el xbmp 2.3 no me ve los archivos

Tengo un problema con el susodicho programa que espero que podais resolverme.
el xbmp me arranca perfectamente con lo que el evox.ini lo tengo bien configurado, pero una vez ya ha arrancado me meto en mis videos y no me aparece la pelicula que previamente he metido en
el directorio e:\applications\movies.
Por otra parte creo que tengo bien configurado el config.xml, lo tengo de la siguiente manera:

C:,Harddisk0\Partition2
E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

e:\applications
e:\applications\music
e:\applications\movies
e:\applications\pics

xboxdash.xbe
0
0.2
8192

Si me podeis echar una mano os lo agradecería.
Un saludo.
Quizá sea el nombre o la extensión de la pelicula.
Llamala pelicula.avi, a ver si así la ves.

Saludos.
he hecho lo que me has dicho Speed pero sigo sin ver los archivos, la verdad es que me estoy empezando a desesperar.
Tenia instalado uno de los xbox media player de la version 1 y no me dio ningun problema, incluso podias volver atras en el arbol de directorios y reproducir el archivo que quisieras.
Y en esta nueva versión no hay manera, ya no se que hacer.
Como veo que al igual que yo, ves las pelis desde el disco duro y no usando el relax etc... aqui te pongo mi config.xml del xbmp, espero que te sirva:

.........

true

E
e:
8192

F
f:
8192

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

true

E
e:

F
f:

DVDROM (UDF)
d:

DVDROM (ISO9660)
iso9660:

true

E
e:
8192

F
f:
8192

Playlists
f:\applications\mediaplayer\playlists
32

DVDROM (UDF)
d:
8192

DVDROM (ISO9660)
iso9660:
8192

Copiando esto en tu config en el sitio correcto te permitira navergar por los directorios otra vez,tanto para buscar las pelis, como musica,etc... Un saludo [360º]
he puesto las lineas que me has pasado y tampoco, la verdad es que no se que puede ser, es muy raro.
Que bios teneis puesta vosotro en el chip? Yo creo que tengo la 2.3 pero no me acuerdo.
Puede que el problema venga de ahi? de que no tengo una bios actual?.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
4 respuestas