El Xecuter 3 sirve para la 1.6b

Hola!!
Mi pregunta es si el chip Xecuter 3 sirve para una xbox 1.6b.

Gracias.
claro que si, reconstruyes el LPC, y utilizas la bios que le sirva... hay tiendas que te lo dan programao para anteriores a la 1.6 y para las 1.6, es decir las dos bios metidas y seleccionas la que vas a usar
Gracias...
Es k mi pregunta viene pk no consigo k no m salga nada. Esta el xip pero como si no estubiese. He reconstruido el lpc y sigue fallando. NO se ilumina ni siquiera el panel exterior.
pues deberia funcionar, solo tienes que recontruir el bus lpc, soldar el pinheader o los cables y colocar el cable de alimentacion en el punto de los 5v. Has usado los tutoriales de la web del teamxecuter? Tutorial
si no se te enciende es por que no le has puesto el cable de alimentacion (5V), revisa las conexion de masa tb.

si se te enciande y no rula, entonces puede ser por el LPC, o el D0... en fin, repasa eso
Yo he soldado como dice el manual. El xip si se enciende (el xip unicamente). se ve una luz azul desde la carcasa. Pero el pad exterior no se enciende para nada.

La verdad, k m has dixo lo del la masa y m has dejado extrañado. en PS2, si habia una entrada para conectar a masa, pero en este xip yo no he visto ningun pad para poner masa, asi k he supuesto que sera algun pin del LPC. ¿Es asi? ¿O es un cable que me falta? Si es asi donde podria mirarlo??

Respecto al LPC no creo ya que sea eso, porque lo he repasado mil veces, igual que otras soldaduras.

Por cierto, he utilizado el punto alternativo de 5v como dice el manual de http://www.teamexecuter.com.

Mi gran duda ya es si el xip viene programado para k salga el menu de flashear la bios, o por lo contrario, tengo k hacer como en los de la ps2, que tengo k meter un cd para programarlo.
si no se te enciende el led del panel fuera y esta bien conectado al chip... el chip esta mal instalado
Yap.. eso m lo imagino.

Pero lo k no se k punto esta mal. He repasado el lpc como unas 5 veces. Y los demas puntos estan bien tb.

Lo unico k m keda es si LAD3 (el que en el manual lo ponen con estaño), ha de ser un cable muy corto por obligacion, o con estaño, o si puede ser un cable de unos 5 cm. http://www.teamxecuter.com/x3/tutorials/16/x3_16rebuild.jpg

Por cierto... k cable utilizais para el LPC?? Yo he utilizado un cable igual k los k vienen con el xip para soldar el D0, LAN, etc..

Ahh y otra pregunta... Si el cable LAN led O hd LED estan mal instalados el xip tampoco funciona?? Es para empezar a descartar cables.
yo uso cable wrapping para eso...
Imagen

los cables de lan y hd son para los leds... yo revisaria con un polimetro la reconstruccion del lpc
La masa forma parte del LPC,
yo uso calbe para LAD3 (y para todos),
a ver si al pasar los cables para afuera de la consola los has machacao y no hacen contacto...,

si el chip esta bien instalao, el panel de afuera se debe encender... revisa la conexion entre el xip y el panel exterior
Vale, ya se lo k pasa!!
Resulta que esta todo instalado perfectamente. ¿Que problema hay? Pues resulta que que tiene instalado el chip la bios 3.01 por lo que este no funciona con una xbox 1.6b, como es mi caso.

Como puedo updatear dicha bios?? Digase, de donde consigo la bios? Es que estoy probando con los manuales de http://www.teamxecuter.com, pero estos explican como grabar la bios. No explican en ningun momento como cargar el flashexecuter en la bios del chip, para qeu este me pida la bios.
Hola, en el tutorial de XECUTER del teamxecuter viene que el pin de 5v del chip debe estar tapado con silicola o plastico, la xbox enciende bien pero el chip arranca en NARANJA, sabeis porque en el tuturia viene asi ? vosotros decis que viene conectado, pero no se quien acierta y no me quiero arriesgar
11 respuestas