El xbox 360 iso extract mas rapido de la historia

Bueno...pues de buenas a primeras el iso extract le doy a go! Y descomprime la iso en 0,2......sabeis el por que de esto??? Uso otro programa mejor??? Etc....

No puede ser que el iso pese 7 gigas y algo y la carpeta resultante de la extraccion pese 337 mb....
Alfalfa escribió:Bueno...pues de buenas a primeras el iso extract le doy a go! Y descomprime la iso en 0,2......sabeis el por que de esto??? Uso otro programa mejor??? Etc....

No puede ser que el iso pese 7 gigas y algo y la carpeta resultante de la extraccion pese 337 mb....

Me parece que estas extrayendo solo el system update(la actualización del mismo juego)desmarca eso y vuelve a descomprimir el programa isoextract de nuevo que falla y a veces pasa.
salu2
Gracias....lo probare....
si tienes una carpeta que se llame igual te salta de la manera que comentas, intenta no utilizar los nombres tipo "DVD1" o asi...

Un saludo
Cuando hay una carpeta con el mismo nombre directamente no me deja comenzar la extracción...
Quizás sea eso lo que ocupe el juego.. XD
A mi tambien me ha pasado mas de una vez y mientras tuviera el default.xex ya me funcionaba genial.
5 respuestas