Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Probando probando me he dado cuenta q el nuevo gcm fixer no me va tan bien como el 1.4b.Parece ser q no termina d hacerme bien las imagenes y se tira la tira d tiempo ademas.
A nadie mas le ha parecido q el anterior iba mejor?
Yo a este 1.5 le pongo las opciones FST y va como un truño!
Ya decia q yo q esto no podia ser.Quise comentarlo por aki hace mucho tiempo,pero como no veia posts sobre ello pense q serian cosas d mi PC y no postee nada.
Menos mal q tengo guardados todos los fixers anteriores,habra q volver al 1.4b que en mi opinion,iba d lujo.
A lo mejor es la d usar el 1.5 solo con el Mario Tennis(salio pa arreglar unos fallos d este) y pa los demas el anterior.
Gracias por vuestra ayuda!
Salu2
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
yo me uno a la lista, me va mucho peor, y, ad+, a mi el mario tennis, sin fix, y en un multi disco, me va ok, sin dre ni nada.
Yo prefiero usar el 14b, o si no el 13f, (el 14 me falla en algunos juegos)
Yo la verda, oi dcir qe funcionaba peor(en el hilo dnd anunciaban qe habia salido) y me lo crei sin tan siquiera probarlo; segui con el 1.4 namás oir qe con el 1.5 tardaba más y no se xq historia, iba peor...
Segui al paso de la letra aquello del : mas vale pajáro en mano, qe ciento volando.
mota escribió:Yo la verda, oi dcir qe funcionaba peor(en el hilo dnd anunciaban qe habia salido) y me lo crei sin tan siquiera probarlo; segui con el 1.4 namás oir qe con el 1.5 tardaba más y no se xq historia, iba peor... Segui al paso de la letra aquello del : mas vale pajáro en mano, qe ciento volando.
Haberlo comentado por aqui mota,en la info no ponia nada d eso y hemos andado reventando Mini Dvds Pocket! jajjaja.
Segun los chicos de Loonycube, esperaban q la 1.5 fuera la ultima version,pero me da q van a tener q sacar una 1.6 pa corregir el truñin este.