El Wiimote pasa de la Wii

Ayer mientras estaba jugando se agotaron las pilas. Las cambié para seguir jugando y al pulsar "A" las cuatro lucecitas del mando comenzaron a parpadear eternamente y el wiimote no se sincronizó con la Wii. Probé con otras pilas y con otro mando y lo mismo, pero esta vez las luces parpadean durante dos o tres segundos, se apagan y la consola sigue sin reconocerlo.

Y así estoy, sin poder jugar por culpa de esto.

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias!!
has probado a resincronizarlo???
Pulsa el boton rojo de la wii que hay donde el compartimento de la SD a la vez que pulsas el botoncito rojo que hay en el compartimento de pilas del Wiimote y se te sincronizara de nuevo. Puede averte pasado porque se te haya sincronizado con un receptor bluetooth o algo parecido, pero haciendo eso deberia solucionarse.
Lo de la resincronización fue lo primero que probé. He conseguido solucionarlo haciendo lo que comentáis de desconectarla de la red pero no he podido hacerlo hasta que no le he dado un golpecito al mando [toctoc] ¬_¬

En fin, espero que sólo haya sido un susto y no vuelva a pasar :cool:

Gracias por vuestras respuestas!
A mi me pasó similar jugando al WiiSports, se me agotaron las baterías mientras estaba seleccionando a mi Mii y tuve que cambiarlas. Al colocarle las nuevas baterías, solo parpadeaban los leds pero el Wii no me reconoció el mando, presioné el botón HOME en otro de los mandos para entrar al menú de configuración de mandos pero ni así me lo reconoció, lo que tuve que hacer fue apagar la consola y prenderla nuevamente pero con este mando.

Si ni así se soluciona, pues trata de sincronizarlos como le hiciste la primera vez.
4 respuestas