El WLAN no me rula

Tengo con un problema con la conexion wifi, me dice a la hora de conectarse a cualquier kosa( ia sea a otra psp por partida doble o a una konexion a internet) que se a producido un error interno, si apago el boton del WLAN me dice ke esta apagado por lo tanto lo tiene ke rekonocer pero nose que ocurre, el led verde tampoko se ilumina en ningun momento i no entiendo ke puede pasar pk la ultima mez que prove a conectarme (ara una semana imedia o dos) si que funcionava i desde entonces no echo ninguna actualizacion ni nada.

KE KOÑO ESTA PASANDOO!!¿?

axiaas XD
A mi tambien me a pasado, y si no cambias la pieza del wify, no creo que tenga solución o eso creo,yo me e comprado otra por que ademas del wify la tenia mui jodida.A mucha gente le a pasado y a mi hace poco tiempo, no se si es casualidad o no pero e visto posts con mui poco espacio de tiempo i me dio que pensar.Lo siento y si tienes garantia utilizala lo unico que no se si te cambiaran la psp o te modificaran la versión.
Saludos!
Weno a ver! que no cunda el aflojalipsis! xD

Primero de todo, borra la configuracion de tu conexion y creala de nuevo. Intentalo de nuevo.

Que si! Pues de lujo y a disfrutar!
Que no! Pues vamos a reflashear!

Cojemos nuestra PSP nos vamos de cabeza a la 1.5 y de ahi a la 3.03 OE C.

Y reintentamos de nuevo, creamos conexion, intentamos conectar etc etc...

A ver si vas a tener el Plugin de OC a 333 metio y va a estar dando por saco, desactiva todos los plugins antes de nada y prueba de nuevo.

Y si despues de todo no hay manera, antes de cambiar nada, te vas a la calle y buscas una red wifi abierta para probar desde ahi. A ser posible un Hotspot o la de algun amigo.

Y si tampoco, ya podriamos recurrir al cambio de la tarjeta wifi.

Saludos!

EDITOME:
No habia visto lo del LED verde, dices que ni se enciende, yo pasaria al Flasheo directamente y en 1.5 probar si va el WIFI con algun Homebrew ( like WifiSniffer ).
2 respuestas