¿ El xbox live actual llegará a ser gratuito?

Pues eso, con la proxima llegada de la futura consola de Microsoft con un modo de Xbox life gratuito me preguntaba que significado puede tener mantener el actual xbox life de pago. Este posiblemente pase a ser gratuito y más teniendo la retrocompativilidad.

Vosotros que opinais?

Un saludo
no. no va a ser gratuito, todas las cuentas actuales serán gold. si dejas ded pagar, en la X360 pasara a ser silver(gratuito los fines de semana).
Eso está oficialmente confirmado por Microsoft?? Y la cuota a pagar se mantendrá??
Que vale ahora mismo la cuota mensual??????

Un saludo
fernanwall escribió:Que vale ahora mismo la cuota mensual??????

Un saludo

6.99€ si pagas el año completo te sale por 60€el año [beer]
Y si encuentras starter kits en alcampos y carrefours de saldo te sale el año por 29,90 más cascos o 33,90 o incluso 12,90.

Recordar que se puede renovar siempre con el mismo tag con otro starter kit así que lo de pagar un año es tontería en el peor de los casos te compras el starter kit a 60 y tienes cascos de repuesto.
chimpin escribió:Y si encuentras starter kits en alcampos y carrefours de saldo te sale el año por 29,90 más cascos o 33,90 o incluso 12,90.

Recordar que se puede renovar siempre con el mismo tag con otro starter kit así que lo de pagar un año es tontería en el peor de los casos te compras el starter kit a 60 y tienes cascos de repuesto.

Totalmente cierto, mi próxima renovación será con un starter kit que pillé en game.net de oferta por 30€ al cambio, creo recordar.
Yo estoy pagando por cuotas mensuales. Si me pillo un starter kit lo puedo utilizar con el mismo gamer tag?? porque entonces me iria de coña. Aunque me a a mi que lo de "starter kit" lo deja bien clarito, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. A ver si alguien lo sabe bien y me lo puede decir con seguridad.
Un saludo.
Yo cuando renove, lo hice con el starter kit, ya que puestos a pagar, pues nos llevamos unos cascos de regalo [bye]
gratuito "algunos fines de semana" en los que haya promocion, no "todos".

saludos cordiales.
y si usas un vale de promocion? se puede poner luego con el starter kit?
leguleyoyo lo ize asi y ningun problema
Pues yo suelo jugar solamente los fines de semana pero desde luego merece la pena lo que pagamos por el servicio, desde luego en mi caso. Lastima lo de las conexiones españolas
A mí, me caduca la conexión de un año dentro de un mes. ¿Tengo asegurado el Live hasta julio del año que viene, si lo renuevo?

No es nada seguro que vaya a tener una 360 antes de un año, lo más probable es que no sea así. Si me pillara una, ¿me valdría la suscripción actual para la modalidad Gold del nuevo Live?

Es que igual voy y paso de renovar la conexión, no lo sé.

Por cierto, ¿puede uno ir de cupón en cupón del Live, así sin más? Es que tengo un buen puñado de ellos... Y si me puedo cascar un añito gratis, de cupón en cupón, aunque sea cambiando de gamertag, la verdad es que no me importa.
13 respuestas