el XBMC no me encuentra el grupo de trabajo

AAAHHH!!!! joder, formateado el disco duro y ahora el xbmc no me encuentra el grupo de trabajo, he hecho todo bien, tengo las carpetas compartidas y nada, incluso he intentado metiendolo todo a mano en SMB y nada!!

El caso es que por FTP puedo conectar con la XBOX sin problema

Alguna idea????
k puedas conectar x ftp...no kiere decir k tengas el grupo d trabajo bien....una cosa es FTP y otra x red....
tienes k irte a setting y alli en la opcion network t vas a la ultima creo k es...miras a ver k raango d ip tienes en tu pc y l pones una seguida...cojes luego y l pones el mismo nombre d trabajo k le has puesto...y luego t vas a la punta d arriba d nuevo y elijes x dash...salu2
que grupo de trabajo pones en la consola y cual tienes en el pc? ten cuidado no tengas en el pc GRUPO_TRABAJO, y en la consola pongas WORKGROUP

Saludos
NADA!!

joder que desesperacion, no me encuentra la red.
la ip del pc es 192.168.1.2 y el grupo se llama XBMC pero nada poniendo esos datos en la configuracion no me conecta
en la xbos deberias de poner 192.168.1.3 o 192.168.1.4....192.168.1.5
la ip de la xbox es 192.168.1.4 si es a lo que te refieres, el caso es que en la comfiguracion del XBMC en donde pone compartir hay que poner la del pc no?

Hay algo en el pc que quizas no este instalado? un servicio o algo asi?
vt a conexiones d red e internet en el windows luego asistente para la configuracion d una pequeña red domestica y sigue el asistente...y acuerdate d compartir la carpeta con las pelis o foto o musica k kieras...salu2
6 respuestas