El wireless tiene un alcance acojonante!!!!!!!

He podido probar el mario kart y me he ido por toda mi casa mirando la señal que daba el wireless.

Al final yo en el comedor con mi nds
Mi router a una distancia de unos 20 metros con paredes de por medio :):)
Señal: 2 rayitas de las 3 posibles :)

Sinceramente pensaba que de mi habitacion no podria salir :) y puedo jugar en toda la casa
Ponle una megaantena de esas de fabricacion casera y todo el vecindario disfrutara de tu conexion :P

Supongo ke el alcance dependera del router/apdatador que uses, mientras que los 20-30 supuestos metros de la DS se solapen con los XX metros de tu router, supongo ke funcionara.

PD: TE ODIO!!!!! [enfa]
La envidia me corroe :-( , por otro lado es una buena noticia para quienes ya se esten preparando para el juego online.

Por curiosidad que tipo de paredes tienes en el interior de tu casa, hehe debe sonar medio raro pero es que varia mucho dependiendo el material, si son de cemento y hierro si que seria una bestialidad de alcance.
Pues a ver que tal, lo unico que me viene ahora en la cabeza es jugar tumbado en el sofa al mario kart en modo online.
¿y a mi qué me importa?

XD

Lo siento, me has pillado en mi momento borde del día..... jeje.

Fuera coñas. Es una muy grata sorpresa, pero espero que si no llegue a tanto sí como mínimo la mitad de lo que dices aguante el adaptador wireles de Nintendo.
Q manera de restregarnos que ya tiene el MK ratataaaa
En 9 dias... [babas]
Gente, nos vemos en los circuitos [beer]

GUAYFAY for EBRIGUON
Tofux escribió:Q manera de restregarnos que ya tiene el MK ratataaaa

kien rie ultimo rie mejor [tomaaa] [chulito]

pues el wifi tiene de alcanze los 100 metros de la tarjeta del pc + los 30 de la ds unos 130 metros al aire libre con paredes pues algo menos.... k va a llegar a TODA tu casa... pues 99% seguro k si a no ser k vivas en una mansion XD
DjScream3 escribió:

pues el wifi tiene de alcanze los 100 metros de la tarjeta del pc + los 30 de la ds unos 130 metros al aire libre con paredes pues algo menos.... k va a llegar a TODA tu casa... pues 99% seguro k si a no ser k vivas en una mansion XD

Bueno... no funciona realmente asi, en un wireless el alcance viene limitado por el alcance maximo del dispositivo de menor alcance :(

Pero el dispositivo de menor alcance ( en este caso la ds) tiene muchooo alcance [looco] [looco] [looco]
Tofux escribió:
GUAYFAY for EBRIGUON

GUAIFAI FOR EBRIGÜAN !

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Voy a poder apalizaros a todos mientras cago... [Ooooo]
Ganitas de que salga ya,pardiez.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Voy a poder apalizaros a todos mientras cago... [Ooooo]
Ganitas de que salga ya,pardiez.
Saludos!![bye]

[qmparto] cagando voy.... cagando vengo.... y por el camino yo me entretengo....

Curiosamente uno de los váter de mi casa está debajo de la habitación con el ordenador.....

En éstos casos eso de que te den un golpe y te dejen atrás, pierdas las carrera en el último segunod y demás..... pues...... MIERDA!!!!!

PD: ¿no creéis que se va a liar una (bueno, ya se está liando) con tantísimas preguntsa sobre el online? Habría que ponerle una solución.
pues si ER_PERE yo creo k necesitamos un subforo de online no?

pork si ya hay MUCHOS post sobre el tema y toavia no a salido... imagina cuando salga [risita] y llege el animal [babas] el metroid.... etc [burla2]
DjScream3 escribió:pues el wifi tiene de alcanze los 100 metros de la tarjeta del pc + los 30 de la ds unos 130 metros al aire libre con paredes pues algo menos.... k va a llegar a TODA tu casa... pues 99% seguro k si a no ser k vivas en una mansion XD
Balsamo escribió:
Bueno... no funciona realmente asi, en un wireless el alcance viene limitado por el alcance maximo del dispositivo de menor alcance :(

Pero el dispositivo de menor alcance ( en este caso la ds) tiene muchooo alcance [looco] [looco] [looco]

Bien explicado, solo falta un ejemplo para acabar de entenderlo.

Caso Práctico: Dispositivo BT para PC de 100m de alcance, movil con 10m de alcance.
Limite 100+10m? => No, evidente. El BT no llega a ver el movil y el movil es que ni por asomo.
Limite 100m? => El BT ve el movil, le manda "hello world", el movil contesta y... ein? no llega la señal!.
Limite 10m? => El BT ve el movil sobrao, el movil contesta y todo correcto ;)

Substituye BT por router wifi, movil por DS y 10m por 30 y listo, ahi lo tienes.

Salu2!.

PD: Si, conforme escribia esto me he rallao bastante y me he dado cuenta de lo absurdo pero ya que estaba hecho... [tomaaa]
Locky escribió:...Si, conforme escribia esto me he rallao bastante y me he dado cuenta de lo absurdo pero ya que estaba hecho... [tomaaa]

Que va que va, se entiende perfectamente, y es lo lógico.

Para resumir.

La señal que emite/recibe la ds está limitada a su rango de 30 metros de diámetro, y por mucho router wifi que tengas, y por muchos kilómetros que puedas enviar la señal, sólo podrás recibir la información pero no podrás emitir si tu radio es mayor a ésos 30 metros.

Yo creo que ésto se entiende no neng?
ER_PERE escribió:
[qmparto] cagando voy.... cagando vengo.... y por el camino yo me entretengo....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no sabes cuando me he reido cn esto!!!!

en cuanta al post mola xo me voy a tener q pillar algun xisme para montar el wifi :S

PD: la verdad q cuando uno se sienta en el trono es el momento propicio para usar la portatil...
No es por tocar los cojones vamos, pero los que tengais un router zyxel de telefonica os vais a joder a base de bien porque el wifi de ese router es una MIERDA !!!

Yo tengo el susodicho y con la psp si me voy a 4 metros de mi habitacion adios señal, con el portatil y una wifi de las caras tb ... en fin puta mierda de zyxel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo usare un pci de Conceptronic, no se si tiene una señal wena o no, pero como jugare en la misma habitacion donde el PC no creo que sea mucho problema.

... El Sr. Roca se va a moskear como no le dejemos la portatil, tened cuidad no os descuideis y os la kite, que luego no la devuelve o la estropea, que no es muy cuidadoso.

[+risas]
que wai podre pillar la linea de mi vecinito, que no tiene ni idea de ordenadores y tiene abierta la linea, toma a jugar online en casa gratis gratis
Shinjitu escribió:No es por tocar los cojones vamos, pero los que tengais un router zyxel de telefonica os vais a joder a base de bien porque el wifi de ese router es una MIERDA !!!

Yo tengo el susodicho y con la psp si me voy a 4 metros de mi habitacion adios señal, con el portatil y una wifi de las caras tb ... en fin puta mierda de zyxel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo tengo un punto de acceso de esa marca y me pasa justo lo contrario , anteriormente tenia un router 3com , y no conseguia que llegase la señal a otra havitacion , pero me cambie a ono y me pusieron un punto de acceso zyxel ( el modelo no me acuerdo pero mirare y edito ) y sin problemas por toda la casa , me funciona a la perfeccion y donde el router no llegava este llega al 75 % de la señal , ( todo eso medido con un pocket pc )
salu2
PEro no compares el que pone Ono con el que pone telefonica :):)
Te lo digo porque he tenido los dos :)

Ahora tengo ono con un router conceptronic + AP (me lo he comprado yo, no lo pone ono) Que es impresionante como va de bien, y ademas es barato y facil de encontrar en las tipicas franquicias de ordenadores
yo con un punto de acceso conceptronic los portatiles de la ksa sin problema, la psp desde la habitacion ( el AP ta en el salon) no anda mu fina , pero he ido a probar con la DS ( si , solo fui a probar la señal ,pro acabe tirado en la kma jugado unas pachangas jajaj) señal excelente 3/3

Un saludo:

gonso

P.D alguno ya cambiara su firma por : nos vemos en el online o algo asi xd
bol@y escribió:...havitacion...llegava...

Por el amor de Dios, los clavos de Cristo, la Virgen del Carmen y la madre que parió al Faraón!!!!

[flipa]
Balsamo escribió:He podido probar el mario kart y me he ido por toda mi casa mirando la señal que daba el wireless.

Al final yo en el comedor con mi nds
Mi router a una distancia de unos 20 metros con paredes de por medio :):)
Señal: 2 rayitas de las 3 posibles :)

Sinceramente pensaba que de mi habitacion no podria salir :) y puedo jugar en toda la casa

podrias explicar los pasos q hay q hacer para configurar el adaptador usb?

q hay q hacer exactamente?
22 respuestas