El Wiimote se convierte en Pokéball

revogamers.net escribió:
Imagen

Se ha revelado una de las funciones que tendrá el Wiimote. Además, se han dado a conocer dos modos de juego.

Hoy hemos conocido dos modos de juegos de Pokemon Battle Revolution, que será el pionero en el uso del servicio Wifi de Nintendo. El primero de ellos se denomina "Free battle", en donde comenzaremos en un coliseo y habrá que avanzar ganando combates. Lo más destacado es que podremos guardar información en el propio mando, pudiendo llevárnoslo a otras Wii y jugar con nuestro contenido en otra consola diferente (cuál pokéball).

En el modo "Wifi Battle" podremos luchar contra cualquier persona on-line siempre y cuando sepamos su código de amigo para poder localizarle.

Está confirmado que será el primer juego con on-line en Japón, pero aún se desconocen las fechas de lanzamiento en Europa y América.

Fuente

Entre los PEDAZO de graficos.... y esto... esta empezando a convencerme... pero joder... que no quiero... que me aburrí del Pokemon Stadium -.-
silinde escribió: Fuente

Entre los PEDAZO de graficos.... y esto... esta empezando a convencerme... pero joder... que no quiero... que me aburrí del Pokemon Stadium -.-

No lo digas muy alto que hay algunos que hasta se ofenden [+risas]

La verdad es que el juego a primera vista va pintando de cojones. Buenos gráficos, personalización de entrenadores, compatibilidad con DS, Online, Se puede pasar info al Wiimote...

A ver en que queda todo!
ostia.. ya me veo a mas de uno tirando a mala leche el wiimote y directo a la tele.. y dirá no si yo solo queria sacar a mi pikachu XD. enfin tiene su gracia ( espero que no lo lea mi novia que si no me hace comprarlo )
No dudo de los graficos de Wii, pero si al menos pudieras mover en tiempo real esos graficos de Pokemon pues estaria bien, pero un juego en el que mediante botones o movimientos hacen unas cosas pregrabadas en video, sea tiempo real o no, no me convence.
ME apesta eso del Wii2Wii, por qué no puede haber un servidor central o algo! Así todo juegan en un servidor con varias salas y con ranking y demás. Jugar online con código de amigo es una verdadera mierda aunque sea 1 por consola. aparte anda a encontrarte un amigo que tenga la wii y el famoso juego, veras que es difícil, queda solo una EOL battle. Prefiero rotundamente jugar con mi amigo en su casa que ir haciéndolo por online.
Lo que esta claro que entre el pokemon para la Wii y para la DS

van a vender consolas a saco.

Por lo visto lo de la fiebre pokemon no era una moda pasajera.

¿LLevara unos diez años no?

A mi particularmente no me gustan los pokemon , pero lo mismo me hago el de la DS y ya de paso meter los bichitos en la Wii a ver como se ven ... [+risas]
titorino escribió:A mi particularmente no me gustan los pokemon , pero lo mismo me hago el de la DS y ya de paso meter los bichitos en la Wii a ver como se ven ... [+risas]

Encima eso... se podrá pasar pokemons de la DS (Pokemon Perla y diamante, se entiende) a la Wii?

Pues de ser así...

Mis pokemons que proceden del Pokemon Esmeralda pasarán al Pokemon Perla y de este al Pokemon Battle Revolution xD

Que bonitos xD
6 respuestas