¿el Wiinja v2 no carga DVD-RW?

He probado con varias marcas de DVD-RW (verbatim y TDK) y siempre me sale el puñetero mensaje de "se ha producido un error, apaga la consola"... con +RW no he probado pero no quiero tirar el dinero. Lo quería usar más que nada para homebrew con el que normalmente hay que hacer más "experimentos"...

La verdad es que me ha salido una Wii bastante pesada con las marcas, sólo le da la gana de tragarse Verbatim y a veces ni eso...

Gracias.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
mala suerte,el deluxe si lo hace..

saludos
Los carga y te jode el lector, ¿no wilcd?

Ahora el comentario constructivo, ponte un wiifree o un yaosm que si los carga
Eso tenía pensado (dependo del compi que me puso el chip) pero he leído que ninguno de los dos tiene AudioFix y que eso da problemas con muchos juegos de gamecube...¿podría jugarlos todos de alguna forma? También me interesa jugar con copias de GC, no sólo de Wii, sobretodo al StarfoxAdventures, Mario Kart, Mario Sunshine y Metroid...
krasny2k5 escribió:Los carga y te jode el lector, ¿no wilcd?
La próxima vez que trollees en contra de wilcd reconsideraremos si sabes comportante para seguir en este foro.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
EL V2 si tiene AUDIOFIX paisano

saludos
wilcd escribió:EL V2 si tiene AUDIOFIX paisano

saludos

Se refería a que ni el wifree ni el yaosm tienen Audiofix.

PD: Yo soy el compi xDD Pásate cuando quieras y reprogramamos a yaosm ^^! Lo que tendrás que parchear manualmente los juegos de gamecube para el audiofix :P

Salu2;)
pero si parchea los juegos con el audiofix teníendo el wiifree (en el caso de cambiarlo por el que tiene) que sepa que al starfox adventure no te va a funcionar (estoy ya más quemao.....).
Salu2
que versión tengo del starfox?? te refieres si es pal no?

En ese caso si, es pal, y lo parcheo con el FSTFIX

Y en mi caso es parchearlo y no reconocerlo la consola :(
salu2
nuvalo escribió:

Los RW de cualquier marca son peores que los R, así que si ya es especial con marcas, con rw ni te cuento. Lo que me extraña es que te permita cargarlo y luego te salga ese error, si ese chip no soporta los rw.

Un saludo

Los RW no son buenos?, aunque sea Sony o Verbatim??. Que yo quisiera ver con un Sony para camara (Mini DVD-RW)
Menudo cachondeo... al 4º dvd de grabarlo ahora me funciona el juego parcheado.... no lo comprendo, la misma iso, la misma marca, mismo ordenador etc.. etc...

Pa mear y no echar gota [reojillo]
salu2
cupra escribió:Menudo cachondeo... al 4º dvd de grabarlo ahora me funciona el juego parcheado.... no lo comprendo, la misma iso, la misma marca, mismo ordenador etc.. etc...

Pa mear y no echar gota [reojillo]
salu2

Otro caso para cuarto milenio [angelito] Por lo menos ya funciona ^^!

Salu2;)
so, los mini regrabables sirven o no [reojillo]
||Facil|| escribió:
Otro caso para cuarto milenio [angelito] Por lo menos ya funciona ^^!

Salu2;)

Si, pero lo más gracioso es que los otros 3 dvds siguen sin funcionar, y no dió ningún fallo de grabación, y 0 rayazos tiene.... cosas que pasan.

Voy a tener que colgar una ristra de ajos alrededor del ordenador para los malos espíritus [sati]
salu2
14 respuestas