Erik Lehnsherr escribió:Sólo pregunto
Peklet escribió:La wiki es un lugar en el que se recopila la información que se postea en los foros, y eso se aplica a cualquier subforo. Esos artículos tienen información veraz y contrastada, así que no incumplen ninguna norma.
Por la parte que me toca: no recuerdo si el segundo artículo es mío o de otro, pero el primero lo abrí a modo de apoyo para el
hilo del mismo nombre, de carácter recopilatorio, a fin de que cualquier usuario (y no sólo yo) pudiese añadirle contenido si se daba el caso.
Decir también que para estos menesteres
propuse hace tiempo poder incrustar mensajes de Google Wave, y el staff me recomendo usar el wiki de EOL.
Por último, agradecer a Erik su preocupación por el buen funcionamiento de la web. Quiero resaltar sin embargo que me sorprende que lleve apenas dos semanas registrado, su primer mensaje sea para avisar de un supuesto mal uso del wiki, y a continuación se ponga a
postear en temas polémicos de Miscelánea.
A mí desde luego no me parece un comportamiento propio de un usuario nuevo en la web, sino más bien del clon de alguien que ya participaba antes en el foro y que, vete a saber por qué, ya no lo hace con su viejo alias.