El WIIMote, ¿que otra funcion le darias?

Bueno, entre la polemica grafica que ha generado la wii y lo del control innovador que lleva este pequeño aparatito me gustaria hacer una pregunta sencilla a los usuarios.

como quisieranver funcionando el wiimote, dependiendo del genero de juego que se haga para WII?

seria interesante recopilar, las posibles utilidades inmersivas que el wiimote pueda hacer, asi que los escucho, o mejor los leo.

por ejemplo, ya que esta este aparatito, algunos quieren que funcione como una espada laser de star wars.

en mi caso a mi me gusto como funcionaba en wii boxing y me gustaria ver como funcionaria este control en un futuro PUNCH OUT, ojala algun dia lo saquen.

y ustedes, como les gustaria sentir el wiimote?
Yo me conformo con que implementen el mando en todos los juegos tan bien como en Resident Evil 4 y Metroid Prime 3.

También creo que es hora de ver un juego de tenis que valga la pena, habrá que esperar al Top Spin para ver si cumple con las expectativas.

El único problema que veo al wiimote son en los juegos de deporte colectivos, de lucha y en los juegos de velocidad que no sean arcade, en cambio en los juegos de acción y aventuras, de estrategia porque usas el mando como un puntero del ratón y de deportes individuales es el mejor método de control que existe para consola.
A mi me gustaria que usaran el Wii-mote de estas formas:

-En un Starfox,para controlar a la nave como en el minijuego de Wario Ware pero mas pulido.

-En un juego parecido a Kirby y el pincel mágico.

-En un Ouendan.

-En un juego de Box estilo Punch Out.

-En un juego parecido a Sin and Punishment
Para mi que ya tardan en hacer un Ouendan, eso si, se necesitarian 2 wiimotes para jugar.
Yo en un metroid casi sin botones, pura detección de movimiento, hacer vibrar el wimote para disparar, y juntar el nunchacu al wimote para cargar y al separalos descargar, botones solo para movimientos especiales y cambiar a misiles. La bolita salte con el movimiento del control. No se que mas.
A mi lo que me gustaría es que lo implementasen para una espada en condiciones.

Pero sobretodo, lo que más me molaría es que en algunos juegos me dejasen la opción de usar un mando clásico. No todos los juegos son mejores con WiiMote. Hay juegos que requieren un PAD.

Con eso me bastaría.
Yo estaria contento con un buen Star Wars, que este la espada sincronizada con el mando wii, o un juego estilo golden sun que sea igual, espada sincronizada.

Y uno de tenis bien hecho estaria muy bien [ginyo]
Salu2!
alucardson escribió:Yo en un metroid casi sin botones, pura detección de movimiento, hacer vibrar el wimote para disparar, y juntar el nunchacu al wimote para cargar y al separalos descargar, botones solo para movimientos especiales y cambiar a misiles. La bolita salte con el movimiento del control. No se que mas.

Tampoco hay que pasarse, que sino lo aborreceríamos. Que hagan algo como han hecho con Metroid Prime 3, Resident Evil 4, Excite Truck...
Nadie ha pensado en....

Imagen

=D
Me encantaría que implementasen el Wiimote en un juego como el “The Path of Neo”, ocupando el sensor de movimiento para todas las combinaciones de golpes increíbles que tenía y obviamente el puntero para disparar.

EDITO: Tambien podias usar al espada este juego. Con posibilidad de concentracion, o sea poner todo en camara lenta se podria sacar arto jugo de un juego como este.
Elendow escribió:Nadie ha pensado en....

Imagen

=D

Constantemente.

Pero si es posible que sea un taiko de toda la vida, con su frikismo, y no hagan como en GC que namco lo que hizo fue adaptar el juego al donkey kong y sacar los kongas, donde para mi, perdian la gracia del taiko original.
en un juego Hentai

se me ocurren tantas posibilidades XDDDDDDDDDDDD [angelito] [angelito] [angelito]
RockmanGC escribió:en un juego Hentai

se me ocurren tantas posibilidades XDDDDDDDDDDDD [angelito] [angelito] [angelito]

Ta bueno esto ultimo, alguien ya ha jugado el naruto este que salio en octubre?

como ven sus sitema de control? me gustaria saber
un juego como oblivion, en su vista en primera persona, manejando la espada con el wiimote, y el escudo con el nunchuk.

para moverse, el jostick, para saltar el Z, la cruceta para asignar 4 magias, etc

estaria chulo...
creo que me paso un poco...
pero al wiimote yo le agragaría... una pantalla desplegable XD
para ver mapas o datos de items que estes usando o yo que se, seguro que serviría para algo XD

y le agragaria un control de peso, que haga que a veces sea más pesado y a veces sea más ligero, aunque no se que tan posible sea XD
saludos
14 respuestas