El Wrc 4 es muy dificil o soy un manta?

[mad] Este juego me trae loco, me cuesta mucho ganar los rallys y hasta cansa tanto contravolanteo. Juego con volante y con el coche normal sin evolucionar y me cuesta bastante ganar los rallys y ya no te digo los tramos... si gano dos por rally voy contento.

¿El juego es muy dificil o que pasa?, yo siempre juego a los GT en nivel máximo y no paso tantos apuros. ¿sera que aun no conzco los tramos bien?
Pos yo al 4 he jugao bastante y no es difícil.

Es de esos juegos en que tienes que ir "infiltrado". Te haces uno con lo que ves en la pantalla y ganas xD.
A mi me pasa lo mismo.... ni el juego es dificil, ni soy un manta.... soy UN NEGAO.
alberchigo escribió:Eres un manta... [sati]

Con el pad me lo hago con la punta del... pero no tiene gracia, gracia tiene con el force feedback. cuando conozco los tramos se hace mas facil.
Churro26 escribió:
Con el pad me lo hago con la punta del... pero no tiene gracia, gracia tiene con el force feedback. cuando conozco los tramos se hace mas facil.

Comparto tu opinión, con el pad, no es complicado, en los niveles avanzados las diferencias estan más apretadas pero es factible, lo probe con el volante, dios!!! era complicadisimo o como tu dices soy un manta al volante [carcajad]

Por cierto, luego probe el NFSU con volante y era tristisimo, con pequeñas rectificaciones ya trazabas las curvas, las mas cerradas necesitaban mover mas grados pero nada, me quede con una mala sesación jugando al volante y mira que estoy harto de conducir mi coche para ir al trabajo.
Es cierto que ese juego con volante es muy dificil. Yo uso del DF PRO y en el GT4 me defendía bastante bien, excepto en las fases de nieve que con volante, para mí, eran casi imposibles.

El WRC 4 con volante hay que echarle horas, yo me cansé antes de pillarle el truquillo.
tsuba escribió:
Comparto tu opinión, con el pad, no es complicado, en los niveles avanzados las diferencias estan más apretadas pero es factible, lo probe con el volante, dios!!! era complicadisimo o como tu dices soy un manta al volante [carcajad]

Por cierto, luego probe el NFSU con volante y era tristisimo, con pequeñas rectificaciones ya trazabas las curvas, las mas cerradas necesitaban mover mas grados pero nada, me quede con una mala sesación jugando al volante y mira que estoy harto de conducir mi coche para ir al trabajo.

Tio, pero como se te ocurre jugar al Underground con volante?? [looco]

Pues anda que sois maricas XD, no habeis probado el Richard Burns Rally..., yo ni con el Controller S de xbox lo llegue a manejar bien... [tomaaa]
A ver quien es el valiente que hace buenos tiempos en el Richard Burns con volante :P

Es el mejor simulador de rallies. Ojo, que sea tan real no significa que sea divertido ni jugable. Lo normal es que lo abandones el mismo dia y que digas que el juego es malisimo y que tiene malos graficos (cosa que dices por orgullo).

Tienes que mentalizarte en que llevas tu coche real y que pagas las reparaciones si quieres aprender a jugar ;)
A mi no me parecio un juego especialmente dificil. En mi primer Campeonato, quedé segundo en la general, aunque si bien es cierto que apenas gané un par de rallies. De todas formas, si lo hubiera hecho con volante como tú, seguramente sí me habrian petado en cada carrera XD
pakoto escribió:A ver quien es el valiente que hace buenos tiempos en el Richard Burns con volante :P

Es el mejor simulador de rallies. Ojo, que sea tan real no significa que sea divertido ni jugable. Lo normal es que lo abandones el mismo dia y que digas que el juego es malisimo y que tiene malos graficos (cosa que dices por orgullo).

Tienes que mentalizarte en que llevas tu coche real y que pagas las reparaciones si quieres aprender a jugar ;)

Eso le paso a un amigo mio, lo probamos en nuestras Xbox y yo me resistia a dejarlo tirado; y el, que es un viciao de los CMR [sonrisa] lo abandono el primer dia..., la de piñazos que se habra metido XD

Ya se lo dije, que estaba acostumbrado al CMR, que es claramente arcade, y como dicen por ahi, con un pad mas todavia... Y eso que hablando de la version xbox que yo sepa, el RBR tiene mejores graficos que el CMR (04, 05...) :)
Estoy planteandome comprar un juego de rallys y estoy entre el WRC 4 y el WRC Evolved , pero me han comentado que va a salir un WRC 5 para PS 2 y si es así mejor me espero a pillar este que supuestamente será mejor , si su salida es más o menos inminente.

Gracias y saludos.
11 respuestas