El xbox de MS más cumplidor

A la xbox si y a ps3 no el cantar de siempre
El home no llega desde mil años de su anuncio
El divx ya esta por llegar a xbox y a ps3 no sabemos cuando
Los juegos etc, etc

El xbox será una mierda de maquina pero pero sony nos trata bueno mejor no lo digo
Para no decir de las fulanas actualizaciones de somy que siempre son para corregir errores de ellos

Por dios quiero más opciones en la ps3 por que los juegos los tiene 360
vende la ps3 y comprate la xbox y vete a contarle tus penas a tu novia o perro que estos post ya apestan
Tipico sujeto friki que no tiene nada mas que hacer.... a este tipo de comentarios merecerian un castigo ejemplar ... no?
Una cosita te voy a decir.

¿tu porq crees que retrasan la salida de home?

a) Para joder a los usuarios y mosquear al personal.

b) Se retrasa porque quieren ofrecer un producto que realmente transforme la actual y sosa comunidad ps3 en una red que integre el 100% del sistema online.

Yo me quedo con la opcion B y de paso decirte a ti y a muchos otros que esta gran mundo que sera home es GRATIS y sony se esta esforzando en hacerlo casi perfecto.

En esta NETGEN sony a cometido muuuuchas cagadas pero el retrasar home para poder pulirlo no es una de ellas.
xsecktorx escribió:Una cosita te voy a decir.

¿tu porq crees que retrasan la salida de home?

a) Para joder a los usuarios y mosquear al personal.

b) Se retrasa porque quieren ofrecer un producto que realmente transforme la actual y sosa comunidad ps3 en una red que integre el 100% del sistema online.

Yo me quedo con la opcion B y de paso decirte a ti y a muchos otros que esta gran mundo que sera home es GRATIS y sony se esta esforzando en hacerlo casi perfecto.

En esta NETGEN sony a cometido muuuuchas cagadas pero el retrasar home para poder pulirlo no es una de ellas.

+1
alla paz.

Aunque lo que dice el chaval es verdad.Eso le pasa a Sony por especular tanto y por lanzar las campanas a vuelo tran pronto.
Por cierto,de mierda d maquina nada,dejaros de mierda fanatismos,que algunos ni razonais.Que pasa que si la compentencia tiene algo que tu no tienes,ya lo tachas d mierda?!?
Eso si q es ser adulto y lo dmas son tonterias.

salu2.

PD:no pretendo liarla,abtenerse restrasados.
deaht_999 escribió:A la xbox si y a ps3 no el cantar de siempre
El home no llega desde mil años de su anuncio
El divx ya esta por llegar a xbox y a ps3 no sabemos cuando
Los juegos etc, etc

El xbox será una mierda de maquina pero pero sony nos trata bueno mejor no lo digo
Para no decir de las fulanas actualizaciones de somy que siempre son para corregir errores de ellos

Por dios quiero más opciones en la ps3 por que los juegos los tiene 360
+1 Estoy totalmente de acuerdo, menos en que la xbox sea una mierda de maquina.
Iverson88 escribió:vende la ps3 y comprate la xbox y vete a contarle tus penas a tu novia o perro que estos post ya apestan

Algunos no saben dar respuestas,no creo que de esa manera se deba responder a nadie,el dice una cosa puedes estar de acuerdo o no,pero esa contestacion....como que no.

saludos
Sera mas cumplidor, pero tambien mas estafador. Vendiendo un producto defectuoso aun sabiendolo. Podeis estar orgullosos con vuestra consola, ¿asi de masoquistas estais ya?.[sati]
Tambien os la han metido doblada con el dvd, sin HD de serie, sin wifi de serie, cobrando por el online, sacando juegos con tantos fallos graficamente como HALO3 (si, o es mentira esto que digo?. Que tiene mas dientes de sierra que una carpinteria)...
No digais que microsoft es "mas cumplidor" porque no teneis ni idea. Os han timado a base de bien, ya vinieron cagandola desde la 1ª xbox, ¿Que se puede esperar de microsoft señores?. En fin...
A pesar de los retrasos de Sony, no la cambiaria por vuestra tostadora electrica. Y ya sabeis el dicho. "Quien rie el ultimo, rie mejor" [bye]
Tampoco es bueno criticar algo de PS3 y arremeter como el que no quiere la cosa con XBox de esa forma.

"una mierda de máquina".... mira tío, es mejor máquina la PS3... como máquina (a menos eso creo yo)... pero eso no hace a las demás ser una mierda... son buenas máquinas (recordemos que también existe otra llamada Wii), cada una con sus pros y sus contras... y el usuario es el que decide.... no viene a cuento el "chincha chincha, que la mía es más mejor!!!".

Ese tipo de comentarios hacen que siempre haya los mismos malos royos en el foro, y que cuando entres a EOL a ver que se cuece, te encuentres 5 o 6 hilos con el candadito oportuno (cosa que me da mucho por culo, y a más de uno de por aquí también (véase pinkilator)).

Y en respuesta a lo que comentas... un ejemplo muy sencillo: yo entre en la universidad a la vez que un amigo, y la acabé incluso un año antes... pero él, un año antes de que yo acabara, ya estaba currando... ¿acaso podía estar jodido porque mi colega cobrara más porque tenía 1 año y medio de experiencia más que yo? Pues sí... podía estarlo... pero era totalmente lógico.

Sony hace, ha hecho y hará cosas mal.... pero ahora mismo está en una contrarreloj, y está intentando dar el máximo con la desventaja del tiempo de salida, y eso repercute en: actualizaciones, catálogo de juegos, optimización de los juegos, el online, etc...

Dad tiempo..... sólo dad tiempo... que las cosas irán llegando.... ¡por Dios, pero si la consola va a hacer ahora un año!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios mio..uno que esta diciendo verdades que no queremos oir..¡¡Matemosle...¡¡¡¿como se le ocurre..?..¿acaso no sabe que este foro es para decir que todo esta muy bien..?..¡¡A la hogera..¡¡
damian83 escribió:Sera mas cumplidor, pero tambien mas estafador. Vendiendo un producto defectuoso aun sabiendolo. Podeis estar orgullosos con vuestra consola, ¿asi de masoquistas estais ya?.[sati]
Tambien os la han metido doblada con el dvd, sin HD de serie, sin wifi de serie, cobrando por el online, sacando juegos con tantos fallos graficamente como HALO3 (si, o es mentira esto que digo?. Que tiene mas dientes de sierra que una carpinteria)...
No digais que microsoft es "mas cumplidor" porque no teneis ni idea. Os han timado a base de bien, ya vinieron cagandola desde la 1ª xbox, ¿Que se puede esperar de microsoft señores?. En fin...
A pesar de los retrasos de Sony, no la cambiaria por vuestra tostadora electrica. Y ya sabeis el dicho. "Quien rie el ultimo, rie mejor" [bye]
Perdona lee un poquito ¿ quien ha dicho que tenemos la xbox ?

Solamente se esta hablando de que las actualizaciones de Sony son una patata, y estoy totalmente de acuerdo.

Y no me vas a decir que el juego de catalogo de xbox es superior actualmente, hablando de los dientes de sierra y ya de paso de lentos; tu juegas mucho con tu ps3 porque hay muchos juegos que [uzi]

Un saludo
Yo si que tengo la X360, y con un par, respeto a lo que ha dicho Damian83, creo que se equivoca, primero por el Halo, porque viene de una compañia que para mi es mediocre, asi que es normal que el sobrevalorado halo no sea tan perfecto como deberia de ser.

Luego por el Wifi, yo no lo veo tanta cagada, ¿tu has visto algun router sin Wifi? Pues yo tampoco, asi que un cable bien majo se puede, el DVD tampoco veo problema, estoy jugando a juegazos como el Mass Efect que estan en un DVD y es mucho mejor que casi cualquiera de PS3.

Por lo demas te doy la razon, sin HD de serie lo unico que ha hecho es putear, y el online de pago, pues no se, yo lo veo igual que el steam por ej., ya que lo de la lista de amigos y eso me parece un poco chorrada.

Por cierto microsoft no ha estafado a nadie, si se ha roto una X360 siempre se ha podido cambiar, ya se que es un poco coñazo, pero bueno parece que esos problemas ya estan arreglados, bueno eso parece xDDD.

Sobre las actualizacion de la PS3, dijo Sony que habria divx no? pues habra divx, todo lo que ha prometido en la PSP lo ha sacado, tarde o temprano pero lo ha sacado, asi que tranquilidad y calma.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo si que tengo la X360, y con un par, respeto a lo que ha dicho Damian83, creo que se equivoca, primero por el Halo, porque viene de una compañia que para mi es mediocre, asi que es normal que el sobrevalorado halo no sea tan perfecto como deberia de ser.

Luego por el Wifi, yo no lo veo tanta cagada, ¿tu has visto algun router sin Wifi? Pues yo tampoco, asi que un cable bien majo se puede, el DVD tampoco veo problema, estoy jugando a juegazos como el Mass Efect que estan en un DVD y es mucho mejor que casi cualquiera de PS3.

Por lo demas te doy la razon, sin HD de serie lo unico que ha hecho es putear, y el online de pago, pues no se, yo lo veo igual que el steam por ej., ya que lo de la lista de amigos y eso me parece un poco chorrada.

Por cierto microsoft no ha estafado a nadie, si se ha roto una X360 siempre se ha podido cambiar, ya se que es un poco coñazo, pero bueno parece que esos problemas ya estan arreglados, bueno eso parece xDDD.

Sobre las actualizacion de la PS3, dijo Sony que habria divx no? pues habra divx, todo lo que ha prometido en la PSP lo ha sacado, tarde o temprano pero lo ha sacado, asi que tranquilidad y calma.

Saludos.

Siento todo lo que dije antes, tienes razon en lo que dices. Y veo que aun tenemos peña competente para debatir y hablar como Dios manda. Pero perdoname, me sienta mal que haya gente tan fanatica y tan ciega, como los que hablan por ahi detras. Y que a pesar de que Sony la ha cagado en muchos aspectos, microsoft tampoco se queda atras, yo diria que aun va por delante en cagadas con sus consolas. Me alegra leer a gente como tu por aqui, encantado tio ;-)
damian83 escribió:
Siento todo lo que dije antes, tienes razon en lo que dices. Y veo que aun tenemos peña competente para debatir y hablar como Dios manda. Pero perdoname, me sienta mal que haya gente tan fanatica y tan ciega, como los que hablan por ahi detras. Y que a pesar de que Sony la ha cagado en muchos aspectos, microsoft tampoco se queda atras, yo diria que aun va por delante en cagadas con sus consolas. Me alegra leer a gente como tu por aqui, encantado tio ;-)

tu comentario te honra, puede que sony, aparte de divx, de alguna sorpresita más llamada mkv, no estaría mal, xDDD
15 respuestas