El XBMC no me reproduce algunos videos

Hola a todos. Os expongo el problema que me he encontrado recientemente. El caso es que finalmente he podido poner la xbox en red con el ordenador y ver las pelis que tengo el el HDD mediante la negrita, pero me pasa que algunas pelis no me las reproduce... Y yo me pregunto ¿No se supone que el xbmc es un autentico leon??? ¿No lo reproduce todo? Ayer mismo me descarque la ultima versión del xbmc por si acaso pero nada, se siguen sin ver...

Alguien me puede hechar una mano????

Muchas gracias a todos!!!
Un poco tarde pero a lo mejor te ayudo
A mi me pasaba que algunos archivos no me los abria, no se poque pero no, en cambio si que los abria si los copiaba en el hdd de la xbox.
Lo he arreglado copiandome la carpeta entera en el ordenador o sea tenia Naruto y he hecho una copia llamada naruto2
Pues es esa copia si que las reproduce.
Así que lo he copiado todo y despues he borrado el original y le he quitado el 2
A ver si así tre funciona.
tendrias que dar mas información sobre el tipo de archivos que no te reproduce, yo llevo años reproduciendo atraves de red, lo tengo todo en el pc, y te puedo decir que la xbox es un verdadero leon, solo tuve problemas con algunas pelis que al parecer habia que poner la cache a 0, y funcionaban, comentarte tambien que si te situas sobre el video en cuestion y le das al boton title te da la opcion de reproducir con el dvdplayer en vez de mplayer que viene por defecto, si las pelis son en mkv olvidate, ya que la xbox con la alta definicion solo va bien con los xvid hd de 720 puntos.
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Ya probare a poner el cache a 0 o a reproducirlas con el dvdplayer. En principio todo mi mosqueo es porque son pelis en divx normalillas... Ya os comentare que tal me han ido las sugerencias. Un saludo
no sera que esos archivos no tienen permiso de lectura,ami me pasa alguna vez uso ubuntu y si no doy privilegios de lectura a los archivos pues no los puede reproducir
A mí me ha pasado lo mismo, es decir que por SMB algunos avi que estaban en el PC no arrancaban; Por probar, probé cambiándoles el nombre por otro más corto y me funcionó.
Hay algún tipo de valores adecuados para la caché para reproducir por samba?

A mí a veces con 4 megas hay pelis que me dan tirones, y tengo que subirlo, aunque creo que es casualidad que me funcione después, porque cuatro megas deberían ser más que suficientes.
Por SMB me pasaba lo que comentais, pero me pase al XBMP y no he vuelto a tener ninguna peli que no se vea. Incluso las de mkv las he visto decentemente...

Ahhh y la cache en LAN la tengo a 0.
Ten en cuenta que el XBMC no es inmortal. Cada vez se usan codecs más complejos y nuestra X empieza a acusar el paso de los años. Aún así sigue contando con el mejor reproductor multimedia para mi gusto.
dodi29 escribió:no sera que esos archivos no tienen permiso de lectura,ami me pasa alguna vez uso ubuntu y si no doy privilegios de lectura a los archivos pues no los puede reproducir

Yo tenía el mismo problema, tan solo hay que poner permisos de lectura a "otros". Aunque seguro que si hacemos que el usuario de xbox, pertenezca al grupo del propietario también funciona, pero no he tenido tiempo de estar con eso.

Otros divx que yo he visto que no reproduce son los de alta definición, nos falta maquina.

A ver si hacen ya el xbmc para ps3.
¿Y se seguirá llamando xbmc?

:P
11 respuestas