que permitirá triangular la posición. Incluirá, además, un micrófono que nos permitirá hablar con otros jugadores o controlar juegos con la voz.

Es probable que Microsoft lance también un hub USB para poder conectar más periféricos a la consola, cosa que cada vez es más necesaria. Para los que afirman que Nintendo les podrá denunciar, la tecnología ha sido licenciada a la misma compañía, Gyration, por lo que eso parece poco probable.

Si todo va bien en un par de meses es probable que empecemos a ver los primeros prototipos y, hacia finales, el producto podría salir al mercado.

http://www.xataka.com/2008/04/09-el-wiimote-para-la-xbox-360-cada-dia-mas-real

[beer] [beer] [beer]

WOOOW!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[flipa] [flipa] [flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
deberian sacar algo parecido al wiimote pero mucho mas preciso, no algo que imite al wiimote sino que lo mejore, un wiisports preciso de verdad, no lo que tiene la wii
estoy deseando que salga.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo que tengo wii y xbox 360 sinceramente me parece una bobada que ahora intenten "copiar" lo de wii.Que se esperen en todo caso a la próxima generación.Me compro xbox hace poco para tener una consola tradicional y ahora me vienen con estas xDDD.En el hipotético caso de que al final salga yo seguiré con el pad de xbox xD.
Pero la XBOX360 no era una consola? O es que va a convertirse ahora en un juguete como esa que que vende Nintendo por ahi? :)
tehosk escribió:Pero la XBOX360 no era una consola? O es que va a convertirse ahora en un juguete como esa que que vende Nintendo por ahi? :)

La 360 es una consola, por no decir "la consola", pero cuantos mas accesorios tenga para el que esté interesado en comprarlos pues mejor, más ampliarán el mercado. La wii siempre está más acusada de "niños" porque si le quitas esa forma de jugar te quedas con una consola de gráficos más bien flojitos.

Es como la guitarra, el que quiere la compra.
[Charlton Heston]

¡Maníacos!

¡Lo habéis destruído!

¡Yo os maldigo a todos, maldigo el motion sensing, os maldigo!

[/Charlton Heston]
Como la proxima cnsola de microsoft se base unica y exclusivamente en ese control, les pueden par por saco....

No es que me desagrade la wii, simplemente es que la probe y la vendi, soy de control clasico de toda la vida, que quereis que os diga X-D

Lo que no me haria gracia es que por esa evolucion se eliminase el control tradicional [ok]

Y para esta, si es alternativo y no afecta a los juegos en si (un control de pad resentido por usar este) por mi como si quieren sacar gafas
Kutaragi escribió:Para los que afirman que Nintendo les podrá denunciar, la tecnología ha sido licenciada a la misma compañía, Gyration, por lo que eso parece poco probable.

No se, yo no lo decía por la tecnología, sino por el diseño, que es clavadito, y eso supongo que será propiedad de Nintendo, ¿no? Aunque bueno, yo de estas cosas de patentes y eso no entiendo mucho, así que mejor me callo [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo por mucho periférico que saquen de sensores de movimiento y demás, con el pad me quedaré. Soy como dice Kite más arriba, de control clásico de toda la vida. Los juegos yo los veo para sentarte, coger un mando y no tener que hacer nada más que pretar botones. Si luego quieres pasar un buen rato con 3 amigos más, entonces sí que me entretiene la Wii, pero como juego individual no le veo tanta gracia.
Me da igual la verdad, si tiene salida y hacen juegos que vayan bien, pues puedo comprarmelo, sino pues no me lo compro.
Yo lo veria de puta madre, sería genial poder jugar al COD4 el modo historia con ese mando... Porque el de la Wii es de verguenza, con esos gráficos que provocan miopía al segundo xDDD
menospreciar consola y juegos por graficos es de ser bastante bobo , parece que microsoft os da de comer o si acaso es producto de la inseguridad inherente al ser humano el tratar de autodemostrarse que las posesiones de uno son lo mejor....

mucho lloriqueo , pero cuando probeis el puto mando direis oooo ke bien se mata en los juegos de tiros , y lo comprares todos
todos todos y se me olvidaba , todos....
y hasta hace unas horas tengo las 2 consolas en casa
jugar a un juego de tiros con el mando de xbox ES UNA PUTA MIERDA
a ver si nos vamos dando cuenta....
que siii , ke la box es un pepinooo , pero el mando de la wii es la puta caña .....
de hecho toy loco por matar locust con ese puto mando y no con el mando de la box , ke es excelente , repito excelente
pero no para pegar tiros.
Kite escribió:Como la proxima cnsola de microsoft se base unica y exclusivamente en ese control, les pueden par por saco....

Pero por que dramatizas?? XDDDDDDDDD :P

menospreciar consola y juegos por graficos es de ser bastante bobo , parece que microsoft os da de comer o si acaso es producto de la inseguridad inherente al ser humano el tratar de autodemostrarse que las posesiones de uno son lo mejor....

mucho lloriqueo , pero cuando probeis el puto mando direis oooo ke bien se mata en los juegos de tiros , y lo comprares todos
que siii , ke la box es un pepinooo , pero el mando de la wii es la puta caña .....
de hecho toy loco por matar locust con ese puto mando y no con el mando de la box , ke es excelente , repito excelente

Imagen

Que el mando de la 360 es excelente, pero no pa pegar tiros [qmparto]
tehosk escribió:Pero la XBOX360 no era una consola? O es que va a convertirse ahora en un juguete como esa que que vende Nintendo por ahi? :)

Colega,creo que tu comentario sobra,aparte de que una consola para mi es un juguete ya que su función es entretener y divertir.
Que no os guste a muchos la wii lo comprendo pero estoy leyendo muchos comentarios trolletes por estos lares y no creí que los poseedores de xbox llegasen a ser como muchos que siempre he tenido que aguantar por parte de "PLEI"...
Tiene buena pinta, haber si no acaba en Rumor y sale al mercado...
hayyyy
las verdades pican........
no si habra peña ke diga ke el mando de la box o cualkier mando es mejor ke un raton para jugar a fps.......
autoengaño maximo.
en latin , autoengañus maximus....
[qmparto]
elmorgul escribió:hayyyy
las verdades pican........
no si habra peña ke diga ke el mando de la box o cualkier mando es mejor ke un raton para jugar a fps.......
autoengaño maximo.
en latin , autoengañus maximus....
[qmparto]

¿Pero tu que fumas?

¿Me vas a negar que el pad de la 360 no es el mejor que hay para shotters?

Lo que me faltaba oye [uzi]
hombre , yo fumar fumo lo mejor que encuentro

pero amos a ver alma de cantaro , juguemos un dia al HL2 deathmach con tu mando y yo con raton y bueno en fin....

ademas , entre tu y yo , seras el primero en comprarte el mando ese nuevo cuando veas ke te mean en todo el online....
tio renovarse o morir.
"lo mejor para los shooters"
querras decir , lo mejor para shooters que puede ofrecer microsoft en este momento
lo mejor para shooters es un raton y un puto teclado y aluego el wiimote para todo lo demas ....
xbox pad¡¡
[angelito]

EDITO
igual deberias fumar algo y verias las cosas con perspectiva....
elmorgul escribió:hombre , yo fumar fumo lo mejor que encuentro

pero amos a ver alma de cantaro , juguemos un dia al HL2 deathmach con tu mando y yo con raton y bueno en fin....

ademas , entre tu y yo , seras el primero en comprarte el mando ese nuevo cuando veas ke te mean en todo el online....
tio renovarse o morir.
"lo mejor para los shooters"
querras decir , lo mejor para shooters que puede ofrecer microsoft en este momento
lo mejor para shooters es un raton y un puto teclado y aluego el wiimote para todo lo demas ....
xbox pad¡¡
[angelito]

EDITO
igual deberias fumar algo y verias las cosas con perspectiva....

¿Pero quien ha dicho nada de raton y teclado? Estamos hablando del pad de la xbox 360 y el WiiMote.

Y vamos...

http://es.youtube.com/watch?v=K61f7kpPS5A&feature=related

Me vas a decir que "eso" es mejor que el pad de la 360..puff me viene un tio con eso en el GoW y me lo follo (literalmente).
elmorgul escribió:menospreciar consola y juegos por graficos es de ser bastante bobo , parece que microsoft os da de comer o si acaso es producto de la inseguridad inherente al ser humano el tratar de autodemostrarse que las posesiones de uno son lo mejor....

TROLL

A ver trollaco (del latín morgul), menosprecio lo que me sale del nabo, eso lo primero.

Lo segundo, considero que en esta era de alta definicion la consola de Nintendo es insultante, con un sonido y un apartado tecnico PENOSO y no me gusta NADA.

Si tanto te gusta tu Wii vete a jugar y no vengas al foro de 360 a trollear, haz el favor y vete a jugar a los dos juegos que merecen la pena en Wii ;)

Y te lo dice uno que la ha tenido y ha comprobado que el Wiimote dura dos semanas, luego es cansino jugar siempre con eso.
Imagen

una muestra [sati]

la verdad esq me la pela lo q saken. Pero si consiguen sacar juegos como los de la wii para toda la familia, y al precio al q esta hoy la 360, se pueden comer el mercado...
fartuco escribió:Imagen

una muestra [sati]

la verdad esq me la pela lo q saken. Pero si consiguen sacar juegos como los de la wii para toda la familia, y al precio al q esta hoy la 360, se pueden comer el mercado...

++++++++++++++++++++++++1
Black29 escribió:
Pero por que dramatizas?? XDDDDDDDDD :P

Un poco mas abajo lo explico. No me convence el tipo de control de Wii, soy de mando tradicional vamos, a excepcion de DS, consola en que sin embargo si que me ha gustado el control.
De la misma forma de que si fuese en PS3 diria lo mismo. Vamos, que por mi lo pueden hacer, pero si lo que van a hacer es que la proxima generacion sean todos mandos de este estilo eliminando el tradicional, pues dudo mucho de que me haga en un futuro con alguna de ellas.

Y ojala me tenga que comer mis palabras en cuanto a la ffutura generacion, pero viendo como avanza la cosa, pues uno ya no sabe que pensar...
Kite escribió:
Un poco mas abajo lo explico. No me convence el tipo de control de Wii, soy de mando tradicional vamos, a excepcion de DS, consola en que sin embargo si que me ha gustado el control.
De la misma forma de que si fuese en PS3 diria lo mismo. Vamos, que por mi lo pueden hacer, pero si lo que van a hacer es que la proxima generacion sean todos mandos de este estilo eliminando el tradicional, pues dudo mucho de que me haga en un futuro con alguna de ellas.

Y ojala me tenga que comer mis palabras en cuanto a la ffutura generacion, pero viendo como avanza la cosa, pues uno ya no sabe que pensar...

Yo espero que no, por que a mi tampoco me gusta wii y su estilo la verdad.

No creo que el futuro de los videojuegos sea hacer flexiones o bailar el hoolahop con el wiifit... [qmparto]
Kutaragi escribió:Y te lo dice uno que la ha tenido y ha comprobado que el Wiimote dura dos semanas, luego es cansino jugar siempre con eso.

Si eso mismo decian hace 20 años los que tenian PC y no se animaban ,no les gustaba o no querian usar el MOUSE para algunas aplicaciones de MS DOS (por que en ese entonces ni a WINDOWS llegaban), cuando en ese mismo tiempo en las MAC, las Amigas y las AtariST el ratón era parte integral de su sistema.

Ya se que se esta hablando de consolas de videojuegos y no de computadoras (ordenadores) pero la comparación es valida ya que las consolas son computadoras tambien y los mandos son medios de ingresar la información

MS nunca se ha caracterizado por ser original de hecho ni siquiera Apple fue la que ideo el Mouse (fue Xerox) pero si ha sabido capitalizar las ideas de otros (MSDOS, WINDOWS, XBOX, Hotmail, etc). ¿Por que no habría ahora tratar de capitalizar esta idea? Seria un paso muy a su estilo.

Saludos.
Sera asi?, xD, ya se que es feo el "diseño" pero... xDD

Imagen

no habia visto el de arriba :-P :-P :-P :-P :-P
ahora saldra alguien diciendo q q copiones..como en su dia con sony..

dnde estan los q criticaban a sony con el sixaxis de este y otros foros?.

ha veces es mejor callar por lo q pueda pasar y por lo q se ve,va a pasar.

la verdad esq el wiimote le tengo un asco q no veas desde q tuve la wii,no sera un accesorio o mando q compre ni de coña.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:ahora saldra alguien diciendo q q copiones..como en su dia con sony..

dnde estan los q criticaban a sony con el sixaxis de este y otros foros?.

ha veces es mejor callar por lo q pueda pasar y por lo q se ve,va a pasar.

la verdad esq el wiimote le tengo un asco q no veas desde q tuve la wii,no sera un accesorio o mando q compre ni de coña.

saludos [bye]

No entendí nada. A qué te refieres?
que antes se criticaba muxo a sony por el sixaxis y ahora parece q nadie critika al wiimote de xbox360.

y q no pienso comprarlo xq es algo q odio desde q tuve la wii y logo la vendi.

saludos
hombre kutaragi llamar troll a alguien ke tiene las 2 consolas y que se la suda todo pues es de bobos , en tu linea....
solo se que seras el primero en comprarte el parato , porque te sale del nabo claro .....
a mi tb me sale del nabo poner lo que me salga del nabo valga la redundancia en el subforo que.... me salga del nabo
y siiiii , no nos engañes , se que vas a reservar el tuyo nada mas que salga.... y a dormir con tu xbox en la mantita ke no paseis frio que no quiero ke te me resfries.....
ale kutaragi , a seguir bien....
por cierto , la ironia y la educacion es algo que no has visto ni en foto colega.
bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD : que te piques y te alteres por eso dice mucho sobre lo troll que eres tu no yo , flipao.

EDITO esto va para los lentos (si si kutaragi)
me la suda la wii y la xbox y la ps3 , solo digo ke me parece mejor mando el de la wii
la wii como consola esta atrasada pero eso lo ve un ciego , que voy a contar nuevo?
ale a vivir.
Para variar la opinion de los demas como que no se respeta mucho.

Yo tengo las dos consolas, la Xbox y la WII y reconozco que la calidad tecnica de la primera es insuperable pero el control de la segunda en segun que juegos es genial.

Juntar las dos cosas seria lo ideal, al menos para mi.
anda una opinion normal¡¡¡¡
no me lo puedo creer.....
y sin cabrearse ni pollas.....
tu fumas tambien cosas raras como yo a que si?
edito : viva el betis manque pierda.
Parece que se confirma por otra parte.

Insiders claim to confirm existance of official Xbox Wiimote known as 'Newton'
8bitjoystick are claiming that they can confirm the existance of an Official Xbox Wiimote clone project which currently has a codename of 'Newton'. According to them, the hardrware is still a work in progress and it might be a matter of months before any kind of production gets underway.

Fuente: MaxConsole

Fuente Original: 8bitjoystick
x_SEYMOUR_x escribió:que antes se criticaba muxo a sony por el sixaxis y ahora parece q nadie critika al wiimote de xbox360.

y q no pienso comprarlo xq es algo q odio desde q tuve la wii y logo la vendi.

saludos

EL sixaxis es una mierda tío...con todos los respetos.
La gracia de un wiimote para la 360 es la oportunidad de que salga junto a juegos familiares tipo wiisports y demás, pero no para inclinar el mando en las curvas en los juegos de coches... XD
Makyx escribió:
EL sixaxis es una mierda tío...con todos los respetos.
La gracia de un wiimote para la 360 es la oportunidad de que salga junto a juegos familiares tipo wiisports y demás, pero no para inclinar el mando en las curvas en los juegos de coches... XD

si no digo lo contrario jeje,lo q kiero decir esq en su dia se le critico,y ahora parece q a todo el mundo le gusta la idea,q yo por lo menos lo veo otra copiada como la de sony.

y lo de inclinar el mando en los juegos de coches es lo mism q se hace en wii y me temo q pasara lo mismo en x360.

saludos
espero que no , porque precisamente para eso el wiimote no vale..... y si , un pad mejor para todo ese tipo de juegos
pero para apuntar personalmente lo veo interesante.
elmorgul escribió:edito : viva el betis manque pierda.

Qué ViVa CoÑo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

huy levante [sati] [sati] [sati] preparate! [sati] xD

Imagen
Esa foto está un pelín mal retocada... :Ð

Yo he jugado a Wii y es divertida. El mando a mí me parece muy cómodo y muy manejable. La verdad, para mí es una buena noticia.

PD: Yo no opino que Sixaxis sea una mierda aunque sí que es menos cómodo que el de la 360 (es mi opinión).
Que le foyen al wii-mando! ratataaaa

Yo quiero una cruceta como dios manda!! [beer]
Pues yo cada vez más ganas tengo de que sea cierto y salga a la luz. Tienen un comprador asegurado. [ginyo]
GrautxO escribió:
Yo quiero una cruceta como dios manda!! [beer]

Apoyo esto!!, es lo único que no me gusta de la xbox. Yo es que no logro acostumbrarme a los sticks. Ya lo intenté en su momento con la master system I y no me convenció, me quedo con una cruceta como la de la nes.
En cuanto a lo del mando tipo wiimote bienvenido sea, todo lo que sean accesorios para el que le gusten... además seguro que funcionan para el scene it.
Pero porque os limitais a pensar que un "wii360mote" sólo servirá para jugar a juegos casuals. Os imagináis que saliesen parches descargables por el live para utilizar este mando con todos los juegos de la x360? Rejugar el Halo3, Bioshock, COD4 y muchos otros cobraría un nuevo sentido. Y saldríamos ganando todos, porque aunque os pese ese mando da una nueva experiencia de juego, y como dicen por ahí arriba, para un shooter: 1º Mouse + teclado, 2º Wiimote, y 3º cualquier cosa.

Un saludo, y no sembremos el desconcierto del que se alimentan los trolls.
Haber,yo que tengo wii y xbox 360 puedo decir que el mando de wii es MUY bueno pero solo para algunas cosas.
Tras probar metroid prime 3 y medal of honor heroes 2,sinceramente me quedo con el control de wii antes que con el teclado y ratón.
Pero ojo,solo en esos dos juegos ya que son sublimes en cuanto a control.
Y respecto a lo de la cruceta de xbox 360 si,es mala y?,yo hace que no toco una cruceta desde la super ness,ni en nintendo 64 la toqué,ni en dreamcast ni en gamecube y menos aún en xbox 360,por mí como si la jubilan ya.
Evrad escribió:Pero porque os limitais a pensar que un "wii360mote" sólo servirá para jugar a juegos casuals. Os imagináis que saliesen parches descargables por el live para utilizar este mando con todos los juegos de la x360?

¿Qué te hace pensar que harán eso? Si ni siquiera emplean su tiempo y esfuerzos en sacar parches que arreglen muchos de los bugs que tienen la mayoría de juegos garrafón (Timeshift, Turok, Rainbow Six 2, Area 51, Army of Two, etc.), ¿van a emplearlo en modificar un juego que ya no tiene tirón?

Yo prefiero que se dejen de pamplinas y empiecen a hacer juegos que te duren más de un fin de semana. Y sobre todo que los que saquen sean decentes, no esos FPS todos iguales con el Unreal Engine. Que parece que ahora si metes el Unreal Engine, quitas el medidor de vida, le pones blur cuando te disparan, haces una campaña irrisoria y un multijugador donde el 50% de los mapas son de descarga de pago, ya tienes un juego GOTY de la next-gen.
elmorgul escribió:espero que no , porque precisamente para eso el wiimote no vale..... y si , un pad mejor para todo ese tipo de juegos
pero para apuntar personalmente lo veo interesante.

Pues para apuntar va con un retraso que lo hacen bastante dificil. Si no mira el video que te puse antes.

Y por favor contestame cuando se te pase el morao ok? [rtfm]
Pienso lo mismo q tha_hot_funk... un parche de estas caracteristicas para un juego "antiguo" no creo q lo hagan, ya q no les va a reportar beneficios y no es lo mismo corregir un bug q desarrollar un sistema de control nuevo para un mando nuevo, q seguro q tiene unos costes muchisimo superiores, tanto de dinero como de tiempo.

Otra cosa es q ya lo vayan acomodando a las nuevas entregas, pero personalmente pienso q si quieren tener exito con esto en shooters mas les vale q sea mas preciso q el de wii, q a mi el retraso del mando me tira bastante 'patrás'...
En mi humilde opinion queria decir unas cosillas:

1- Es una jugada maestra de microsoft baja su consola de precio y para las proximas navidades tendra un mando como el de la wii. Intenta comer mercado del mayor vendedor de consolas de esta generacion.

2- Sinceramente espero q lo hagan bien ya q un wiimote + 360 = juegazos

3- Tener el wiimote no es motivo para jubilar el pad de echo lo logico seria mantener los 2 asi tienes mas productos que vender y mayor diversidad.

PD: A todos los q hablan de copias , los inventos originales y novedosos son muy muy escasos la mayoria de lo fabricado es copia o readaptacion de otro producto. El wiimote es readaptacion de unas patentes de otra empresa

PD2: A los que criticais a microsoft (fundamentalmente por ser el papa de windows) es una empresa que se ha echo rica haciendo un sistema operativo multiplataforma que funciona de manera bastante decente. Mac'os se hace para una plataforma restringida lo q lo hace mucho mas facil de depurar y linux despues de 20 años empieza a parecer un SO para todos los publicos. Sin microfsoft no podriamos construir nuestro propio pc tendriamos que comprar la plataforma cerrada de turno.
da_hot_funk escribió:¿Qué te hace pensar que harán eso? Si ni siquiera emplean su tiempo y esfuerzos en sacar parches que arreglen muchos de los bugs que tienen la mayoría de juegos garrafón (Timeshift, Turok, Rainbow Six 2, Area 51, Army of Two, etc.), ¿van a emplearlo en modificar un juego que ya no tiene tirón?

Yo prefiero que se dejen de pamplinas y empiecen a hacer juegos que te duren más de un fin de semana. Y sobre todo que los que saquen sean decentes, no esos FPS todos iguales con el Unreal Engine. Que parece que ahora si metes el Unreal Engine, quitas el medidor de vida, le pones blur cuando te disparan, haces una campaña irrisoria y un multijugador donde el 50% de los mapas son de descarga de pago, ya tienes un juego GOTY de la next-gen.

De acuerdo en el 101 % de tus palabras.
M$ esta dando el paso logico, ni mas ni menos, el Wiimote guste o no ha sido una revolucion en el mundo de los videojuegos, mal utilizada por las compañias, pero una revolucion.

Asi q primero saldra una primera version para "aprender" de cara a la proxima generacion y hacerlo su control standard, y lo mismo hara sony en un momento u otro si no quiere qdarse atras, asi de simple ;)

El pad de la 360 es genial, pero afrontemoslo, un shooter con pad es un suplicio, y el q diga lo contrario es por q no ha jugado en su vida con raton y teclado, asi q si M$ no quiere usar raton y teclado, el Wiimote es la opción ideal.

El video del CoD3 no es valido, desde su salida qdo claro q no habian currado NADA en el control y tenia multitud de fallos, mientras q juegos como red steel sin ser una mravilla (todo sea dicho) se jugaba muy comodamente, o al menos mucho mejor q por ejemplo al CoD4 de 360 o GoW(tengo ambos y el red steel).

Si M$ consigue sacar un mando minimamente de calidad y juegos como los que esta sacando hasta ahora (shooters shooters y mas shooters) los "hardcore que prueben este control no vuelven al pad ni borrachos, y si ademas sacan algo mas "casual" tb traeran mas publico.

El problema es q a la 360 le qdan dos o 3 años como mucho de ciclo de vida, lo justo para experimentar y hacer el nuevo control el standard de la proxima :)

Y no fumeeeeeeeis, q es maaaaaaalo [sati]
Aun recuerdo a esos usuarios que decían que Sony lo copiaba todo.." oh, mirar Sony como copia el Wiimote.."..Solo como apunte xD..
69 respuestas
1, 2