EL XBMC tb es un dashboard???

Alguien me puede decir si el XBMC aparte de centro multimedia es tambien un dashboard??. Porque he visto que hay un XBMC 1.1 de fecha de octubre. GRacias
Sí se puede utilizar como dash.

Tienes que jugar con el xml y el xbe. El xbe ponerlo en c:\ o donde te lo coja la bios, y con el xml tienes que indicarle dónde tienes el resto de cosas.
Si piensas que la mayoria de las veces usas la X para jugar o ver pelis o escuhar musica es lo mejor que puedes hacer ponerlo como dash. Si kieres hacerlo y nos sabes como dimelo y te ayudo. Yo los he probado todos y al final lo he puesto como dash. Y ademas puedes tener todos los demas instalados tb.-
Hola.

Me interesa mucho este tema. XBMC como Dash !!!

Si conoceis de algun tutorial o podeis darnos algunas ideas, por favor, comentadlo.

Saludos y gracias.

¿Por donde empezamos??????

Toy impaciente.
Es mu facil, no hace falta tuto:
Ahora de memoria me suena que yo lo tengo asi:

1. El xbmc completo en F:\apps\xbmc
2. El default.xbe del xbmc renombrado a evoxdash.xbe y copiado a la raiz de C (esto es porque mi bios busca ese nombre en C para arrancar, otras bios pueden hacer cosas distintas).
3. El xml modificado para meter el path del punto 1 en la etiqueta HOME y copiado a la raiz de C

Que alguien me corrija si me equivoco porque lo instale hace bastante tiempo y estoy hablando de memoria.
Se puede poner el XBMC de dasboard si tienes exploit?? Por ke yo sigo lo ke ha dicho yulbeast y no me arranca.
Se me kega en la X verde, de ahi no me pasa. Y kiero estar seguro, por ke es un rollo volver a meterle el exploit cada vez que me equiboco.
saludos.
5 respuestas