El winning eleven 10 y el PRO 6 son diferentes?????

Espero ke si,porke he estado jugando al winning eleven 10 y es LAMENTABLE.He kedado partidos de 7-4,6-1,2-5 y cosas asi.Todos los rebotes favorecen al atacante,los porteros despejan al centro del area y el delantero solo tiene ke empujarla....regatear nunca fue tan facil,defender se convierte en imposible si no juegas un 5-4-1.....(hablo de jugar 1vs1 contra amigos no de jugar contra la makina)

En definitiva,ke kisiera ke me confirmaseis ke esto no es asi y ke el juego europeo PRO 6 es diferente,porke sino anulo mi reserva en Gamestop y paso de comprarme esta especie de FIFA donde los goles caen como churros y la defensa se hace casi imposible....
Espero que cambie mucho, porque si no... [decaio]
Hombre,cambiar si ha cambiado,pero a mi no me resultaba tan dificil defender en el we10,eso es que eres un pkt xD.

En este los porteros han mejorado por suerte,ya no hay tantos rebotazos ni nada de eso,aunque ayer a mi hermano le meti 5-1.
Ha mejorado un poco el PRO6. El ritmo es más lento y se puede defender bastante mejor, hay menos rebotes y los porteros cantan un poco menos. Eso si, la clave de esta versión va a ser defender bien y ordenadito para que no se te cuele nadie (además los árbitros son mucho más estrictos)
bubencillo escribió:Espero ke si,porke he estado jugando al winning eleven 10 y es LAMENTABLE.He kedado partidos de 7-4,6-1,2-5 y cosas asi.Todos los rebotes favorecen al atacante,los porteros despejan al centro del area y el delantero solo tiene ke empujarla....regatear nunca fue tan facil,defender se convierte en imposible si no juegas un 5-4-1.....(hablo de jugar 1vs1 contra amigos no de jugar contra la makina)

Aprended a defender tus amigos y tu ;) todo es acostumbrarse, yo ya no cometo los mismos errores que al principio. Hablo del WE10.

salud!
yo e leido k el pes6 iba a ser mas fluido el arbitro menos exigente el delantero iba a buskar mejor el desmarke y el defensa me iba a mover mas y k los porteros la kagaban menos yo kreo k no decepcionara es mas lo espero ansioso aun no m kreo k vaya a jugar kon agüero en el atleti jejejeje
Los porteros han mejorado mucho sobretodo en las salidas a por uvas ya no salen alo loco y se kedan parados ahora si salen es porke o la paran o la echan fuera menos si les recortas justo a tiempo ,pero se comen los goles olimpicos como galletas . Y si que cambia bastante del we 10 es mucho mas lento en el ritmo movimiento de pelota y ademas en los propios jugadores eto ya no corre como en el we 10 y messi tampoco. No hay linieres que yo creo recordar ke en el we 10 si ke estaban . La red hace algo estraño es como si fuera de algun componente duro rebota el balon mazo . Y me parece que los arbitros han mejorado ahora son menos inflexivbles ala hora de echar a jugadores si es po detras y el tio va hacia porteria es roja siempre ya este solo o con 4 al lado o en el medio el campo
Moxas escribió:aun no m kreo k vaya a jugar kon agüero en el atleti jejejeje

Con el WE10 puedes jugar con aguero en el atleti.... y no hablo de crearlo.

Me parece k de momento me kedare con we10, me gusta su velocidad de juego!

BoLoLsD escribió:No hay linieres que yo creo recordar ke en el we 10 si ke estaban .

No, en el we10 no hay linieres.... pero estaria muy xulo!
Yo solo puedo decir que el WE10 me flipó en todos los sentidos; y si ahora me dicen que el PES6 ha sido mejorado pues ya no se ni lo que pensar... bueno si, que estoy deseando que llegue el jueves ya!! [+furioso]
8 respuestas