el xecuter 3 se puede volver a reprogramar?

Si me ekivoco poniendole una bios, puedo volver a reprogramarlo con un cd o algo asi?
el xip tiene ke estar soldado o instalado en la placa y lo pudes flashear con cd, via internet etc.... Tiene s el manual mas arribva de como instalarlo y despues como flashear el xip.
Si eso ya lo sabia. Me refiero a que si el chip si meto una bios mala (que no sea correcta) puedo volver a flashearlo.

Es k puse un spiderchip y me equivoque de bios, con lo k la xbox no arrancaba. Por eso me da miedo d comprar este chip (por si me equivoco al poner la bios y luego no puedo poner otra).
si se puede volver a programar si metes unas bios mal, pero ke yo sepa, (no estoy muy seguro) este xip solo funciona con las bios del xecuter3, me supongo ke se pondran poner otras bios ya ke la capacidad sobra.
pero el problema del spiderchip ke todavia no hay una aplicacion ke lo pueda flasear, pero para los xeucter y demas ke yo se pa si.
salu2
OK, se puede reprogramar, pero... ¿como se vuelve a la BIOS original?, tengo una XBOX Cristal v1.6, le puse la bios del Evox 3.0.3 (que dicen justo que no funciona para la v.1.6) quiero volver a la 3.0.1, pero como ya tengo la 3.0.3 en todos los bancos no hay manera.

Arrancando con modo backup (On+Eject) de vez en cuando me carga la 3.0.1, flasheo el primer banco (on on off off off) de nuevo con la 3.0.1, pero o me vuelve luego a arrancar con la 3.0.3 o me hace frag.

¡NO SE QUE PUEDO HACER! [tomaaa]

-----------------------------------------------------------------------------------------

Editado: OK, bendito banco de memoria de Backup (On+Eject)... arrancandolo desde ahí y ftpeando la BIOS a todos y cada uno del resto de bancos de memoria dejo la Xbox como recien xipeada. [babas]
4 respuestas