El X-ecutor y la actualizacion de la bios con un addon

Pues al parecer el chip que le podía hacer la competencia al PC Bioxx, NO soporta la actualización de la BIOS, sólo lo permitirá con un addon (añadido) que de momento no está a la venta ni se sabe nada, sólo que lo estan haciendo pero no hay ninguna fecha. Asiq ue los que estais dudando sabed que el OPENXBOX SI que viene de fabricar con la posibilidad de actualizar la BIOS mediante el cable paralelo mientras que el X-cutor NO.

Saludos
eso lo tenia yo claritorrrrrrrrrr, el openboxx es ahora por ahora el xip mas decente y mas polivalente. es una pena que no lo vendan en las tiendas de la calle.. es que lo de pedirmelo a los kartoffen me da mal fario, sere que ando medio paranoico.

de todas formas he encontrado un hilo en xboxhacker.net en el cual un pavo ha encontrado una memoria flash compatible LPC que permite hacerse directamente un mod de 9 hilos.. voy a ver si la localizo y si me entero bien de que hace y como programarla y tal, y cuando lo tenga todo bien claro a lo mejor me la monto.

si no frio la xbox hare un tuto, hala, mods caseros de 2a generacion

salu2!
Una duda, para programar el chip, necesita estar encendida la xbox o coje la alimentación del PC.

Saludos
del manual del openbox (pagina 9, traducido):

'por favor mantenga la consola abierta. primero, conecte el alargador de impresora sub25 hembra/macho. luego, conecte el cable de alimentacion de la consola y enciendala sin ningun software puesto. El pc-bioxx tendra entonces el voltaje necesario para ser programado'

creo que va a tener que estar encendida la consola

btw, lo que pone en rojo y letras gordotas despues de eso viene a significar 'como metais vuestros dedos como salsichas dentro de la consola cuando esta abierta y encendida, correis el riesgo de quedar chamuscados hasta el ojete'

esta traduccion es menos literal, pero recordad que ahi hay 220v y que 220V duelen mucho. eso como minimo. os podeis quedar pegados hasta convertiros en un carboncillo.
Vale entonces los pasos son

1. soldar el chip
2. conectar el cable paraelo al PC
3. encender la consola
4, abrir el programa y conectar

Correcto
Originalmente enviado por Urgundiz
de todas formas he encontrado un hilo en xboxhacker.net en el cual un pavo ha encontrado una memoria flash compatible LPC que permite hacerse directamente un mod de 9 hilos.. voy a ver si la localizo y si me entero bien de que hace y como programarla y tal, y cuando lo tenga todo bien claro a lo mejor me la monto.

si no frio la xbox hare un tuto, hala, mods caseros de 2a generacion
Espero que lo consigas, ya nos iras contando como van tus investigaciones.

Suerte! ;-)
el problema estara en localizar la memoria y luego en como programarla. facil no sera, seguro. con decirte que me cuesta seguir el foro donde estan hablando de eso..

pero si me decido y puedo conseguir todo el material, lo pruebo sin dudarlo.

salu2!
6 respuestas