Buenas:
Puesto que un amigo me lo va a poner "gratis" -es decir, pago solo los materiales- me he decantado finalmente por el Xecuter 2.6 PERO hay una cosa que me tiene precupado.
Resulta que tengo 2 opciones para conseguir el chip:
- Se lo pido a él que hace pedidos a una web donde salen muy bien. En este caso pago el chip y ale porque iría incluído en un pedido suyo.
- Lo compro yo por mi cuenta en cuyo caso ya tengo que pagar yo gastos de envío, arriesgarme a ver si la web es fiable o no... etc.
Lo lógico para mi tranquilidad y mi bolsillo es lo primero PERO ahí tienen el Xecuter 2.6 Lite y no el CE.
Y la cosa es que no se que diferencias hay... he leído en un foro que el Lite no vale para las 1.6b y el CE si... en cuyo caso la he cagado porque siendo mi consola fabricada este mismo año seguramente será 1.6b
¿Alguien me puede confirmar que los Lite sirvan para todas las versiones incluídas 1.6 y 1.6b? ¿Entonces qué diferencia hay con los CE?
He leído por otro lado, contradiciendo lo primero, que son iguales y la única diferencia es que la versión CE trae algún accesorio mas.
En ese mismo hilo que contradice lo otro comenta que el Lite es compatible pero depende la BIOS que lleve. Que si es para un 1.6 debe tener la M8 y para la 1.6b la M8+... bueno en la web pone que ya viene programado con las xecuter4983+evox m8 1.6 en cuyo caso debería sustituir uno de los bancos por las m8+ indicada... La he cagau ¿no?
XDXD
Ayuda please...
Salu2