el Xbox Live no va tan Mal

Hay mucha gente que se queja del Xbox Live en la 360, yo pienso que no esta tan mal como lo pinta mas de uno, yo estoy de puta madre con el live.
los errores del live pueden venir de varios motivos, aunque simpre cuenta las compañias de internet españolas( que son una mierda comparadas con muchos paises) y los servidores del juego al que se vaya a jugar.
muchos motivos son tambien la mala configuración del router o modem, depende de lo que tengas conectado a internet y sobre todo los programas de descarga masivos( emule, pando....etc).
asi que lo mejor cuando vayas a jugar al live intenta no petar la conexion de tu internet xq o si no, no solo te ira mal el live.
hay muchos momentos que el live tenga fallos, pero no es lo habitual. va bastante bien comparado cn otros onlines x ejemplo el de la ps3.
asi q disfruta del live y no kemes el router. [beer]
yo igual
muchos no saben ni configurar sus conexiones

saludos
No va mal si se hace un cómputo general a lo largo del año.
Pero que haya habido (y siga habiendo, porque sin ir más lejos el fin de semana pasado hubo fallos únicamente achacables al live) problemas con un servicio online no gratuito (y no de una forma puntual y esporádica) pues es algo que molesta y es por ello por lo que los usarios se quejan / nos quejamos.
Y que haya peores servicios online para mí no quiere decir nada porque el que yo necesito que vaya bien es este.

Salu2 ;)
Trankhos escribió:Hay mucha gente que se queja del Xbox Live en la 360, yo pienso que no esta tan mal como lo pinta mas de uno, yo estoy de puta madre con el live.
los errores del live pueden venir de varios motivos, aunque simpre cuenta las compañias de internet españolas( que son una mierda comparadas con muchos paises) y los servidores del juego al que se vaya a jugar.
muchos motivos son tambien la mala configuración del router o modem, depende de lo que tengas conectado a internet y sobre todo los programas de descarga masivos( emule, pando....etc).
asi que lo mejor cuando vayas a jugar al live intenta no petar la conexion de tu internet xq o si no, no solo te ira mal el live.
hay muchos momentos que el live tenga fallos, pero no es lo habitual. va bastante bien comparado cn otros onlines x ejemplo el de la ps3.
asi q disfruta del live y no kemes el router. [beer]

Bueno, yo te digo que a mi antes me iba genial,durante un año, y en este ultimo mes no e podido ni entrar en el bazar, ni me cargaba el gamertag...es triste, pero es cierto

a mucha gente le va bien, a otra pichi picha, y a otra, como a mi, no le va NADA

y yo estoy pagando 60 euros igual que el resto y lo veo injusto
Yo solo tuve problemas un par de dias en Diciembre y nada mas... desde entonces me va como siempre
A mi NO me va como siempre.

Llevo más de 2 años en el Live! y nunca me había pasado esto.

No es culpa del ISP, no es del router,no es el módem, es del Live! ¿O acaso crees que regalan un juego arcade debido a un par de días de mantenimiento?

Si has leído el blog de Major Nelson, comprobarás que los problemas han sido generalizados, pero no han afectado al 100% de los usuarios.

edit_

Haz el favor de utilizar hilos que hablan al respecto.
El live suele ir bien... Escepto cuando llega LA HORA DEL MAL (*eco* Mal~... Mal~... Mal~...), las 12 de la noche.

En torno a esa hora, comienza a dar bastantes fallos el live.

Al menos eso he notado yo en éste tiempo.
7 respuestas