El windows 7 media center me la ha jugado!

Pretendia hacer un autobaneo de xbox live. Poniendo el gateway diferente a mi router i me dije, ponle la ip del HTPC que usas como PVR usando el windows 7 media center. De esta manera evitaria que saliera a internet, ya que tengo la consola con el jtag.
Total que conecto la consola a la red, y peazo sorpresa cuando veo conectado al xbox live. SUPUTAMADRE el puto windows 7 ha hecho routing, hacia la gateway de verdad, de los paquetes que la xbox le enviava. La mierdalwindows que siempre tiene problemas con la red que si no me va el dhcp que si no me va el tal, pero el tio a la hora de darte poblemas si hace falta hace routing!

Total que me digo, pos na no creo que me baneen por estar conectao dos segundos, me volvi a cambiar la IP del gateway a una que realmente no existiese, no fuera que a otro dispositivo de mi red se le ocurriera hacer de router tambien.
Y luego ya me salto el cartelito que decia, estas baneao. Hay que añadir que al cartelito le salio un mensaje en surround por detras que decia: Por listo! (mi novia puntualizando)

Yo pense..weno no sera nada lo del avatar negro otra vez i ale. Pero que va, ahora no puedo meter los juegos des del dvd al hdd directamente tengo que hacerlo des del xplorer360 mediante el adaptador usb-hdd de la xbox. I ultimamente ya ni eso porque cuando intento escribir algo en el hdd mediante el xplorer360 se le va la castanya al pc i se desconecta el hdd.

Basicamente el "por listo" me ha reportado una buena ristra de problemas:

-No poder grabar los juegos directamente des de el dvd
-Lo de que el hdd se le rebele al xplorer360
-Los avatares negros por baneo de jtag
-Ganas de sacar la caracteristica live de mi perfil, asi ya no me da la tabarra con lo de que no se puede conectar al live

Llevo mas de media hora buscando por los foros de eol, pq vi hace tiempo algun post sobre lo que te pasaba si te intentavas conectar con el jack jtag. Pero no hay manera de encontrarlo, es un infierno.

Si alguna buena alma samaritana me pudiera dar pistas sobre como resolver toda esta liada de poblemas.

Muchas Gracias
no pasa nada hombre, vuelve a flashear la imagen de tu nand jtageada. El problema lo tendrías si la consola no estuviese jtageada :)
Keihanzo escribió:no pasa nada hombre, vuelve a flashear la imagen de tu nand jtageada. El problema lo tendrías si la consola no estuviese jtageada :)

Pero si el han baneado, esque ha actualizado verdad?
andresete escribió:
Keihanzo escribió:no pasa nada hombre, vuelve a flashear la imagen de tu nand jtageada. El problema lo tendrías si la consola no estuviese jtageada :)

Pero si el han baneado, esque ha actualizado verdad?

No, habrá entrado al Live con el Rebooter ;)
Gracias por las repuestas rapidas!

El tema es que el hack jtag me lo pusieron en una tienda de hospitalet, royalgame.es de putamadre por cierto, por perreria mia de no abrir la consola i liarme con las soldaduras.

Supongo que por lo que dices tendria que empaparme bien la parte 3 de la guia no?
wiki/GUIA:_XPLOIT360#CAP.C3.8DTULO_III:_EL_REBOOTER.2C_XBR
i teniendo en cuenta que seguramente todas las keys i demas las tengo en el cd que me
passaron con la key.

Entonces esto de que el hdd se le rebele al xplorer360 es normal tambien?
Y lo de los avatares tambien se cura con el reflasheo?

Lo que seguro que no solventare es lo de pasar mi perfil a no xbox live, he leido por ahi que con el modio se puede pasar de live a no live el perfil. Pero esto luego funcionara en otras consolas sin el jtag?

Saludos!
Si tienes el JTAG, pero no tienes el nanddumper, yo utilizaría el programa flash360 desde el dashboard.

Así no tendrás que montar nada ni tampoco necesitarás utilizar xellous.

Mientras no la cages te resultará muy fácil. Por lo que presta máxima atención.
yo me fio mas de actualizar desde el xell que con el programa pa la 360, aunque seguramente si no te dieron los archibos deberas de extraer la nand primero, para eso , que yo sepa -> linux!
RaV3nS escribió:yo me fio mas de actualizar desde el xell que con el programa pa la 360, aunque seguramente si no te dieron los archibos deberas de extraer la nand primero, para eso , que yo sepa -> linux!

En el caso concreto del software de programación de la NAND, el software que corre sobre xell es mucho más inestable que flash360 (el nativo del dashboard).

Si las cosas no han cambiado últimamente, el software de xell tiende a colgarse durante la lectura y escritura de la nand mientras accede al disco duro.
Shark escribió:
RaV3nS escribió:yo me fio mas de actualizar desde el xell que con el programa pa la 360, aunque seguramente si no te dieron los archibos deberas de extraer la nand primero, para eso , que yo sepa -> linux!

En el caso concreto del software de programación de la NAND, el software que corre sobre xell es mucho más inestable que flash360 (el nativo del dashboard).

Si las cosas no han cambiado últimamente, el software de xell tiende a colgarse durante la lectura y escritura de la nand mientras accede al disco duro.

Aver, tiende a colgarse si es por usb, que es lo que hay inestabilidad, y en todo caso eso era mas bien en linux, pero tambien se puede realizar el proceso mediante cd/dvd que es mas estable, de todas formas no me he explicado bien, le llamo xell pero siempre uso el xellous, que es lo que recomiendo, primero actualizar el xell a xellous y desde ay actualizar.
RaV3nS escribió:
Shark escribió:

Aver, tiende a colgarse si es por usb, que es lo que hay inestabilidad, y en todo caso eso era mas bien en linux, pero tambien se puede realizar el proceso mediante cd/dvd que es mas estable, de todas formas no me he explicado bien, le llamo xell pero siempre uso el xellous, que es lo que recomiendo, primero actualizar el xell a xellous y desde ay actualizar.

me expliquen como grabas la nand en un cd desde la 360... El problema se produce al grabar en el usb por el driver

Dejaros de invetos flash360 es lo más sencillo para gente no experimentada.

pd: para capar el LIVE quitad las DNS
vamos, que el baneo es automatico no ?
anderpr escribió:vamos, que el baneo es automatico no ?

Y yo que pensaba meterme para exprimirle todo lo que pudiera, pero al parecer es baneo inmediato :O

Creo que esto comprueba que los firm de los lectores por lo meno hacen algo, no creen?. Aunque en mi opinión un juego "copia" siempre sera detectado.
bpSz escribió:
RaV3nS escribió:
Shark escribió:yo me fio mas de actualizar desde el xell que con el programa pa la 360, aunque seguramente si no te dieron los archibos deberas de extraer la nand primero, para eso , que yo sepa -> linux!

me expliquen como grabas la nand en un cd desde la 360... El problema se produce al grabar en el usb por el driver

Dejaros de invetos flash360 es lo más sencillo para gente no experimentada.

pd: para capar el LIVE quitad las DNS[/quote]

en ningun momento hable de gravar la nand desde la 360.
solo debes gravar la nand o el xell o el patch con el nombre segun lo que quieras en cd o dvd y arrancar el xell i meter el usb o cd y te lo flashea el solito
updslot0.bin - Xell (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)
12 respuestas