El WinSMS ya no es lo que era ni de coña no?

pues eso, que hace un año mas o menos estaba tirao mandar mensajes a tus colegas, pero ahora es una puta locura, te tienes que registrar y el copon y disponer de un movi con una compañia en concreto?

alguien sabe si me equivoco y es mas facil de lo que yo creo?
el WinSMS a ido a peor? yo creo que si

[fumeta]
Hombre, en todo caso culpa del WinSMS no es. Al fin y al cabo el programita se conecta a servidores, si los servidores te obligan a registrarte, aunque sea gratis, pues....

salu2
ta muy chunga la cosa...:( Pero efectivamente culpa del WinSMS no es. ¿verdad Net?XD.

Salu2!
Eso eso, le metemos las culpas al Net ahora X-D
Sastamente, el WinSMS es gratis total, y me he ahorrado muuuxos duros gracias a el, no va como antes porque un dia a un servidor se lo ocurrió obligar a registrarse, al dia siguiente y otro,.... hasta que todos lo hicieron, y encima ponen publicidad, lo peor. En Alemania se pueden mandar SMS gratis por inet sin hacer tantas movidas, para variar estamos en la cola y nos toman como tontos.
Si tienes móvil Amena, puedes registrate llamando a no se q numero y puedes mandar mensajes gratis, el 80% llegan, a mi por lo menos me va muy bien para mandar mensajes que no son vitales.
la verdad ke para mandar mensajes vitales no es como ya dices jejeje, ademas ke si es algo vital se llama xDD tampoco ahy ke ser tan agarrao jejeje [toctoc] [toctoc]
Yo deje de usarlo porque solo me llegaban la mitad. [noop]
si teneis movil vodafone registraros en la pagina y luego meteis vuestro logic/pass en el winsms, y podeis mandar 50 sms diarios.
Llegan casi siempre :)
Yo uso movistar y claro, no puedo registrarme en Amena ni Vodafone. Pero bueno, estoy registrao en Everyday y Orange y al menos puedo ahorrarme unos cuantos euros en mensajes.

Eso sí, lo de tener que registrarse en servidores o que haya un límite en el número de mensajes que puedes mandar es una jodienda, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, no? [buenazo]

Y como han dicho antes, la culpa no es del WinSMS, que se tiene que amoldar a lo que ofrecen los servidores. Se siente, pero es lo que hay :(

Saludos :)
8 respuestas