el wiinja me peto la wii

el caso es este.
puse el wiinja e iba bien por lo menos con juegos de gamecube ya que no tenia isos de wii, la apago, y al cabo de dos horas voy a encenderla y se queda con el led azul encendido y la luz verde encendida pero sin hacer nada, no manda señal a la pantalla osea como que se ha quedado trabada sin hacer nada. no tiene ningun cd dentro, he probado a desenchufarla y nada. alguien sabe que puede ser?
le ha pasado a alguien antes?
he buscado pero no parece que le haya pasado a alguien lo mismo

Actualización: las soldaduras son perfectas, el xip perfectamente aislado, continuidad en los cables perfecto...... desoldado el xip perfectamente sin residuos algunos... y el mismo sintoma, enciende luz verde y led azul continuo........ a alguien le ha pasado algo similar??
va a ir directamente al SAT por que no se le ve nada q se aprecie que ha sido abierta.. cuanto suele tardar el SAT en enviarmela de nuevo??
miguelito yea escribió:el caso es este.
puse el wiinja e iba bien por lo menos con juegos de gamecube ya que no tenia isos de wii, la apago, y al cabo de dos horas voy a encenderla y se queda con el led azul encendido y la luz verde encendida pero sin hacer nada, no manda señal a la pantalla osea como que se ha quedado trabada sin hacer nada. no tiene ningun cd dentro, he probado a desenchufarla y nada. alguien sabe que puede ser?
le ha pasado a alguien antes?
he buscado pero no parece que le haya pasado a alguien lo mismo

Revisa la instalación del chip , puede que esté haciendo un mal contacto o algo. Si eso sacalo y mira a ver si te funciona la consola sin el.

A mi me ha pasado hoy que no me lee los backups pero creo que es por que se ha debido de soltar alguna soldadura o que se ha quemado el chip. Tengo que comprobarlo cuando tengas las herramientas necesarias aquí.
prueba a desoldar el chip y luego nos cuentas si ha resucitado o no ;)

Probablemente sea algun problema de cableado de la instalacion del chip
Eso es que se te ha desoldado algún punto o que haces mal contacto, me parece bastante apresurado achacárselo al wiinja si nisiquiera has vuelto a abrir la consola. A mi me pasó algo parecido y fue porque no había soldado bien y se me soltó un cable, lo volví a soldar y hasta ahora de lujo. Me va de hecho tan bien que no acabo de creérmelo vieno que la gente tiene problemas (es un v1).

En fin, revisa la instalación seguramente será de eso.

Saludos.
gracias a los 3 por responder. ya les contare cuando me ponga a ello pero me dejan mas tranquilo

Actualización: las soldaduras son perfectas, el xip perfectamente aislado, continuidad en los cables perfecto...... desoldado el xip perfectamente sin residuos algunos... y el mismo sintoma, enciende luz verde y led azul continuo........ a alguien le ha pasado algo similar??
va a ir directamente al SAT por que no se le ve nada q se aprecie que ha sido abierta.. cuanto suele tardar el SAT en enviarmela de nuevo??
4 respuestas