¿El Xbox live Normal es gratis?

Entre a la web de xbox 360 y habia un cartelito abajo que decia "¡Unete a Xbox live, es Gratis!"
Me sorprendi, entre para ver que habia (un video muy bueno por cierto xd) y dice "Xbox live gratis" y por ahi mas abajo decia "Expandete con xbox live gold".
El gold hay que pagar, pero para el normal no?

Luego dice "¡Entra!", hice click ahi y hay una tabla : http://www.xbox.com/es-MX/live/joinlive.htm

Compara el xbox live (Qe dice que es gratis) con xbox live gold. Y sigue diciendo todo el tiempo "¡Unete es gratis!"

Entre las caracteristicas de ese "gratis" estan:
    Gamertag y amigos en línea
    Personaliza tu Avatar
    Ropa y Accesorios para Avatars
    Lista de Amigos Xbox LIVE
    Chat de texto y voz con Messenger, gratis
    Comparativo de logros
    Contenido descargable
    Demos de juegos gratis
    Add-ons para juegos
    Juegos Arcade

Queria saber si alguien me podia decir, es verdad que eso es completamente gratis?
Sí, live silver es gratis.

Saludos
chaos1927 escribió:Sí, live silver es gratis. El live gold se distingue de éste fundamentalmente en poder jugar online.

Saludos

Pero desde el silver puedo entrar a windows live messenger? jaja ojalá (Pregunto encerio xd)

Gracias chaos, pero tu dime... que tiene de bueno el silver?
Pero si te has respondido tu mismo en tu primer post.... Qué es lo que no entiendes? porque ahí lo pone todo muy claro.
La única diferencia con el Gold, es que en este, puedes hacer partys, jugar online, y aprovechar las ofertas de la semana y disfrutar de las demos 1 semana antes, aparte el facebook y twitter, vamos que tampoco creas que hay mucha diferencia, en cuanto a lo del windowos live pues pruébalo , me da que sí , pero no estoy seguro.

Saludos
Denzel escribió:Pero si te has respondido tu mismo en tu primer post.... Qué es lo que no entiendes? porque ahí lo pone todo muy claro.

Es que puede ser una de esas fachadas que dicen "Es gratis" y solo es por 1 mes
Ademas tengo la duda si esta windows live messenger jaja.

Gracias esteban por la respuesta :D
agusronco escribió:
Denzel escribió:Pero si te has respondido tu mismo en tu primer post.... Qué es lo que no entiendes? porque ahí lo pone todo muy claro.

En la página que tú has puesto pone que con Xbox live silver tienes messenger así que supongo que sí. De todas formas, conéctate y pruébalo. Pero que vamos casi seguro que puedes...
Puedes conectarte con tu cuenta de MSN o Hotmail sin problemas.
agusronco escribió:

A ver en el LIVE hay dos tipos el Silver y el Gold, el Silver es gratis SIEMPRE osea no pagas nada, pero como han dicho no puedes jugar el modo online de los juegos aparte de otra cosas, y el Gold pues lo tiene todo, y a esta, el messenger me parece k si k se puede, pero vamos poco te cuesta conectar la consola y probarlo
9 respuestas