El XBMC no me lee pelis en DVD externo!

Pues eso, he instalado un dvd externo a la xbox de mi hermano (yo mi xbox negra hace tiempo q lo hice pero la mayoria de las cosas no me acuerdo), bueno el caso q le instale el XBMC, y el tema es q los juegos si me los lee el lector externo y puedo jugar, pero cuando pruebo y le meto una peli al externo no me lo lee, como es eso?q hago mal?tengo q configurar algo del XBMC??yo recordaba q en mi consola si me los leia (creo ya no estoy seguro)o es q tengo q desconectar el cable amarillo del original??no se, explicarme esto a ver si recuerdo algo. Otra cosa, si yo cambio su lector philip por un thompson, pasaría algo??no, no??hablo de los originales, porque tengo uno viejo y se lo cambie tb, pero no me arrancaba el dash, se me quedaba colgado, bueno gente a ver si alguien lo sabe y de paso a ver si hay alguna solución mejor y barata, saludos peña!!!!(hacia tiempo q no escribia en el foro de la xbox1 desde q tengo la 360)chao. [bye]
Muy simple, sólo inserta otro DVD en el lector original, de esta forma el dash verifica que sí se tenga un disco insertado, leerá sin problemas la película en el dvd externo. El DVD puede ser juego o película, no afecta para nada.
Pues me parece que es porque no tiene asignada la zona del DVD.
Tienes que pincharlo al PC, y en el administrador de dispositivos ponerle la Zona 2, que ya se encargará la xbox de que lea todas las zonas.
Lo del dvd en el original ya lo he hecho y nada de nada, y lo otro como se hace?gracias
Pinchalo en el pc.

Luego vete a Inicio-Configuración-Panel de control-Pincha en el icono sistema-Pincha en la pestaña Harware-Pincha en el botón Administrador de dispositivos.

Ahora vete a unidades de DVD/CD-ROM y pincha con el botón derecho en tu lector.
Te saldrá una ventana con pestañas, pues pinchas en región DVD y seleccionas España.
Una cosa, eso de pincharlo en pc que quereis decir, si hablo del dvd externo que le pongo a la xbox, porque quereis que me meta en mi ordenata?vamso lo unico q entiendo es q lo conecte al ordenador, no??y despues seguir esos pasos, pero una cosa, no me sale nada de región como me decis vosotros, y otra cosa yo con otro dvd similar no tuve que hacer esto, que es lo que hago mal, gracias!! [tadoramo]
maramalo escribió:Una cosa, eso de pincharlo en pc que quereis decir, si hablo del dvd externo que le pongo a la xbox, porque quereis que me meta en mi ordenata?vamso lo unico q entiendo es q lo conecte al ordenador, no??y despues seguir esos pasos, pero una cosa, no me sale nada de región como me decis vosotros, y otra cosa yo con otro dvd similar no tuve que hacer esto, que es lo que hago mal, gracias!! [tadoramo]

te estoy hablando en el supuesto de que ese sea el problema.

Ese problema lo tienes si el DVD es nuevo y nunca lo has puesto en el ordenador, y si estás intentando reproducir DVD, ya que un divx o cualquier otro DVD de datos debería leerlo sin problema.
6 respuestas