el XDVD Mulleter Beta 10.2 y el Kreon Checker me da distinto resultado

Pues eso, que con el Dynasty Warrior Gundam el Mulleter me dice que esta todo perfecto y con el Kreon Checker me da Bad la SS.

de que me fio?????

porque a muchos de los backups solo les he pasado el Mulleter...

Saludos
es que son para cosas diferentes, el kreon es para comprobar si está bien el ss y el mulleter para saber si es stealth, no mira nada de los ss.

para hacer la comprobación del ripeo del sector de seguridad has de usar el kreon checker.
Ahmssss, yo es que creia que esta version del mulleter ya te chequeaba la ss, el pfi y el dmi...

porque en algunos backups te sale todo marcado (correcto), y en otros me sale la casilla de ss o pfi o dmi vacia (por lo cual no lo tendria)

Yo es que para ver si es stealht utilizo el xbox backups creator.

Entonces este mulleter no sirve seguro para eso??? porque si no a cada backup le tengo que hacer la iso (mientras que el mulleter te la lee del dvd)

Otra cosa, como se arregla (inserta) una ss??, si hay un tuto o algo por favor ponerme el link

Siento la parrafada, saludos
no tienes que hacer la iso, puedes extraer con el mulleter el ss del dvd y luego lo compruebas con el kreon.

yo para insertar un ss nuevo, lo que hago es crearme la iso con el ss defectuoso, luego on el mulleter inserto el ss nuevo, y compruebo con el kreon checker si es un good kreon, así se hace, o al menos eso me comentó DjEloy.
OK, Muchas Gracias

Una cosita mas, de donde saco la ss buena???

Porque si es con el ss merger...uf, ese programa o a mi no me va bien o no se usarlo.
no, las ss buenas las sacas directamente del juego, pero en caso de no tenerlo ya, a mí me ha pasado que ya no uso un juego (obviamente tampoco su backup) y lo he vendido, entonces puedes pedir en el foro de grabación los ss correctos del juego que quieres, diciendo el título del juego y la región del mismo.
5 respuestas