El WiiSports no se puede poner mas dificil?

Pues eso, que jugando al tenis, ya las gano todas, y eso que mi jugador solo tiene 250 puntos, pero lo que pasa es que el rival siempre tiene 0 puntos, como hago para poner rivales mas dificiles?
Segun vas ganando partidos, subiras de nivel y los oponentes tambien, hasta que no alcances el nivel de PRO (1000 puntos) los rivales seran muy faciles [ginyo]
Conforme vayas jugando irá subiendo el nivel del rival, ya verás cuando llegues a 2000 como no te parece tan fácil xD
Cuando llegues a Elise te arrepentirás xD

Una cosa curiosa es que jugando con mi madre (nvl. 700 y pico) y yo (1.800 y pico) a dobles contra la máquina jugamos contra Elise (2.000 puntos) y otro de 1.000 (el rival de mi madre xD), y después jugando ella sola jugó contra Elise y la negra... Así que podéis probar esto, aunque sólo funciona si tienes un mii en nivel alto ^^
Cuando tengas 2000 puntos vas a sudar. XD
ya veras cuando seas PRO... aun asi es facil, pero bueno la filosofia de este juego es ke el juego sea para todo el mundo

Salu2
yo lo que hago es jugar relajado y alargo los puntos pa darle emocion [qmparto]

Si juego a saco, se quedan siempre a cero...
creo que estoy en 2300 pero la dificultad no sube, es la misma

salu2
yo ya llegue a la ultima pareja y me parece muy facil, me hubiera gustado que fuera mas dificil
Yo he terminado por poner ke mi compañero sea la makina, normalmente sale un tio de 60-70 y eso si es un reto jugando contra alise y la otra xD, tienes ke tener cuidado y arreglar los fallos del otro.
A mi se me ocurrió derrotar en unos pocos de partidos a mi hermana (que es pro) y ahora me han ido apareciendo rivales de 1700 o más.

Ya he derrotado a Elise con menos de 800 puntos (pero me han subido una pechá XD)
Finn escribió:Yo he terminado por poner ke mi compañero sea la makina, normalmente sale un tio de 60-70 y eso si es un reto jugando contra alise y la otra xD, tienes ke tener cuidado y arreglar los fallos del otro.

Qué quieres decir? Tu compañero va a su bola?
10 respuestas