el windows xp y el jungle flasher

hola amigos haber si me podeis ayudar ,os comento he instalado los driver el portio ec para que funcione el xtractor bien le saco las keys con el keys stractor ,tengo los tres archivos todobien me reconoce el lector o lectores por que me reconoce 2 el grabador y el liteon xbox bien el problem biene cuando abro el jungle y no me reconoce el lector reinicio el pc la bios si reconoce el lector pero cuando pasa os la bia boot cd se queda pillado hasta que apago el xtractor 36o y reinicio con el xtrator apagado,
al reiniciar enciendo el xtractor y nada windows no reconoce el lector y el jungle menos ,llevo 2 dias liao para flashear el lector pero nada no me lo reconoce haber si me podeis echar una mano muchisimas gracias
Hola amigos,si nos pudierais ayudar,yo tengo el mismo problema.Con el Xtractor360 pro conectado correctamente y encendido Voy al JungleFlasher v0.1.60b para flashear el lector.Le doy a Open Target Firmware y cargo el firmw modificado,me voy a DVDKey32 y en Com Port 5 aparece el Xtractor360,USB serial port,Ready. Pero en I/0 Drive properties no me sale el SATA con el lector Liteon,No drive detected ,lo he intentado infinidad de veces pero no aparece,tengo desconectadas las 2 grabadoras SATA,solo estoy usando 1 HDD SATA donde tengo el WinXP y el otro SATA el Lector Liteon,he reiniciado varias veces el PC pero nada.MI PC tiene placa base Asus P5WDH-deluxe.
Porque no me detecta el JungleFlasher el lector???.Que puedo hacer amigos??.Necesito de vuestra ayuda.
EDITO:
Ya he conseguido que me lo reconozca.He apagado el PC y desconectado todos los cables,posteriormente he conectado nada mas el Lite-on en el SATA master donde antes estaba el HDD y el HDD con el Win XP en el segundo SATA,grabadoras y disketera desconectadas.Arranco el PC y vuala ya me reconoce el Lector Lite-On en el JungleFlash 1.6 b.Saludos.
hola muy buenas me ha valido de escandalo ,he cargado el firm ,le he dado a eraser estatus 0xd0 cuando le voy a dar a escribir se me va la luz ,vuleve otra vez y el lector no me funciona es decir primero la bios no lo reconoce segundo le doy al pulsador del xtractor y nada no abre la bandeja y tercero lo pongo en la consola le doy a expulsar y se queda la luz verde de la consola parpadeando ,es decir que no tengo forma de que el lector abra la bandeja pero hay mas la bandeja del lector ya no esta en modo b sino que la enpuje y se quedo cerrada asi que es peor todavia un saludo
EDITO:
ya lo he solucionado lo termine por msdos despues de 3 dias ,es muy facil pero hay que tener muchisimo cuidado un saludo
damofe48 escribió:Hola amigos,si nos pudierais ayudar,yo tengo el mismo problema.Con el Xtractor360 pro conectado correctamente y encendido Voy al JungleFlasher v0.1.60b para flashear el lector.Le doy a Open Target Firmware y cargo el firmw modificado,me voy a DVDKey32 y en Com Port 5 aparece el Xtractor360,USB serial port,Ready. Pero en I/0 Drive properties no me sale el SATA con el lector Liteon,No drive detected ,lo he intentado infinidad de veces pero no aparece,tengo desconectadas las 2 grabadoras SATA,solo estoy usando 1 HDD SATA donde tengo el WinXP y el otro SATA el Lector Liteon,he reiniciado varias veces el PC pero nada.MI PC tiene placa base Asus P5WDH-deluxe.
Porque no me detecta el JungleFlasher el lector???.Que puedo hacer amigos??.Necesito de vuestra ayuda.
EDITO:
Ya he conseguido que me lo reconozca.He apagado el PC y desconectado todos los cables,posteriormente he conectado nada mas el Lite-on en el SATA master donde antes estaba el HDD y el HDD con el Win XP en el segundo SATA,grabadoras y disketera desconectadas.Arranco el PC y vuala ya me reconoce el Lector Lite-On en el JungleFlash 1.6 b.Saludos.

GRACIAS DAMOFOE!!! ocurrente solución que me ha salvado de necesitar comprar un conceptronic!! vengo de otros hilos llevaba 2 dias con esto y buscando..por fin el jungleflasher también lee mi liteon!
3 respuestas