El x-2 me a desescionao...

guenas amigos eolianos

esta misma tarde me han dejao el final x-2, gueno akabo de termina de juga aora mismo x ke akomparacion kon el final 8 o el final 10 los kambios an sio mu grandes tanto em materia de kombate kon en otros aspectos lo primero ke e exao en falta an sio los turnos de atake tpicos de la sagan final fantasi y el tablero de esferas ke aunke solo apareciera en el 10 me gusta mas ke ese royo de vestimentas del x-2, yo pensaba ke biendo el video final del 10 el x-2 seria la bomba de juego komo una expacion del 10 pero ke va no me agustao para nada, y yo ke me pensaba pasar los fines de semana delante de la tele y aora resulta ke me a decepcionado fleje.

gueno podeis opinar sobre esto, y dadme algunos konsejos sobre este juego, abr si al final va a ser tan adictivo komo el 8 o el 10.

saludos xao.
Sí, sí... espera a que descifre lo que acabas de poner y ahora opino [carcajad]
es la kostumbre d intenta aorra en los sms del movil, perdon.
los videos como siempre se salen, simplemente se salen, pero ya la jugavilidad, como que me quedo con el 8.

vosotros que opinais de este¿?
el X-2 es esto [lapota]

Y por favor, aver si escribes mejor, ke ya sé ke estas hablando en plan "colega" pero a veces duele un poco leer segun ke cosillas, como "desescionao" cuando es "decepcionao", el verbo "ver" (mirar) se escribe con "V" y no con B ("biendo" como tu has puesto), se escribe Expansión y no "expacion"

Nah, ke no kiero ser ahora tu profe, y ke yo tb tengo bastantes errores pero cuida un poco la letra xDDDDDD

Salu2.
Pues a mi me gusto, claro es muy chorra en la historia pero me parecio entretenido, con sus pijerias incluidas(por que voy a negarlo soy un fan de los anime tipo magical girl :-P), desde luego no esta a la par del X ni de otros en terminos de historia pero me entretuvo mas que el FF9 por ejemplo.
Joder masho estoy cntigo, el juego me ha decepcionado completamente, yo tb tenia pensado engancharme y mas aun cuando vi los videos del juego (pa saber qe paso con Tidus), pero la tematica de los "vestiditos" y el cante tipo "Operacion Triunfo"...Es patetico, amos qe lo he dejao comiendo polvo en la estanteria, y mu aburrio tendre qe estar pa ponerme a jugar cn el. ¬_¬

Si es qe este royo de trapitos y cancioncitas pa mi qe lo han esho para atraer tb a las feminas (me encanta esta palabra xD), a los FF... pero menuda cagada [nop]
no aria falta poner eso tipo operacion triunfo pa enganchar a las feminas como dices.

por que yo tengo varias amigas alas que les e dejao el juego del ff x y se an pegao las vicias.

y solo x ke los tios estaban guenos.

asi ke no ay ke ponerc en plan gilipoyas cantando ni aciendo bailecitos eroticos...que parece el juego de la princesa barbie.
la verdad que es malisimo yo m lo compre y al dia siguiente lo vendi de lo malo que era jeje
Para mi es la oveja negra de la saga Final Fantasy. Una cagada que ojala no se vuelva a repetir por el bien de todos!!!

Salu2
tan malo no creo que sea, gueno eso creo yo, vale te aburras y ke parezca un juego pa pivas kon lo del omenaje a O.T., pero eso de comprarlo y al dia siguiente venderlo, como ke no me entra ami en el kolodriyo...
No comprendo que parecido le ve la gente a este juego con Operación Triunfo. Para los pocos informados, la única vestisfera con la que bailan es la de "Estrella pop". A parte de esta, hay 16 más que no tienen nada que ver con cantar o bailar. Comprendo que la mayoría de personas que critican con esta comparación el juego hayan jugado a pocos (o ningún) Final Fantasy, por que veo que no entendeis el sistema de "profesiones" (o Jobs) que lleva apareciendo en otros de los FFantasy desde sus principios. Que ahora hayan incluido la modalidad de cambiar de "profesión" en mitad de la batalla y lo hayan puesto con transformaciones, es solo una cuestión de diseño del juego (y si a alguien no le gustan la animación con la que cambian de profesión, tiene una bonita opción para eliminar dicha animación).

El X-2 no es un juego para tirar cohetes, pero tampoco es tan malo como lo pintais la mayoria. Lo unico que por mi parte le puedo reprochar al juego es una historia algo pobre y una estética demasiado "Gals-pava" de las protas, pero eso no quita que el juego sea divertido y entretenido como otros FFantasy (aunque no esté a su altura).

Por cierto, para gustos, tantos como colores y este juego no tiene por que gustar a mucha gente, pero tened en cuenta que este juego no estaba pensado hacerse y se hizo a raiz de la gran acogida que tubo el video extra del Final Fantasy X International en japon (el cual duraba 15 minutos y era un prologo a lo que aconteze en X-2, aunque con algun cambio importante... pero eso es otra historia...). Square (la de antaño) hizo por primera vez en su historia una segunda parte de un FFantasy (cosa totalmente fuera de lugar e impensable) para contentar a sus fans (y para llenar mas aun sus arcas, evidentemente...). Otra cosa es que lo hicieran mejor o peor, y para juzgar eso ya estamos todos nosotros.

Sobre que es la oveja negra de FFantasy, lo dudo. La oveja negra de FFantasy es Final Fantasy Cristal Chronicles, que aunque buen juego (y muy divertido por cierto a 4 jugadores) no es ni de lejos un FFantasy.
Darkcaptain escribió:Y por favor, aver si escribes mejor, ke ya sé ke estas hablando en plan "colega" pero a veces duele un poco leer segun ke cosillas, como "desescionao" cuando es "decepcionao", el verbo "ver" (mirar) se escribe con "V" y no con B ("biendo" como tu has puesto), se escribe Expansión y no "expacion"

Tienes mucha razón, pero "aver" se escribe "a ver" [carcajad]
[

Tienes mucha razón, pero "aver" se escribe "a ver" [/QUOTE]

ademas de esa tb esta decepcionao, q es decepcionad [carcajad]
es coña, yp tampoco pongo tildes y no pasa nada.
Yo lo empece a jugar y me empezo a mdeio enganchar cuando llevaba 15 horas pero se me jodio la play y ahora q vuleve a rular no me apetece seguir por donde estaba, (culpa del sly y del mario, soul calibur budokay 2 y alguno mas).
Saludos.
vienhvenidos a hotra edicihon de la hortrogagria es disbertidha!!! X-D X-D
"Bamo Haver" como puedes scribir asi tioo vaya desciframiento [burla2] por cierto este final fantasy el peorcito de todos parece que esta patrocinado por las tanga girls [carcajad]
Pues a mi contrariamente a la opinion generalizada, FFX-2 fue un juego que me gusto.

Creo que la razon es que muchos comentarios de gente que lo habia provado lo dejaron tan mal, que cuando tube oportunidad de catarlo yo mismo, me entretubo bastante (esa es la finalidad de un juego)

Es mas o menos lo que me paso con el Devil May Cry 2.

En cambio, el que me defraudo bastante fue el FFX.
Creo que fue por lo contrario, esperaba tanto de el, que cuando me lo acabe, me dejo...vacio por asi decirlo

Supongo que cada persona es un mundo [fumando]

Un saludo X-D
A mi tb me gustó además que era bastante sencillito en comparación a otros FF cosa que de vez en cuando se agradece :P.
Saludos [bye]
Ese juego apesta la verdad, cualquier final fantasy le da algunas patadas a este juego a lo pop cutre stars.
Algunas¿?, tu tas bien de la cabeza¿?, le da una de puntapies en el ojete del ano que..........

Como ya se decia, es la oveja negra de los final fantasy.
Joder suerte que he leído este post, porque lo alquilé ayer y de poco vomito... pensaba que ya no me gustan los FF o algo, porque en todas partes lo ponen muy bien de notas...

pero vaya basura a lo OT...
mmmm a todos lo que deciis lo de que si popstar, ot , etc. habeis jugado más de 15 minutos al juego? o es que os lo habeis pasado solo con la vestiesfera "estrella pop"

Porque si, al principio es muy "pop star", etc e incluso diria que femenino y chorra durante todo el juyego, pero tiene sus momentos buenos y es bastante entretenido.

No lo veo un FF malo, pero tp uno bueno, lo dejaria en normal.
Los momentos buenos no ocmpensan el resto del juego

Musica: Pobre.
Graficos: Que han hecho aparte d aprovechar los del X?
Jugabilidad: Realmente es lo unico que salvo, esta bastante currada
Historia: Lamentable. Algun dia me dedicare a bsucar resumenes para leerme la historia pq soy incapaz d terminar ese juego.

A mi me parecio rematadamente malo y no incentiva a la gente (almenos a la gran mayoria de personas que yo conozco) a terminarlo. Las reacciones de los personajes son muy poko creibles, la historia es bastante estupidilla por llamarla de alguna forma... Y cuando parece que el juego hace intención de mejorar, la cagan con cosas como "Vamos a hacer un concierto para unir a la gente". Pq en lugar d eso no hace un strip tease? Seguro que la gente con eso se olvida mas de pelear que con una cancion...

En fin, menos mal que veo que no soy el unico. Cuando empezaba a meterme con el (llevando 20 horas de juego) hace un mes o mas pensaba que era un bixo raro.
22 respuestas