Pretendia hacer un autobaneo de xbox live. Poniendo el gateway diferente a mi router i me dije, ponle la ip del HTPC que usas como PVR usando el windows 7 media center. De esta manera evitaria que saliera a internet, ya que tengo la consola con el jtag.
Total que conecto la consola a la red, y peazo sorpresa cuando veo conectado al xbox live. SUPUTAMADRE el puto windows 7 ha hecho routing, hacia la gateway de verdad, de los paquetes que la xbox le enviava. La mierdalwindows que siempre tiene problemas con la red que si no me va el dhcp que si no me va el tal, pero el tio a la hora de darte poblemas si hace falta hace routing!
Total que me digo, pos na no creo que me baneen por estar conectao dos segundos, me volvi a cambiar la IP del gateway a una que realmente no existiese, no fuera que a otro dispositivo de mi red se le ocurriera hacer de router tambien.
Y luego ya me salto el cartelito que decia, estas baneao. Hay que añadir que al cartelito le salio un mensaje en surround por detras que decia: Por listo! (mi novia puntualizando)
Yo pense..weno no sera nada lo del avatar negro otra vez i ale. Pero que va, ahora no puedo meter los juegos des del dvd al hdd directamente tengo que hacerlo des del xplorer360 mediante el adaptador usb-hdd de la xbox. I ultimamente ya ni eso porque cuando intento escribir algo en el hdd mediante el xplorer360 se le va la castanya al pc i se desconecta el hdd.
Basicamente el "por listo" me ha reportado una buena ristra de problemas:
-No poder grabar los juegos directamente des de el dvd
-Lo de que el hdd se le rebele al xplorer360
-Los avatares negros por baneo de jtag
-Ganas de sacar la caracteristica live de mi perfil, asi ya no me da la tabarra con lo de que no se puede conectar al live
Llevo mas de media hora buscando por los foros de eol, pq vi hace tiempo algun post sobre lo que te pasaba si te intentavas conectar con el jack jtag. Pero no hay manera de encontrarlo, es un infierno.
Si alguna buena alma samaritana me pudiera dar pistas sobre como resolver toda esta liada de poblemas.
Muchas Gracias