El wining eleven 9????

Acaban de traerme juegos de la play desde Libano (asia), puesto ke ai venden copias a x euros. Pues bien me an traido unos 20 juegos (de las k la mitad no funcionan) y entre ellos esta el winning eleven 9. Bueno el nueve y el 7. Me kede flipau puesto k kreia k iban por la 8. Algien puede explicarmelo? He jugau y es la ostia, pero no se si es la otxo o yokese.
Será el Winnig Elevem international o algo asi....pq si no.....
Imposible pq el lanzamiento del winning eleven 8 en japan por konami esta previsto para el 5 de agosto asi k ....

SALu2
Pues nose, xk en la portada y en el cd pone wining eleven 9 season 2004 y aparece el beckam con la camiseta negra y en el cd esta zizou.
Es imposible, para saber cual es exactamente mira justo antes del menu principal, cuando dice eso de... WINNING ELEVEN (y aqui dira la version q es [carcajad] )

salu2 :-p
Hay un parche que en la pantalla de presentacion.. esa en la que le tienes que dar al start.. sale beckam con la camiseta negra.. y el parche se llama zizou. Es un parche para el winning eleven 7 internacional.. alomejor es ese el que tienes.

Solo mira los uniformes.. sin son los verdaderos de los clubs es que es algún parche para el we7 internacional.
si yo creo ke es eso amigo,ke tan dao el winning eleven 7 international parcheao y la portada se la abran cambiao,pero ke de ke sea el nueve t puedes olvidar jejejejej [+risas] [oki]
Pero de todas formas quiero ver una fotillo de esa portada!!!

Hazle una fotillo, plis [Ooooo]
No tengo eskaner por lo k no t lo puedo poner. Aparece zizou kon el traje nego del madrid dandelo al balon de volea y arriba pone winning eleven 9. En el incio del juego pone wining eleven 9 season 2004 pero al cargar las partidas y asi pone wendeta.
mongisoz escribió:wendeta.

Pos yasta, ya sabes ke parche lleva [alien]
9 respuestas