el wiki esta para esto?

Erik Lehnsherr está baneado por "clon de usuario baneado"
La wiki es un lugar en el que se recopila la información que se postea en los foros, y eso se aplica a cualquier subforo. Esos artículos tienen información veraz y contrastada, así que no incumplen ninguna norma.

Otra cosa es que esos artículos te parezcan más o menos apropiados porque pueden parecer partidistas, pero eso es cosa de los moderadores de la wiki.
Erik Lehnsherr está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:La wiki es un lugar en el que se recopila la información que se postea en los foros, y eso se aplica a cualquier subforo. Esos artículos tienen información veraz y contrastada, así que no incumplen ninguna norma.

Otra cosa es que esos artículos te parezcan más o menos apropiados porque pueden parecer partidistas, pero eso es cosa de los moderadores de la wiki.

partidistas no, politicos. creia que el wiki era solo para cosas de tematica de la web, tipo videojuegos, ordenadores, etc
El primero es soporte de este hilo de Miscelánea: hilo_cuando-psoe-y-pp-se-ponen-de-acuerdo_1579049

El segundo no lo tengo muy claro, y menos con "ElOtroLado" en el título. Creo que debería ser borrado si nadie da razones para no hacerlo.
El 20 de Julio del año pasado lo puse en la discusión, ese artículo es un sinsentido.

Un saludo.
Peklet escribió:La wiki es un lugar en el que se recopila la información que se postea en los foros, y eso se aplica a cualquier subforo. Esos artículos tienen información veraz y contrastada, así que no incumplen ninguna norma.

"Como últimamente PSOE y PP se están poniendo de acuerdo cada vez más para beneficiarse y joderle la vida al ciudadano"

Pura objetividad, ese párrafo debería dejarse fuera de la wiki porque es una opinión personal, sea verdad o mentira.

Y desde luego el otro está bien estructurado y organizado, con apartados interesantes como "Hay muuuuchas más, a ver si algún día completo la lista XD (que por cierto, no es mía, no la he hecho yo"

Yo creo que para ponerse a discutir si son aceptables o no primero tendrían que quitarse cosas tales como "Cronologia de la estafa de ZP" y segundo ponerlo de una manera presentable, porque es un incordio leer las citas del segundo.
Definitivamente vamos a borrar el segundo artículo.

En cuanto al primero, como la opinión no tiene cabida en el wiki (salvo excepciones, y esta no es una de ellas), he editado el hilo y el wiki para que la opinión esté en el hilo, y la documentación objetiva en el wiki. Además lo he categorizado en Off-Topic y lo he renombrado a algo más serio. Todos contentos ahora.
Erik Lehnsherr escribió:Sólo pregunto

Por la parte que me toca: no recuerdo si el segundo artículo es mío o de otro, pero el primero lo abrí a modo de apoyo para el hilo del mismo nombre, de carácter recopilatorio, a fin de que cualquier usuario (y no sólo yo) pudiese añadirle contenido si se daba el caso.

Decir también que para estos menesteres propuse hace tiempo poder incrustar mensajes de Google Wave, y el staff me recomendo usar el wiki de EOL.

Por último, agradecer a Erik su preocupación por el buen funcionamiento de la web. Quiero resaltar sin embargo que me sorprende que lleve apenas dos semanas registrado, su primer mensaje sea para avisar de un supuesto mal uso del wiki, y a continuación se ponga a postear en temas polémicos de Miscelánea.

A mí desde luego no me parece un comportamiento propio de un usuario nuevo en la web, sino más bien del clon de alguien que ya participaba antes en el foro y que, vete a saber por qué, ya no lo hace con su viejo alias.
7 respuestas