el xbit no me trae cd

Hola, he pedido un xbit y hoy me han llamado para confirmar el pedido y me han dicho que no lleva cd a ver si me podeis decir si voy a necesitar algo a parte de su software y las bios. Es que lo voy a poner este fin de semana y en el fin de semana no tengo internet asi que lo tengo que tener todo metido en un cd. En cuanto a las bios me baje la Xecuter2 4979, ¿me recomendais alguna mas por si esta falla? SAludos
A mi tampoco me traia cd, lo del cd depende de cada tienda.
Te recomiendo tambien la "M7".

Saludos y ya me contaras.

Que version tienes?
Gracias por tu respuesta, si te refieres a la version de xbox, lo mas seguro es que sea la 1.5 por que es el pack del halo+mm3, no la he abierto por que todavia no voy a ponerselo, por eso me compro el xbit (que si tengo que soldar mucho cable me muero con mi fantastico pulso, por eso me van a ayudar a soldar si es la 1.5), el lunes espero poder decir cosas buenas del chip.SAludos
Pues nada tiu, suerte. De donde eres?
Agregame xq ns podemos ayudar ya que yo tmb tengo una v5.
crazydog60hotmail.com
Adios.
no sea k pongais el xbit y la x vaya de kulo.... le psao a mi kolega hace 5 dias se pillo una x kon el sega bundle (je,je la 1.1) y no leia ni originales....

salu2 y suerte
ir va bien, es nueva, lo q le pasa es q si la dejo desenchufa de noche a la mañana ya ha perdio la hora, eso es normal¿? por que la dreamcast me tarda mucho mas.
Es normal, la xbox pierde la hora rapidamente si la desconectas, para mi que no tiene pila, xD.
6 respuestas