El X02 en T5

En las noticias de T5 acaban de dar un reportaje del X02 de Sevilla [flipa] [flipa]
Han dado imagenes han anunciado el acuerdo de Rare con M$ y han hablado del XBox Live, la verdad es que no la han dejado nada mal parada ;)

Saludos [oki]
Ummm y no han dicho, qeu los videojuegos probocan ataques de "matoamifamiliarebanandoleslosmiembrosconmikatanitis"?sorprendente. las imagenes, seguro qeu eran de xbox?? no eran de ps2 o psone??porque ocn lo jodidos que estan en las teles....
Yo tambien me he quedado sorprendido XD
Lo unico que me extraña que hablen en tele 5 de los videojuegos de una forma positiva..... pero se agradece aunqe la peor es A3 q solo habla de los videojuegos negativamente y casi dicen q matan a las personas es un pelin injusto q opinen de los videojuegos sicologos, sociologos y toodo ese tipo de gente q no a jugado en su puta vida a las consolas .... me gustaria q opinaran de las consolas la gente q juega a ver q decian pero a mi me la pela yo voy a seguir jugando .

PD: podian Hablar de en vez del metal gear(negativamente) hablar de la feria de xbox ... y no reportajes gilipollezcos q echan pero bueno
ya esta, esta claro. En vez de comprar capcom, qeu microsoft compre telecinco, para hacer toda la publicidad qeu quiera, jejej.
Ya q se pone q compre a sony aunqe eso si que es imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto] o eso creo [reojillo]
5 respuestas