Pues eso ke el xdvdmulleter en el montaje de una iso ripeada me pide los SS.Bin y desconfio de bajarlos de cualkier sitio, si me dice alguien de donde pues muchas gracias.
BlaCkmOOn escribió:Pues eso ke el xdvdmulleter en el montaje de una iso ripeada me pide los SS.Bin y desconfio de bajarlos de cualkier sitio, si me dice alguien de donde pues muchas gracias.
Si tienes la consola con Jtag, el tema de las SS, como que da igual
BlaCkmOOn escribió:Pues eso ke el xdvdmulleter en el montaje de una iso ripeada me pide los SS.Bin y desconfio de bajarlos de cualkier sitio, si me dice alguien de donde pues muchas gracias.
El mismo mulleter lleva en sus entrañas un buen número de ellos. Pero yo lo estuve intentando precisamente con dos, army of two TFD y El padrino 2, y no encontré nada ni dentro, ni en la red. Suerte y si enuentras una buena página avisa.
De que juego necesitas Los ss lo mismo te puedo ayudar.
Gracias Frogui ya consegui el ss.bin no importaba de ke juego fuese ya ke era solo para ke el mulleter me dejase continuar segun un tutorial, gracias a todos, saludos.